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Kickstarter - Massive Darkness

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Desconectado Ganix

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« Respuesta #720 en: Junio 10, 2016, 04:00:56 pm »
Pues seguro que ModularTerrain lo podría apañar y añadir a su catálogo
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« Respuesta #721 en: Junio 10, 2016, 04:41:44 pm »
¿Tienes las plantillas [member=889]funkyboy[/member] ? Yo quiero hacerme unos, pero estoy buscando a ver si encuentro por ahí las plantillas de alguno similar a los de DIY o los de raptor pero no las encuentro... Y ya, ya se que debe de ser fácil, pero me da una pereza...

EDITO: Si antes lo digo... he hecho una nueva búsqueda y mira:

http://www.instructables.com/id/Settlers-of-Catan-card-holder/

[OFF-TOPIC ON]

También existe esto.

http://muevecubos.com/buscar/sorting-tray

Yo tengo uno de los de madera que encuentras aquí

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=card+sorting+tray&_sacat=0

[OFF-TOPIC OFF]
Piedra va...

 
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« Respuesta #722 en: Junio 10, 2016, 04:53:56 pm »
A dungeon crawl board game with no game master. Explore the darkness for loot and experience, facing hordes of awesome miniatures.

Primero, de dungeon crawl no tiene nada...
Segundo, explore de darkness... ni exploracion ni leches. Incluso su mecanica de "meterse en las sombras" es una pantomima que te hace impercetible contra los malos y te hace tirar un dado mas... Basura.
Tercero, "Awesome" miniatures... pues lo pongo hasta en duda, fijate tu...

Y por ultimo y aunque no salga en el anuncio, pero como se ha comentado por ahi arriba, este Massive no es para todos los publicos. Un buen jugon que se precie no pondra sus manos encima de este juego ni sobre Zombicide.

Si supuestamente el encanto de este juego es su sencillez... Mice and Mystics es mucho mas sencillo y le da mil vueltas a este... Lo que pasa que hay mucho adicto al plastico y luego pasa lo que pasa xD.
 
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« Respuesta #723 en: Junio 10, 2016, 04:57:03 pm »
A dungeon crawl board game with no game master. Explore the darkness for loot and experience, facing hordes of awesome miniatures.

Primero, de dungeon crawl no tiene nada...
Segundo, explore de darkness... ni exploracion ni leches. Incluso su mecanica de "meterse en las sombras" es una pantomima que te hace impercetible contra los malos y te hace tirar un dado mas... Basura.
Tercero, "Awesome" miniatures... pues lo pongo hasta en duda, fijate tu...

Y por ultimo y aunque no salga en el anuncio, pero como se ha comentado por ahi arriba, este Massive no es para todos los publicos. Un buen jugon que se precie no pondra sus manos encima de este juego ni sobre Zombicide.

Si supuestamente el encanto de este juego es su sencillez... Mice and Mystics es mucho mas sencillo y le da mil vueltas a este... Lo que pasa que hay mucho adicto al plastico y luego pasa lo que pasa xD.
Hay que fastidiarse. Me estais dejando sin trabajo! ;D
 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #724 en: Junio 10, 2016, 04:58:28 pm »
A ver, se que nos quejamos mucho y que para mucha gente este juego es genial y saldrá mucho a la mesa y me parece estupendo.
 Está claro que si queremos un Brimstone no es esto y para eso está brimstone y Darklight, unos juegazos.
 Por poner un ejemplo para no jugones de dungeon crawler facil y con MUCHA variedad en los bichos, el Warhammer Quest Silver tower. Y oye con dos mazos de cartas, pocos tokens y varios dados... simple pero efectivo. Y cada bicho tiene un comportamiento y encima cada bicho dentro del mismo grupo segun lleve un arma y otra hace una cosa u otra.
 Se prepara antes, se juega rápido, se entiende facil, minis de altísima calidad (que hay que montarlas sí y lleva creo que eran 52 frente a las 77 o asi de MD (y porfavor no empecemos con el tamaño de los fuegos y goblins, es una calidad muy buena y sobran minis para jugar comodamente, que ademas no mueren de un toque)).
 
 A lo que iba y perdon por irme por las ramas y espero no ofender a nadie pero... de verdad es más complejo que el zombicide y menos que los demas?? en que??? en montarlo separando innecesariamente mazos de cartas??? en cubicar miniaturas sobre el tablero cuando aparecen para quitar la mitad en una tirada de dados??
 A ver, BP: lanzas X dados y con 4+ es un impacto.  MD: lanzas X dados de colores y cuenta espadas, resta escudos y añade explosiones y diamantes para efectos especiales..... Punto en sencillez para BP.

 BP: IA que todos conocemos, sencilla porque son zombis vale. MD: Sale un jefe, coge una carta de equipo y ponsela debajo, suma dados y tiralos y repite lo de antes.... Creo que el sistema del BP es más sencillo, imagina que sale un bicho y tira X dados y con 4+ impactan al héroe, y si lo matas roba una carta de equipo, o tira los dados que diga la carta de equipo.... más rapido y facil, no hay que sumar ni montar cartas encima.

 BP: dos mazos, uno con diferentes niveles de amenaza y otro para loot. MD: solo comparo equipo y spam porque lo otro entiendo que es por ser otro tipo de juego pero 5 mazos de spam. 5 mazos de loot, + mazos de errante y artefactos.... Creo que con 1 mazo de spam, 1mazo de loot y 1 de artefactos si quieres podrían haberlo conseguido. Esto hace que sea más lento preparar una partida.
 Si Shadows of Brimstone con el juegazo que es solo tiene 4 mazos de amenaza en funcion del numero de jugadoes se usan solo 2 y aqui hay 5 mazos de aparicion y el de monstruo errante... en serio es más sencillo??? Shadows tiene 1 mazo de loot, 1 mazo de artefactos y 1 mazo de tesoros.... ostras y aqui 5 mazos de loot, 1 de artefactos. Será sencillo usarlos pero marea más a un no jugon.

 No se, está claro que no han sacado el juego así a lo loco, yo no he dicho eso tampoco y si ha parecido lo siento pero no era mi intención. Es solo que en mi opinion y que he jugado varios dungeon crawlers no han mirado bien el género. Eso de que iba a ser la sencillez del zombicide y lo guapo de los dungeon crawler pues discrepo en algunos puntos porque la sencillez del zombicide no la tiene, y lo bueno que tienen los dungeon crawler... no se. Tiene más peso el sacar bichos y matarlos como sacos de carne que explorar la mazmorra y ver si se te derrumba encima o si el amo o señor supremo te tira magias para dificultar tu aventura que es la gracia de los dungeon crawlers que nunca sabes qué va a pasar. Aqui vas abriendo puertas y sabes seguro que van a salir un monton de bichos como si no hubiera un mañana pero en vez de acojonarte y decir "buah viene una batalla epica, prepárate" es en plan "saca la cesta que vamos a coger champiñones" y espera, que habrá detrás de esa puerta?? Habrá algun cofre trampa?? Hay trampas en este pasillo?? Se me va a cerrar la puerta cuando entre en esta habitacion?? hay puertas secretas aqui?? Todo tipicas cosas de un dungeon que hacen que te metas dentro del juego de estar en una mazmorra.

 Y repito que si os parece el juego perfecto... genial, me alegro muchísimo de verdad. Para mi ha sido un chasco, una pena porque me apetecía mucho. Pero si los que pensais que este juego es sencillo y que es la repanocha os recomiendo probar el Silver Tower, que además de sencillo tiene una historia narrada para cada loseta que encuentras, y que según el destino cambia osea que aunque repitas una mazmorra exacta con las mismas losetas (cosa poco probable porque salen aleatorias) nunca sería exactamente la misma mazmorra. Aqui en MD sí.

 Y creo que ya, no os creais que es Dungeon sencillo que os venden porque podría hacerse más sencillo. Y si teneis un BP os recomiendo leeros estas normas y veréis como con dos mazos de cartas y las tiles de este tipo se hace un Dungeon más sencillo: https://drive.google.com/open?id=0B38basISA-GRYXh4dU5TN0ZIN3c

 En fin lo siento si parezco en tono agresivo pero no quiero molestar a nadie, es solo que me da rabia que hayan hecho esto con un título que podría haberlo petado tanto o más que su primer zombicide...

