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Leyendo la mayoría de los comentarios de este hilo, me doy cuenta de que los que realmente sabéis producir un juego ¡Sois vosotros! Guillotine Games y CMON no tienen ni idea, solo vosotros sois los verdaderos poseedores de la verdad absoluta en lo que a campañas, reglas de juego, modelado de miniaturas, etc. ¿Cómo es que no les ofreceis vuestros servicios en vez de limitaros a comprarles los juegos? o, mejor aún, ¿Por qué no os juntáis y montáis una compañía de juegos propia? ¡Os ibáis a forrar!¡Madre mía! Os iba a admirar todo el mundo, las reglas perfectas, que satisfarían por igual a ameritrashers y a eurogamers, miniaturas en poses dinámicas, originales, algunas sin ensamblar, otras ensambladas, pero todas a gusto del consumidor, precios tan ajustados que no tendríais casi beneficio, pero os daría igual porque estaríais amasando millones igualmente y todo sin utilizar mano de obra de países en vías de desarrollo, para evitar que nos remuerda la conciencia imaginando a niños chinos recortándole las esquinas a nuestras cartas...
A mi, sobre todo con niños, lo de pasar los dados me parece una buena práctica: el que tiene los dados es el que tiene el turno y mientra que el jugador que los tiene no te los pasa no es tu turno. Con mayores "agonías" también funciona ;-)
y si a eso le sumamos que, además de todas las facilidades de tener una gran experiencia en el medio, pueden abaratar el producto hasta unos máximos ridículos ya que no trabajan con empresas locales sino que subcontratan en china y lugares en que la mano de obra es barata... pues si, se sacan una buena pasta, y no es tan facil sacar un juego de mesa al mercado.
Pues que queréis que os diga. Mirando otras campañas de cmon, un superviviente valía 10 dolares y la gente lo pagaba (yo por ejemplo), 4 elementales por 40 es la misma regla de 3. Me han sorprendido los americanos con las críticas
No es solo por el precio, también es porque no incluye contenido exclusivo que justifique el desembolso, puesto que si esperan a la versión retail lo van a poder comprar más barato y probablemente lo reciban antes
Pues a mí me parece bien que les caigan collejas de vez en cuando para que no se suban a la parra. Rectificar es de sabios, si es que lo hacen...
We are definitely not going slow. Forecasting a campaign is a very tricky thing, you never really know how popular something will be, and even among popular games, there can easily be a variation of a couple million dollars, which is a big deal! So we try to enter a campaign with a fairly wide expectation range, and keep working on it as things develop. That said, this campaign is doing better that I personally expected.
Y que todos ellos se metan en el DC de La Marca del Este.