0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo estoy sin noticias, ni correo ni tracknumber ni nada ... Cómo se mira el número ese??? Yo no encuentro ningún número de mi pedido ni de patrocinador ni nada
en https://www.packetport.co.uk y poniendo GQMADXXXX, siendo xxx los numeros del pledge, en mi caso un número de 6 cifras que puedes encontrar en https://ckpm.coolminiornot.com Massive Darkness Pledge number #xxxxxx
A mi me pone esto:Your parcel has been electronically alerted to PacketPort but we have not received it yet.Wtf?
Basicamente, lo tienen preregistrado, a la espera de recibir el paquete y enviarlo.vamos, que les han dicho "churritas, os vamos a enviar un paquete para fulanito de tal"
Buff o sea que va para largo no?No entiendo esto de que a unos les llegue y a otros no.
Pues yo también lo acabo de recibir, y el paquete es prácticamente el mismo, pero la verdad es que como era un pedido para varias personas he de reclamar porque faltan algunas cosas.¿Sabéis donde se debe reclamar?, vamos, donde hacen más caso directamente.
A mí me ha pasado lo mismo, hemos pedido cuatro pledges y me han llegado solo dos paquetes de tres, falta un montón de material sin ningún tipo de orden. Es la primera vez que me pasa y no se donde sería más eficiente reclamarlo. De todas formas he escrito a cmon en Kickstarter y directamente en su web a ver qué me dicen. Espero que no se haya extraviado, que lo hayan mandado aparte y me llegue estos días.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk