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Gran idea. ¿Y repartirlas además en cada zona de una loseta?, para tener que entrar en todas partes digo.
No, en las dos últimas partidas he modificando varias cosas. En el caso de que puedan ir a por los dos el bicho va a por el personaje que prefieran las jugadores, se asume que ese personaje empieza a hacer ruido para atraer al zombie y salvar a su compañero.La carta de la abominación en el nivel azul se quita hasta que los jugadores pasan de este nivel, me ha salido en tres partidas la abominación al principio y encuentro que frena la partida.Cada personaje solo podrá buscar una vez por casilla de habitación (habilidad de la antorcha sigue permitiendo pillar dos cartas), así se acelera el juego y los jugadores no se quedan ahí ad eternum buscando, yo lo marco con cubitos de madera con colores diferentes y fichas de parchís. A cambio y para diferenciar aún más a los personajes se les permite obtener una carta de equipo adicional que represente a su personaje (por ejemplo la monja puede ir con una espada y una daga).En mi opinión, el juego se hace más divertido y dinámico la verdad.
Visto el siguiente SG creo que llegarán a poner hasta un wereplatypus...
Ya tenemos a Oni Por cierto, os gusta el soporte de plástico para los héroes? Yo casi preferiría el contador de experiencia como el del BLACK Plague. Este ocupa casi la mitad del soporte y lo veo como más inútil. Al no ser lineal es además mucho menos visual
Y tras el guerrero samurai aparece un oso. Porque está claro que en la fantasía medieval había osos, grandes osos guerreros con armadura.