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Nah, es que es incoherente total, mil monstruos salidos de mil padres. No hay temática, solo bichos ridículos como el gallo gordo ese, o león y el tigretón...¿Qué tenían que hacer? Sacar un hechicero de la leche malvado. Un jefe orco enorme, elfos oscuros, cosas así.¿Cómo vas a plantear la partida, qué historia te va a contar? Pues estaba un día andando por una cueva y en una esquina me encontré a unos trogolditas, más allá a unos goblins, después un cíclope, una momia egipcia por allí...Nah muy cutre, no hay expectativa narrativa. Por otro lado el arte y el diseño de los bichos no ha enganchado, la campaña es flojeras, sacará pasta por que hay plástico a muerte y por la exclusividad del BP pero... Veo mucho más juego el Dungeon Saga, por ejemplo, aunque sus minis sean horribles. En cualquier caso el DS me parece caro para lo que trae y nunca va a ser rival.
Nah, es que es incoherente total, mil monstruos salidos de mil padres. No hay temática, solo bicho ridículos como el gallo gordo ese, o león y tigretón...Qué tenían que hacer? Sacer un hechicero de la leche malvado. Un jefe orco enorme, elfos oscuros, cosas así.¿Cómo vas a plantear la partida, qué historia te va a contar? Pues estaba un día andando por una cueva y en una esquina me encontré a unos trogolditas, más allá a unos goblins, después un cíclope, una momia egipcia por allí...Nah muy cutre, no hay expectativa narrativa. Por otro lado el arte y el diseño de los bichos no ha enganchado, la campaña es flojeras, sacará pasta por que hay plástico a muerte y por la exclusividad del BP pero... Veo mucho más juego el Dungeon Saga, por ejemplo, aunque sus minis sean horribles. En cualquier caso el DS me parece caro para lo que trae y nunca va a ser rival.
Lo del shadow mode no se aprovecharía mejor con losetas que tuvieran más espacio para mover? Con cuadrados más pequeños. Con una loseta de 9x9 donde hay varias habitaciones a la mínima que se mueve ya estas en la loseta de un enemigo con lo que se pierde el modo sombra. No puedes pasar por al lado del enemigo sin que te vea ya que el pasillo es de 1x1.
Los enemigos no te ven si no entran en tu cuadrado, parte de la estrategia sera saber donde quedarse, y saber si wuieres que te vean o que no, unas veces interesara una cosa y otras otra
me refiero a que hay pocos cuadros y a poco que avanzan con tanto enemigo por ahí pues alguien entra en tu cuadro.Las losetas del gameplay tienen 4 cuadros de pasillo, quitando las habitaciones. Molaria que pudieses entrar en las habitaciones en modo sombra y hacer escabechina. Supongo que se puede, primera acción modo sombra, segunda entrar en la habitacion y tercera ataque.
Una cosa es respetar comentarios, pero creo qye tu primer párrafo son solo sandeces arrugadas.La cocatriz posiblemente sea más vieja que tu. Los tigreton como tu los llamas, no son más que lupinos.Que es floja? Bueno, solo lleva millón y medio.Que no te gusten las imágenes lo podría ser una opinión aceptable si no fuese la quintomilgesima vez que lo dices. Pesado.Narrativa? Guillotine no saca juegos que narren demasiado, pero si te cuentan una historia. Porque no puede una dungeon estar plagada de monstruos variados? No recuerdas los neverwinter nights con bichos de todo tipo?
Yo estoy completamente contigo. Si hubiesen enfocado el juego a lo tipico de los DC, con bichos, razas de heroes y de monstruos más coherentes estaría super hypeado pero no ha sido así. Siesque no le veo ni el royo medieval ya. Cuando salio el BP casi me toco y todo, y con este no veo esa esencia de fantasia medieval por ninguna parte... Hay orcos y goblins vale pero los monstruos errantes tan dispares se han cargado por completo la inmersion en el juego. Y luego ya se ha comentado, el apartado artistico del juego tampoco es que sea para echar cohetes, es como si vas de noche por el black plague y ya está. No parece una dungeon en nada. Yo para comparar este juego con algun otro, de tipo cooperativo, supuesto Dungeon y con precio de 120 euros está claro que pienso en WHQ Silver Tower que le pega unas cuantas patadas en inmersion, simpleza de reglas, tiempo de preparacion de partida y de recoger como comentabamos antes. Y si nos ponemos a compararlos, pese a que Silver Tower tenga su propia ambientacion y no sea la tipica fantasia medieval que conocemos, aun así sale perdiendo el Massive. Y no me quejo por quejarme, pero esque el avestruz, el hombre-lobo, el tigre, el frankenstein, el ironman moderno y los trogloditas que han esclavizado un minotauro me hacen que piense que es un batiburrillo de cosas que no casan unas con otras... Y tampoco hay que enfadarse, está claro que son bichos que salen en temas medievales pero seguramente si hubiesen puesto un dragoncillo, o serpientes aladas grandes, o una gargola, o un hombre bestia, o algun no muerto no egipcio y algo más tipico no habria tanta queja