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Y las tiene, otra cosa es que te gusten a ti.Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Evidentemente. Pero si crees que por lo menos hay algo de base (=decisiones interesantes / táctica) más allá de un festival de dados, me das una alegría...
No nos engañemos, lo hemos comprado por los quilos de plástico xD Bueno, vale, al menos yo.Se ve simplón, como un Zombicide al que le han añadido dos mecánicas nuevas. ¡Pero si los héroes ni siquiera tienen estadísticas! Me temo que hasta las habilidades de las clases serán en su mayoría recicladas de los Zombicides.Sip. Yo creo que el juego va a ser una mierda pinchá en un palo. Pero a pesar de todo, tengo ganas de que me llegue y ver en qué reciclo estas miniaturas. No estoy descontento con la compra, por mi parte creo saber qué es en lo que estaba invirtiendo la pasta. Eso sí, como al final resulte que el juego es medio bueno, pues vamos... que ya sale la cosa redonda :p
Buenas, leyendo un poco por encima el manual version beta que sacaron si que veo unas cuantas cosillas diferentes de los zombicides y que para mi le da mas vidilla (algunas puede ser que luego no esten en la version final)-Los niveles del 1 al 5 de las zonas (losetas) para sacar cartas de los mazos del nivel 1 a 5 de enemigos y tesoros.-Aprovechar zonas de oscuridad-Cartas de eventos, artefeactos, cartas de puertas-Que los enemigos puedan equiparse cartas-Que existan jefes tochos-Hay losetas con localizaciones especiales donde curar vida y efectos.-Y ojala que metan el modo campaña que dijeron....SaludosNo se
Video de dice tower en la expo de CMON probando el massive darkness:Saludos
La cosa debería quedar así.
¿Sufro alucinaciones o me han borrado la imagen que colgué? O_o