0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Desde luego, lo del carton exterior, eso siendo del material que es se va acabar rompiendo...lo de las instrucciones aunque es facilmente salvable me molesta, esperemos que la respuesta que le den a Efrit, al ser tienda, sea distinta de la de a un mecenas particular.
Efectivamente, el cartón de la caja es secundario. Pero las instrucciones y sobretodo la bolsa de las gafas (add-on exclusivo de los backers) sí me molesta también porque esa bolsita al ser mayor no encaja bien en el inserto... De hecho, en la bgg en el foro del juego hay otro chico con exactamente estos problemas. No va a ser un caso aislado, me da que todo nuestro pedido viene así... Recordad que viene de una tirada diferente a la que se recibió antes por los mecenas...
Hombre, yo no concebiría que no manden en manual correcto. Sería muy cutre y una buena forma de perder clientes.
El manual ya dijeron a un backer privado q ya si eso en el reprint q se lo apuntan...q nos lo pasan en PDF
Bueno, esperemos... No me parece normal que no te envien el manual correcto si se han equivocado con el... Tu has pagado igual que el resto (como mecenas particular...)Por otro lado, si el ser pledge de "retailer" te va a ocasionar no ser "mecenas" (al uso...) estan haciendo flaco favor a los retailers que acceden a pedir mecenazgos... Pagan igual (lo que les piden, si se tiene en cuenta que suelen tener algun "beneficio" de precio... Pero es lo que los creadores piden...), y por supuesto lo pagan para tener la "versión Kickstarter". O al menos yo lo entiendo así, ahora veremos que piensa Lucky Duck Games (o su partner español... Miedo me da...)
Pues si, completamente de acuerdo, esperemos a ver que pasa con todas las copias que vayan llegando...pero por supuesto que deberian mandar el reglamento en español y el mismo material, por lo de la bolsa que ha comentado el compañero.
Animando a la gente a meterse en KS. A mí cada día me da más pereza, entre otras cosas por mierdas como ésta. Aunque no es exclusivo de los CF, parece que no tienen bastante con que adelantemos la pasta, la arriesguemos, no sepamos con certeza cómo es el producto final y esperemos meses y meses. En cualquier otro negocio normal del mundo es inconcebible que te entreguen un producto objetivamente defectuoso -por incorrecto- y que te digan con palabras más o menos educadas que te jodas. Yo hablaría con EGD (si no lo ha hecho ya), que es quien tiene la relación directa con los editores. Y creo que tienen que darle una solución apropiada. Si son cincuenta copias, pues no haber hecho tirada en castellano. Pero si la haces, es con todas las consecuencias. Y si es materialmente imposible conseguir un manual en castellano porque no hay más, lo mínimo es ofrecer algún tipo de compensación. Y lo dice uno que está esperando recibir su envío
Yo ya os colgué la respuesta que nos dieron en nuestro ticket. Nuestro pedido fue un "Group Pledge - ULTIMATE SET" de 7 copias y 2 llegaron con problemas en el manual del Noir. Yo estoy esperando a ver que le contestan a @efrit. Está claro que en caso de que digan que envían los manuales sin problemas nos tocará reclamar, ya que todos tenemos derecho a tener los correctos.
Pues es ya un típico lo de os jo, sin ir más lejos hace nada unos libros de un proyecto español que revelaron que había varios errores/mejoras/rediseño como lo quieran llamar, se montó el pollo y luego editaron para decir que solo estaban mal dos números y por supuesto ni hablar de reemplazo.Hoy otro correo de nada menos que mantic del star saga que hay una expansión de pago que lleva mal una mini y que retocando una pieza que sobra de otras minis nos apañemos.Entre esto y los muchos ks que llegan a tiendas antes, léase village attacks, o con precios similares, va a volver a entrar en un ks...Salvo que evidentemente me ahorre un 40% del precio, sino no compensa la lotería
El 40% que te ahorras vienen a ser los gastos de envío