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Al servicio de los foreros toreros!! Disfrutalo, le vais a dar mejor uso vosotros si os pillais entre 3-4 el EB.Yo si me arrepiento luego me lo pillo (aqui en mallorca no conozco nadie para compartir gastos y no estoy por 8 euros mas o menos)
Si es un chibijuego, cuenta conmigo, es más sera raro que en ese caso no tenga EB...
No tengo ni idea, la actualizacion del pledge fue el 19 de Mayo osea que si cuentas un mes más o menos aún quedan unos días... yo ando dudando de si entrarle o no. La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado. De todos modos he dedecir que no me han dejado del todo tranquilo por varias razones: - Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco. - Sobre las heridas y la vida de los héroes lo sigo sin entender. A mi parecer tienen demasiada porque han visto que se piyan más host... que en misa un domingo y la manera de compensar es subir vida, lo cual me lleva a pensar que el juego está descompensado. - Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes. - Sobre los roaming monster y los centinelas estos que no me sale el nombre ahora, lo veo bien pero veo que esto va a ir más a saco que en zombicide y como tienes que avanzar no se va a poner hacer tanto toreo como con los zombis, no lo se. - Lo del modo sombras... sigue sin gustarme Total que me gustan las mecánicas más que antes pero veo que es, como muy bien se ha comentado mil veces, un zombicide 2.0 y no un dungeon crawler
Cómo se podría entrar en el lateplegde del masmorra?
La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado.
- Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco.
- Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes.
- Lo del modo sombras... sigue sin gustarme
Este no te interesaba no?? A ver si ahora la he cagaoh hahhahaEnviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Bueno parece que ha mejorado la cosa con el tema de la campaña. Lo de las tiendas pues que quereis, son una empresa y van a lo que van, al final todo se reduce al interés de cada uno, me gusta el juego, me sale más barato en KS pues lo pillo, que es injusto el tema tiendas pues si, pero bueno simplemente cuidan a sus clientes más importantes, si la empresa fuera eapañola y lo hiciese aquí seguramente se vería con otros ojos. Me hacen gracia los comentarios de "los backers les importamos una mierda", pues claro que les importamos una mierda ellos quieren nuestro dinero y punto, no son una empresa sin medios que necesite tirar de crowdfundings, son una empresa que usa los crowdfundings como modelo de negocio, eso es algo que ya todos sabemos, partiendo de esa base...Ya nada debería extrañaros.
How are you going to justify the $120 pledge amount while you are going to afford a %40 discount to retailers ? It does mean that with every $120 pledge you are at least winning the %40 amount of it.All non-US customers have to pay a full pledge while US customers will have the option to acquire the games cheaper. (At the moment there are 11,343 backers, 5,150 americans).US customers will have another way to get the game (plus KS and conventions). non-US customers will have to get the game from KS or pay very high prices on ebay, where US retailers will get higher benefit from the KS pleged, plus the promoted price paid partly by non-US customers.US retailers will have a promoted price while non-US customers are paying very high shipping prices (that rise with every CMON campaign) and after lending their money at least 1 year to make your product successful.How are you going to prove that retail pledges are going to be added as SG ? They can easily pay the base $100 (it is even less that EB pledges) and wait until the PM to add the rest.This is the way that CMON cares about non-US customers ?In the other hand, related to the game.The story mode is missing from the manual. Looks like it is an improvised addition to a game, where "hatch and slash" doesn't offer much at all. I doubt if the story mode is worth enough.¿ Isn't the controversial retailers pledge option a desperate move to get more money and look more appealing to the rest of the users ?Looks like that CMON is far from what it used to be...
Lo que no me da mucha confianza es que puedas usar armas tochas independientemente del nivel, es decir, si empiezo con una espada que tiro un monton de dados me voy a limpiar los bichos de nivel 1 aunque no tenga acceso a todas mis habilidades.
Pues siendo una empresa, esperaba que por lo menos cuidaran a los clientes (la mano que les da de comer vamos...), y les he escrito el siguiente comentario a la mañana en facebook:Lo han acabado censurando, por lo tanto, totalmente de acuerdo, les importamos una mierda, y si no somos americanos, aún un poco menos
Te lo han borrado? Pueden hacer eso? Creía que no había moderación en los comentarios de ks. Aunque más que moderación es censura, no has faltado al respeto y veo lógicas tus palabras.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk