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Also please keep in mind this is a month-long campaign, and we are only in the 4th day. We need to pace ourselves. In time, there will be other kinds of Stretch Goals, other optional buys, rules, in-depth updates, etc. We have only started to explore the darkness.
And don't worry, there will be other varieties of enemies coming... if we get there.
Lo que me hace gracia es que mas de 300 comentarios en la noticia del addon de elementales (ni uno positivo) y nadie de cmon ha contestado nada ni hablado del tema.Y no paro de leer aqui que es un Zombicide 2.0 una mejora del Black Plague, que es lo mismo y no entiendo porque, si alguien fuese capaz de explicarme las similitudes para afirmar esto. Yo le veo muchas, pero que muchas y recalco de nuevo lo de muchas mas similitudes con cualquier DC que use IA, que con un Zombicide o el Black Plague, es que veo la cantidad de veces que se afirma eso y la gente se queda tan pancha.
Las losetas son practicamente las mismas en vez de pasillos y habitaciones como los tipicos DC. La mecánica de abrir puerta y salen bichos y aparecen por la esquina del camino es como en los zombicides más que en un DC que cuando accedes a una loseta resuelves si ocurre un encuentro, una amenaza o buscas si hay tesoros (aqui cuando entras en una habitacion te dicen cuantos tesoros hay, cosa diferente con el BP y con cualquier DC) Los bichos son tipo Zombicide en cuanto a que caen como moscas, en los DC las batallas suelen ser con algo más de estrategia que "me meto a piñon ahi dentro a ver cuantos me cargo de un toque" Y alguna cosa más, de todos modos dijeron que partirian de las mecanicas sencillas de zombicide para crear un DC.