0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Hasta ahora siempre han informado vía mail de la llegada de los juegos por si se quería modificar dirección o añadir algo. Por lo q si no lo han mandado es porque no han llegado obviamente. Lo q si me parece absurdo es q esperemos q tengan q estar diciendo periódicamente q no han llegado
Desconozco tu caso. A mi con el Nemesis me informaron de su llegada y después el mail normal del envío en si. Y así ha sido con todos los pedidos que he hecho a la tienda de KS. Cuando he tenido algún retraso o problema puntual en algún pedido me he puesto en contacto con ellos y me han contestado siempre en un plazo razonable.
Bueno, acabo de llamar a EGD y no saben nada.He preguntado si tenían tracking o algo y por lo visto al venir paletizado no se lo suelen dar con lo que solo queda esperar.... más.
Nuevo update:https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2740124parece ser que esta semana deberían enviar los que faltan
Otro porfa por aquí, después de recibir el Valhalla sólo tengo éste pendiente.P.D.: Manda coj$%es que falten 10-20 envíos y uno sea el nuestro.