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Kickstarter - Massive Darkness

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« Respuesta #3825 en: Mayo 13, 2017, 06:34:56 pm »
Y las tiene, otra cosa es que te gusten a ti.

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Evidentemente. Pero si crees que por lo menos hay algo de base (=decisiones interesantes / táctica) más allá de un festival de dados, me das una alegría...



 

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« Respuesta #3826 en: Mayo 13, 2017, 09:27:46 pm »
Evidentemente. Pero si crees que por lo menos hay algo de base (=decisiones interesantes / táctica) más allá de un festival de dados, me das una alegría...

No nos engañemos, lo hemos comprado por los quilos de plástico xD Bueno, vale, al menos yo.

Se ve simplón, como un Zombicide al que le han añadido dos mecánicas nuevas. ¡Pero si los héroes ni siquiera tienen estadísticas! Me temo que hasta las habilidades de las clases serán en su mayoría recicladas de los Zombicides.

Sip. Yo creo que el juego va a ser una mierda pinchá en un palo. Pero a pesar de todo, tengo ganas de que me llegue y ver en qué reciclo estas miniaturas. No estoy descontento con la compra, por mi parte creo saber qué es en lo que estaba invirtiendo la pasta. Eso sí, como al final resulte que el juego es medio bueno, pues vamos... que ya sale la cosa redonda :p
 

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« Respuesta #3827 en: Mayo 14, 2017, 10:47:28 am »
No nos engañemos, lo hemos comprado por los quilos de plástico xD Bueno, vale, al menos yo.

Se ve simplón, como un Zombicide al que le han añadido dos mecánicas nuevas. ¡Pero si los héroes ni siquiera tienen estadísticas! Me temo que hasta las habilidades de las clases serán en su mayoría recicladas de los Zombicides.

Sip. Yo creo que el juego va a ser una mierda pinchá en un palo. Pero a pesar de todo, tengo ganas de que me llegue y ver en qué reciclo estas miniaturas. No estoy descontento con la compra, por mi parte creo saber qué es en lo que estaba invirtiendo la pasta. Eso sí, como al final resulte que el juego es medio bueno, pues vamos... que ya sale la cosa redonda :p

Pues leyendo en los grupos de FB impresiones de la gente que ha venido de la CMON Expo, parece que está gustando bastante...supongo que no es mucho decir, porque si pagan por ir a un sitio así supongo que la predisposición es a que te mole el tema plastiquero, pero al menos he leído algún comentario sobre mecánicas que dicen que está muy divertido, y lo mismo del último KS de SMOG (que me salté a pesar de que me molaba mucho el tema circense siniestro). Ojalá sean buenos juegos...



 

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« Respuesta #3828 en: Mayo 14, 2017, 11:59:04 pm »
Buenas, leyendo un poco por encima el manual version beta que sacaron si que veo unas cuantas cosillas diferentes de los zombicides y que para mi le da mas vidilla (algunas puede ser que luego no esten en la version final)

-Los niveles del 1 al 5 de las zonas (losetas) para sacar cartas de los mazos del nivel 1 a 5 de enemigos y tesoros.
-Aprovechar zonas de oscuridad
-Cartas de eventos, artefeactos, cartas de puertas
-Que los enemigos puedan equiparse cartas
-Que existan jefes tochos
-Hay losetas con localizaciones especiales donde curar vida y efectos.
-Y ojala que metan el modo campaña que dijeron....

Saludos
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« Respuesta #3829 en: Mayo 15, 2017, 12:28:23 am »
Buenas, leyendo un poco por encima el manual version beta que sacaron si que veo unas cuantas cosillas diferentes de los zombicides y que para mi le da mas vidilla (algunas puede ser que luego no esten en la version final)

-Los niveles del 1 al 5 de las zonas (losetas) para sacar cartas de los mazos del nivel 1 a 5 de enemigos y tesoros.
-Aprovechar zonas de oscuridad
-Cartas de eventos, artefeactos, cartas de puertas
-Que los enemigos puedan equiparse cartas
-Que existan jefes tochos
-Hay losetas con localizaciones especiales donde curar vida y efectos.
-Y ojala que metan el modo campaña que dijeron....

Saludos
No se

Yo creo que sí hay modo campaña. Me suena haberlo leído en alguna parte...

 

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« Respuesta #3830 en: Mayo 15, 2017, 01:01:28 am »
El modo campaña se incorporó durante la campaña en una de las actualizaciones, pero ni recuerdo en cual
 

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« Respuesta #3831 en: Mayo 15, 2017, 09:22:03 am »
Buenas família !

