0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?
@Dzone: Loot is reset from quest to quest. Skills you've acquired remain, but the quest needs to reach its level for you to be able to use it. It creates a nice "upwards zigzagging" power increase that makes each quest exciting, and the overall campaign involving.
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?"Doesn't feel like a dungeon crawler, where is the character progression? Atm it feels like the upgrade system of zombicide, just a bit more selection present. Furthermore having to 'reset' your equipment after a quest seems an easy fix to balance out, but it destroys the feeling of the dungeon crawl. The AI seems way to simple aka hit the closest hero or with most Xp. Seen other games come with clever easy ways to have unique AI's for each monster group to make them stand out and challenging. I mean the bling is there with the nice mini's, but where is the game?"Edito: comentan también que el sistema de habilidades tienes que desbloquearlo (una vez por campaña) y aprenderlo (en cada misión)...
Pued menuda chorrada. No se yo quien puede ver eso normal en un Dungeon Crawler...Piedra va...
Si esto es así no tienen sentido las hojas del árbol de habilidad. Yo pensaba que te las quedabas y que no podías usarlas hasta llegar a la loseta correspondiente. Hablaron de evolución en la misión y entre misiones también, así que no tendría sentido perderlo todo.Las armas sí que tiene más sentido perderlas para evitar tener que guardarlas, pero en el AQ sí que las guardabas así que a ver.Esperemos que el reglamento nos saque de dudas.
Pues yo pienso que lo de adecuar los heroes y monstruos del MD al BP era algo que tenian pensado para el BP 2, que dicen que s para este año.Pero seguro que si ven que esto no tira, lo pondrán en esta campaña
Imagino que habrá misiones y campañas. En las campañas conservaras los atributos y en las misiones no. Eso es lo clásico, no?
Aquí pondrán, creo, el pack para usar los heroes (y quizás los monstruos) del black plague en el massive dark y en la campaña del black plague 2 (cuando quiera que sea esta) sacaran el pack para usar los monstruos (y quizás los heroes) del massive dark en el black plague. Eso sería lo lógico.
Lo que yo decía antes, no veo nada claro el poder progresar en este juego, ni las habilidades adquiridas por XP, ni nada. Las losetas de cada nivel....Ahora si le suman lo del equipo y resetear el arbol de habilidades.... Donde esta el dungeon crawl.Mi no entiende nadaEnviado desde mi HTC One mediante Tapatalk