Estoy practicamente de acuerdo con todo lo q dices y me parece muy buen analisis el tuyo. Este MD me parece de momento una chusta de sistema y super cansino de jugar yo tambien esperaba algo un poquito mejor y lo unico es q conservo una pequeña esperanza de ver q se guardan en la manga.

Lo q si te digo de buen rollo ya sabemos q te has creado unas reglas para el BP pero lo has repetido ya por lo menos 4 veces, ya quedo claro tron.  ;D
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #725 en: Junio 10, 2016, 04:59:21 pm »
Estas seguro que shadow of Brimstone usa menos mazos?



Por lo demás estoy de acuerdo en muchas cosas que dices con toda la razón y bien explicadas, pero en otra por mis gustos, pues no.

 Un apunte, en esa foto hay mazos de dos cores y además los del mismo tipo están separados. ::)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #726 en: Junio 10, 2016, 05:05:27 pm »
A dungeon crawl board game with no game master. Explore the darkness for loot and experience, facing hordes of awesome miniatures.

Primero, de dungeon crawl no tiene nada...
Segundo, explore de darkness... ni exploracion ni leches. Incluso su mecanica de "meterse en las sombras" es una pantomima que te hace impercetible contra los malos y te hace tirar un dado mas... Basura.
Tercero, "Awesome" miniatures... pues lo pongo hasta en duda, fijate tu...

Y por ultimo y aunque no salga en el anuncio, pero como se ha comentado por ahi arriba, este Massive no es para todos los publicos. Un buen jugon que se precie no pondra sus manos encima de este juego ni sobre Zombicide.

Si supuestamente el encanto de este juego es su sencillez... Mice and Mystics es mucho mas sencillo y le da mil vueltas a este... Lo que pasa que hay mucho adicto al plastico y luego pasa lo que pasa xD.
El modo darkness permite quitar una de defensa al bicho.

Te has quedado a gusto. Casi como un parto. Jajaja. Un saludo!
 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #727 en: Junio 10, 2016, 05:05:56 pm »
A dungeon crawl board game with no game master. Explore the darkness for loot and experience, facing hordes of awesome miniatures.

Primero, de dungeon crawl no tiene nada...
Segundo, explore de darkness... ni exploracion ni leches. Incluso su mecanica de "meterse en las sombras" es una pantomima que te hace impercetible contra los malos y te hace tirar un dado mas... Basura.
Tercero, "Awesome" miniatures... pues lo pongo hasta en duda, fijate tu...

Y por ultimo y aunque no salga en el anuncio, pero como se ha comentado por ahi arriba, este Massive no es para todos los publicos. Un buen jugon que se precie no pondra sus manos encima de este juego ni sobre Zombicide.

Si supuestamente el encanto de este juego es su sencillez... Mice and Mystics es mucho mas sencillo y le da mil vueltas a este... Lo que pasa que hay mucho adicto al plastico y luego pasa lo que pasa xD.

Me mola tu rollo troner, clarito clarito y sin medias tintas. Yo añado q el Thiago este y el moreno de piel van de diseñadores de juegos y yo hasta ahora lo unico q les he visto son juegos desarrollados en un fin de semana y simplones del carajo.
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #728 en: Junio 10, 2016, 05:11:06 pm »
 Sus juegos serán una KK ( que no estoy de acuerdo)pero ha logrado publicar, que eso es mas chungo que hacer un buen juego.   ;D Además de vender como rosquillas...todavía más difícil que lo anterior.
« Última modificación: Junio 10, 2016, 05:15:02 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #729 en: Junio 10, 2016, 05:18:09 pm »
Pues yo voy a adaptar las mecánicas del juego de la oca  a estas miniaturas
 

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« Respuesta #730 en: Junio 10, 2016, 05:21:38 pm »
Pues yo voy a adaptar las mecánicas del juego de la oca  a estas miniaturas
Como te gusta complicarte la vida. Teniendo las reglas ya del massive mas sencillas y te vas a la oca. Por lo menos allí te cabrán los minions, eso si.
 

Desconectado meromero

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« Respuesta #731 en: Junio 10, 2016, 05:24:07 pm »
Como te gusta complicarte la vida. Teniendo las reglas ya del massive mas sencillas y te vas a la oca. Por lo menos allí te cabrán los minions, eso si.