El tema campaña (story/quest mode) se comentó en esta actu : https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness/posts/1603090

Y con las nuevas losetas que se desbloquearon también incorporaban una nueva historia (para usar las susodichas losetas supuestamente) se comentaba en esta actu : https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness/posts/1619826

Paso a recopilar, para los mas despistaos, las foticos de la CMONExpo2017 sobre el tema que nos ocupa :

(Tapatalkers desactivad la previsualización de imagenes si tenéis mala conexión !)

Spoiler: mostrar



































































Como se lo han pasao los jodios



Todo lo que aparece es PRODUCTO FINAL, o sea que es lo que nos va a llegar, que ganas !!!

Un saludo ^_^
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 09:03:07 pm por LordPep »
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« Respuesta #3832 en: Mayo 15, 2017, 10:49:12 am »
Bueno pues "visualmente" no tiene mala pinta.
A ver si viene con unas reglas medio decentes...
 

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« Respuesta #3833 en: Mayo 15, 2017, 11:43:20 am »
A mí no me gustan nada de nada los tableros personales, no tienen "presencia" y tampoco sirven para acoplar la ficha del personaje, es un estorbo más que otra cosa ::). En las fotos también da la impresión de que las cartas son algo finas aunque en general la cosa pinta bien, ya veremos cuando llegue.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

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« Respuesta #3834 en: Mayo 15, 2017, 11:48:57 am »
Yo, lo que estoy viendo, me está gustando.

A ver si las reglas, por lo menos, no defraudan. No vamos a ver una revolución, pero por lo menos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

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« Respuesta #3835 en: Mayo 17, 2017, 05:50:12 pm »
Video de dice tower en la expo de CMON probando el massive darkness:



Saludos
 
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« Respuesta #3836 en: Mayo 18, 2017, 01:18:22 pm »
Video de dice tower en la expo de CMON probando el massive darkness:



Saludos

Gracias por compartirlo ! No lo había visto ^_^

Tras el visionado íntegro (joder hora y media de partida, debo reconocer que al principio se me ha hecho un poco largo con tanta explicación) ... puedo afirmar que el sistema de juego me parece bueno, no tengo el Zombicide por lo tanto no comparo con la mecànica en mente del otro juego, aunque si lo he visto y tengo referencias, pero el rollete mazmorreo sin ser el superjuego de rol definitivo, me ha convencido bastante, el trabajo en equipo y tal me ha gustado, y se ha simplificado el modo sombra entre otras cosas, veremos que tal funciona todo esto cuando lo saquemos a mesa !

Respecto al formato del vídeo, esos planos tan abiertos apenas dejan entrever nada, ni minis, ni cartas ni tablero, y se hace un poco pesado al principio :(
 

Un saludo ^_^
« Última modificación: Mayo 18, 2017, 03:27:25 pm por LordPep »
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« Respuesta #3837 en: Mayo 22, 2017, 08:30:37 pm »
La cosa debería quedar así.



¿Sufro alucinaciones o me han borrado la imagen que colgué? O_o
 

Desconectado LordPep

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« Respuesta #3838 en: Mayo 22, 2017, 09:27:47 pm »
¿Sufro alucinaciones o me han borrado la imagen que colgué? O_o

Yo la sigo viendo ... igual es a causa de la actualización que no estaba disponible no sé.

En cualquier caso ... Habemus Reglas definitivas !!!

http://resources.cmon.com/MD_Rulebook_web.pdf
Carpe Ludum
 

Desconectado hansun

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« Respuesta #3839 en: Mayo 22, 2017, 10:00:23 pm »
En las ultimas paginas habla del modo historia. la verdad es que no se han comido demasiado la cabeza, las juegas en orden, empiezas con el equipo incial y segun vas consiguiendo objetos te los equipas y luego antes de empezar otra mision puedes cambiar esas armas que llevas por otras, sacadas al azar segun una serie reglas, o incluso cambiarlas por experiencia, quedandote un maximo de 6 cartas.

Eso me ha pareceido entender, viene tambien que puedes o no repetir mision y ademas vienen un par de misiones de ejemplo., pero vamos ya sospechaba que no iban a inventar nada demasiado complejo.

Seguro que me dejo alguna cosa o puede que algo no lo haya entendido correctamente, ya comentareis que tal.

Saludos