0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Deberia llegarles como muy tarde durante esta o la semana que viene a raiz de un comunicado de BigBlue (del 9-20 de diciembre). A nosotros hasta la segunda o tercera semana de enero no creo que lo veamos.
Donde puede leerse dicho comunicado?
Pues alnque tenga el envio a su dirección de correo. Nosotros no.
Ah vale vale, perfecto, gracias.
A mi son estas cosas las que me mosquean. No porque no lo vayan a enviar o haya problemas, sino porque no cuesta nada informar a los clientes, CLIENTES, que los paquetes han llegado, o no, o que el proceso de envio se dilatará a lo largo de todo el mes de enero o yo que se. Algo. Ni una sola mencion en sus medios sociales y de información... Odio cuando tengo que estar detrás de la gente y obligarles a hacer bien su trabajo...De mi anterior pedido, el nemesis no tengo queja. Incluso se puso una foto de las cajas del nemesis en la tienda, pero de este solo pido un poco más de información. Sólo eso.