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Ya me han contestado, refiriendose a la "final version" de Lord Tusk que aparece en la actualización #61 donde ciertamente aparece Lord Tusk sin colmillos, lo que no entiendo es porque no pusieron una fotografía de este Lord Tusk en la caja, ya que a mi parecer (y como les he hecho saber) podría considerarse "Publicidad engañosa" el hecho de que el contenido de la caja y su "contenido teórico" no sea idéntico, aunque si no hay Lord Tusk(s) bien hechos, será dificil "demostrar" que todo es un "truco" para no enviar miniaturas (sobre todo, cuando al hacer mi primera petición me dijeron que me la cambiaban sin problemas...)Así pues, les "ha ido bien" tener esa miniatura en una actualización para excusarse, aunque a mi no termina de convencerme la jugada y sigo sintiéndo que han querido "tangarme", aunque para ellos no supondrá nada que me sienta estafado (con la respuesta, no con el producto en general...)https://www.kickstarter.com/projects/cmon/massive-darkness/posts/1747279
el tema del modo história finalmente muy descafeinado
En el grupo de FB hay alguien preparando un modo campaña con mapa, fase de viaje, saqueo de oro y algunas cosas más. Puede ganar muchos enteros con esas reglas caseras.
Massive Darkness Fanatics
Buenas !Yo ando metido en dos :Massive Darkness Fanaticshttps://www.facebook.com/groups/609322965945604Massive Darkness - Trade, Sale And Chathttps://www.facebook.com/groups/1748161688805506En ambos hay referencias de minis pintadas muy interesantes Por lo que respecta a los tuneos y Reglas caseras yo por ahora voy a probar para la proxima partida las siguientes que he ido recopilando del grupo de Facebook y de la BGG:duplicar tokens de nivel (o sea si el escenario tiene niv 1-2-3-4 yo usaría 1-1-2-2) eso permite no subir tan rápido y hace que el final no sea tan anticlimax paseando y rebentando todo lo que se ponga de por medio)añadir los efectos de habitaciones especiales independientemente del escenario: en la de los guardias aparece siempre una patrulla lo diga la carta de habitación o no, y se quedará allí hasta que tenga un héroe en línia de visión y lo detecte, en la del sala del boticario se puede gastar una acción en recuperar un punto de saludLos cofres que aparecen en una habitación estan limitados al número de héroes en juego, y los tesoros en la misma casilla donde aparecen guardias hacen que la patrulla en cuestión se equipe ese objetoLas zonas de oscuridad rompen la detección aún estando en línia de visión para los enemigos, siempre y cuando no se produzca un ataque o esten adyacentes a ellosSólo se puede hacer la transmutación 1 vez por turnoLas patrullas hacen tantos ataques como minions tengan (el jefe no ataca hasta quedarse solo)Aquí hay incluso mas cosas: https://boardgamegeek.com/thread/1839225/hacks-and-fixes-mad-gamerPor mi parte empezaré por ahí, a ver que tal funcionan ... Un saludo ^_^