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A mi me esta desanimando mucho la campaña... voy a leerme las reglas con atención y voy a decidir, quizá suelte este y coja el Masmorra que aun estoy a tiempo y es otro estilo de juego a un pseudo-dungeon crawler. Me parece muy fuerte que vayan improvisando sobre la marcha con el modo campaña y cosas así, ahi se nota lo poco que han cuidado el juego. Hasta el BP venía con su modo campaña. Aquí como vieron el tiron de lo fantastico medieval del BP cogieron y han metido un par de cambios y ale, en fin voy a leerme eso a ver si de verdad merecerá la pena como juego.
Suelto mi EB hoy. Si algun forero esta interesado que me mande un MP y acordamos la hora para intentar que se lo lleve.Piedra va...
Sabes hasta cuando esta abierto el late pledge del masmorra??Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No tengo ni idea, la actualizacion del pledge fue el 19 de Mayo osea que si cuentas un mes más o menos aún quedan unos días... yo ando dudando de si entrarle o no. La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado. De todos modos he dedecir que no me han dejado del todo tranquilo por varias razones: - Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco. - Sobre las heridas y la vida de los héroes lo sigo sin entender. A mi parecer tienen demasiada porque han visto que se piyan más host... que en misa un domingo y la manera de compensar es subir vida, lo cual me lleva a pensar que el juego está descompensado. - Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes. - Sobre los roaming monster y los centinelas estos que no me sale el nombre ahora, lo veo bien pero veo que esto va a ir más a saco que en zombicide y como tienes que avanzar no se va a poner hacer tanto toreo como con los zombis, no lo se. - Lo del modo sombras... sigue sin gustarme Total que me gustan las mecánicas más que antes pero veo que es, como muy bien se ha comentado mil veces, un zombicide 2.0 y no un dungeon crawler
eb conseguido gracias a chistemanmuchas gracias socio...