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Kickstarter - Massive Darkness

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Desconectado Epmer

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« Respuesta #1230 en: Junio 12, 2016, 10:46:41 pm »
El boss, que luego te la quedas.
Entonces cuanto atacas al grupo en cuestión o cuando tienes que usar los dados de defensa por el objeto y cuando ellos atacan? Son objetivos distintos?
 

Desconectado Ganix

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« Respuesta #1231 en: Junio 12, 2016, 10:50:25 pm »
Cuando atacas, primero acabas con los minions. Siendo la defensa la de los minios. Una vez acabado con todos, atacas al jefe, contra su valor de defensa. Aunque no se si había algún modificador que te permitía elegir enemigo.

Cuando los enemigos atacan, se crea un "pool" de dados en función del jefe y de los minios que le "ayudan", habiendo un máximo de minions que ayudan y un máximo de dados de ataque por cada color.
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Desconectado javierlj1

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« Respuesta #1232 en: Junio 12, 2016, 10:51:25 pm »
Pues supongo q si, ademas primero van los minion
 

Desconectado LordPep

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« Respuesta #1233 en: Junio 12, 2016, 11:05:18 pm »
Una curiosidad con los Bosses, que me ha entrado con el troglodita. No lleva arma empuñada, sino una especie de antorcha.

Entiendo que cada Boss puede tener "cualidades" que los distinguen incluso de sus acólitos, ¿verdad? Es que lo he visto y he pensado que esa antorcha puede valer para dar luz a las zonas oscuras del DC para que no las puedan usar los héroes...

Una idea genial [member=1730]GPDMG[/member]

Lo veis? Estas son el tipo de cosas que hacen grande un juego, los detalles. Y qué costaría implementar eso? A nivel de material, digo, sobre el diseño del juego, cuantos recursos obligaría a cambiar o respecto a la mecánica? Nada, porqué es una idea cojonuda y sólo necesita eso, pensar en buenas ideas. Que los Bosses tengan habilidades o cosas especiales que modifiquen la mecánica y que supongan nuevos (y DIFERENTES) retos pero sin que modifique por completo el juego, sería genial, y no creo que sea mucho pedir.

Ojalá veamos detalles de ese tipo, lo pondré en los comentarios, aunque pocas veces he visto sistemas de comunicación online peores que los comentarios de KS, no sirven para nada, son generadores de spam en si mismos, ni siquiera permiten buscar o citar ... nada, peor que los comentarios de un blog incluso, así que no creo que ni siquiera lo lleguen a leer :(



Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado ModularTerrain

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« Respuesta #1234 en: Junio 12, 2016, 11:09:26 pm »
¿Que hace esta gente que no actualiza su página de Kickstarter?, se ha superado en mucho el último SG y nada. Solo los backers reciben las actualizaciones, el resto solo las ve si entra a verlas.

Eso no es un troglodita, si es capaz de fabricar un escudo y un hacha con un mango elaborado no me parece un troglodita, debería llevar un garrote, ser más bruto vaya. Pero no están mal.

Desconectado Daudod

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« Respuesta #1235 en: Junio 12, 2016, 11:12:06 pm »


Eso no es un troglodita, si es capaz de fabricar un escudo y un hacha con un mango elaborado no me parece un troglodita, debería llevar un garrote, ser más bruto vaya. Pero no están mal.

Si aparecen unos vikingos llevarán pistolas láser :D



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Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1236 en: Junio 12, 2016, 11:18:55 pm »
Aún no sabemos si los bosses tienen habilidades. No hemos visto sus cartas. Es tan sencillo como por una habilidad en la carta del bicho.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #1237 en: Junio 12, 2016, 11:23:51 pm »
Aún no sabemos si los bosses tienen habilidades. No hemos visto sus cartas. Es tan sencillo como por una habilidad en la carta del bicho.



La de la izquierda es una carta de Mob. Minion y boss comparten atributos y habilidades, pero el boss usa (siempre que pueda) el objeto que haya robado.

Poco hueco hay para añadir habilidades específicas para el boss.

P.D: Ahora que me fijo la carta de los goblins tiene una errata, tiene la habilidad de los Orc Enforcers.
 

Desconectado funkyboy

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« Respuesta #1238 en: Junio 13, 2016, 12:01:52 am »
En el texto podrían poner habilidades chulas!!!
 

Desconectado ModularTerrain

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« Respuesta #1239 en: Junio 13, 2016, 01:11:53 am »

Si aparecen unos vikingos llevarán pistolas láser :D


Pistolas láser o le saldrán unos rayos de los cuernos, les saldrá un rayo de cada cuerno y se juntarán formando un rayo único que será el que te da a ti. Yo lo llamaría "el cuernayo", casco vikingo con cuernos que disparán rayos. ;D Me lo apunto para cuando haga un juego. ::)
Ya sabemos que los vikingos no tenían cuernos, no al menos en los cascos, pero eso ya no hay manera de cambiarlo, Hollywood lo ha querido así.

Desconectado Daudod

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« Respuesta #1240 en: Junio 13, 2016, 01:19:01 am »
Pistolas láser o le saldrán unos rayos de los cuernos, les saldrá un rayo de cada cuerno y se juntarán formando un rayo único que será el que te da a ti. Yo lo llamaría "el cuernayo", casco vikingo con cuernos que disparán rayos. ;D Me lo apunto para cuando haga un juego. ::)
Ya sabemos que los vikingos no tenían cuernos, no al menos en los cascos, pero eso ya no hay manera de cambiarlo, Hollywood lo ha querido así.
Si lo usas alguna vez meteme en los créditos :D

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« Respuesta #1241 en: Junio 13, 2016, 01:45:42 am »
Si lo usas alguna vez meteme en los créditos :D

Concedido ;)

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« Respuesta #1242 en: Junio 13, 2016, 06:42:06 am »
A ver si sacan hoy otro addon y es más interesante. La campaña esta un poco en letargo.
¿Qué es lo mejor de la vida?
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Desconectado una_personilla

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« Respuesta #1243 en: Junio 13, 2016, 09:23:41 am »
Sobre complicaciones en las reglas y demás.... también teneis que tener en cuenta que son CMON y su política ya vista en los juegos es:

Saco un primer juego con reglas completamente sencillas, luego saco la segunda parte, haciendo algún cambio e incorporando nuevas reglas, saco un tercero "ídem"

Por ejemplo el zombicide 1, sencillo, con misiones muy sosas y con un único tipo de zombie, luego saca el season 2, añade los zombies bersekers y en la ampliación los toxicos, también se añaden los zombivientes... etc....

Y por ejemplo con el BP han "vuelto" al zombicide 1, ya que no incorpora los bersekers ni toxicos, ni nada, solo zombies normales. Es muy posible que en un BP2 veamos un nuevo tipo de zombie y algunas nuevas reglas...

Pues con este massive igual, ahora sacaran lo "basico" y para el siguiente (que lo sacarán...) pues mejoraran varios aspectos para hacer que la gente entre, como han hecho con el rum & bones 2
 

Desconectado hoseman

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« Respuesta #1244 en: Junio 13, 2016, 09:27:17 am »
 Buenos dias a tod@s!

 Los cavernicolas estos no estan mal... a ver si poco a poco se va haciendo la campaña más llamativa.
 Si tenemos suerte deberían colgar las reglas esta semana asique algunos ya saldremos de dudas sobre varios aspectos dudosos aun :)

 Saludos