Tiene más exploración que el MD: "de oca a oca y ... qué aventuras me tocará vivir al otro lado? oh, emocion!!"
 
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« Respuesta #732 en: Junio 10, 2016, 05:26:07 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo, a ninguno os gusta el juego pero todos tenéis Earlys... ::) Dadme alguno a mí no?

El problema es el de siempre. Que a alguno parece que le jode que CMON no haya sacado el juego que ellos tenían en mente. Porque todos sabemos que podríamos hacer el Dungeon Crawler definitivo, pero no nos ponemos a ello por pereza ::) ::) ::)

A mi personalmente me parece mucho mejor este sistema de Ataque/Defensa (en el Imperial Assault y en el Descent funciona de p*** madre, no he visto a nadie quejarse de que no tira d6) que el del Zombicide.

Después la mayor queja que veo es que hay demasiadas minis por losetas... Por qué no usáis contadores? Es como con los cofres, que te los den no significa que te pongan una pistola en la cabeza para usarlos. En el Rum&Bones ni desempaqueté los monstruos marinos (de hecho los vendí rápido) porque me parecía mucho más cómodo poner las losetas correspondientes y fuera.

Por cierto, sí que hay exploración (al abrir las puertas) y sí que hay eventos. Otra cosa es que estén más o menos inspirados en lo que salen.

Por si alguno no se ha percatado CMON es una empresa, que busca vender juegos y (spoiler alert) los juegos simples venden más. El Zombicide es un festival de dados y míralo, 5 juegos casi idénticos y se venden como churros. Mientras que el Memento Mori (que también hubo quien lo criticó en su momento y ahora parece la maravilla de la vida) no lo petó ni siquiera a la par que otros juegos que salieron por el estilo (Middara, Gloomhaven, Sword&Sorcery...).

No se, 40 páginas con quejas de que el juego es muy malo pero todos dentro. ::) Si estáis describiendo el Warhammer Quest o el Shadows of Brimstone y están en tiendas no se por qué no comprarlo y ahorraros un disgusto viendo este supuesto despropósito del diseño jueguil.
 
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Desconectado Epmer

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« Respuesta #733 en: Junio 10, 2016, 05:29:46 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo, a ninguno os gusta el juego pero todos tenéis Earlys... ::) Dadme alguno a mí no?

Ahhhh, se sienteeee
 

Desconectado Currogimenez

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« Respuesta #734 en: Junio 10, 2016, 05:30:41 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo, a ninguno os gusta el juego pero todos tenéis Earlys... ::) Dadme alguno a mí no?

El problema es el de siempre. Que a alguno parece que le jode que CMON no haya sacado el juego que ellos tenían en mente. Porque todos sabemos que podríamos hacer el Dungeon Crawler definitivo, pero no nos ponemos a ello por pereza ::) ::) ::)

A mi personalmente me parece mucho mejor este sistema de Ataque/Defensa (en el Imperial Assault y en el Descent funciona de p*** madre, no he visto a nadie quejarse de que no tira d6) que el del Zombicide.

Después la mayor queja que veo es que hay demasiadas minis por losetas... Por qué no usáis contadores? Es como con los cofres, que te los den no significa que te pongan una pistola en la cabeza para usarlos. En el Rum&Bones ni desempaqueté los monstruos marinos (de hecho los vendí rápido) porque me parecía mucho más cómodo poner las losetas correspondientes y fuera.

Por cierto, sí que hay exploración (al abrir las puertas) y sí que hay eventos. Otra cosa es que estén más o menos inspirados en lo que salen.

Por si alguno no se ha percatado CMON es una empresa, que busca vender juegos y (spoiler alert) los juegos simples venden más. El Zombicide es un festival de dados y míralo, 5 juegos casi idénticos y se venden como churros. Mientras que el Memento Mori (que también hubo quien lo criticó en su momento y ahora parece la maravilla de la vida) no lo petó ni siquiera a la par que otros juegos que salieron por el estilo (Middara, Gloomhaven, Sword&Sorcery...).

No se, 40 páginas con quejas de que el juego es muy malo pero todos dentro. ::) Si estáis describiendo el Warhammer Quest o el Shadows of Brimstone y están en tiendas no se por qué no comprarlo y ahorraros un disgusto viendo este supuesto despropósito del diseño jueguil.
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