0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En la actualización del 12 de octubre aparecía en ShipQuest como "Dispatched" y ya no aparece en las siguientes. Como avisan que el tracking e-mail puede demorarse 1 semana, hacia el 19 de octubre deberían haberlo recibido en EGD.
¿EGD no ha dicho nada verdad?
Ayer les pregunté y parece que no saben nada del tema.
Eso me temo. EGD dejó de atender los KS y nos ha dejado tirados. Una lástima porque era cliente de ellos desde hace mucho tiempo
Pues tendremos que empezar a ponernos pesados para que al menos nos devuelvan nuestro dinero... Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Les escribí esta semana porque precisamente he pedido una cantidad igual de AltaQuest y me han preguntado si puedo recibir un palet en casa, supongo que recibieron algún correo igual de shipquest y lo han ignorado y otra vez más hemos perdido el tren de recibir nuestro juego. Creo que va siendo hora de exigir nuestro dinero.