(https://ksr-ugc.imgix.net/projects/1537064/photo-original.jpg?v=1424395836&w=640&h=480&fit=crop&auto=format&q=92&s=ca66bb25087e5b782cd5ec3b47047c5f)
Un RPG de ciencia ficción en una caja. Jugado con cartas. Da forma a tu personaje y elegir a tu Dios sabiamente para sobrevivir en un Universo en guerra. FAITH utiliza un sistema único que reemplaza los dados por cartas. Cada jugador tiene una baraja de póker y una mano de 7 cartas. La mayoría de las acciones que los personajes intentan tienen éxito por defecto, pero cuando otro personaje o el Maestro de Juego intenta detenerlos se provoca un enfrentamiento. En ese caso, ambas partes podrán jugar una serie de cartas de sus manos en función de sus atributos y añadir valor a sus habilidades. El valor más alto determinará quién tiene éxito y quien fracasa.
Estos enfrentamientos hacen que el juego sea dinámico, permitiendo a los personajes realizar acciones lejos de las más tradicionales y restrictivas rondas de iniciativa, dejando que utilicen sus recursos como mejor les parezca en lugar de estar sujetos a la pura aleatoriedad de una tirada de dados.
Más información en KS: Kickstarter - FAITH: THE SCI-FI RPG (https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/faith-the-sci-fi-rpg)
1.-
Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - FAITH: THE SCI-FI RPG (http://www.darkstone.es/index.php?topic=2821.0)
2.-
Qué se puede pedir con el megapedido: El megapedido incluye el juego base en su edición deluxe en castellano y todos los Stretch Goals que se hayan desbloqueado.
3.-
¿Contiene SG?: Si por supuesto.
4.-
¿Gastos de envío incluídos?: SI.
5.-
Precio por megapedido: 84€ Juego + SG
6.-
Precio por Plataforma: 93€ Juego + SG
7.-
Ahorro (€ / %): 10% de dto.
8.-
Fecha límite para apuntarse al megapedido: 10 de Marzo de 2015
9.-
Fecha aproximada de entrega: Octubre de 2015
10.-
Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 10 personas
11.-
Instrucciones para apuntarse al megapedido: Estamos sondeando cuanta gente quiere participar en este pedido conjunto. En cuanto se llegue al mínimo de 10 personas se publicarán los pasos a seguir.
12.-
Enlace al blog de EGDGames: Blog EGDGames - FAITH: THE SCI-FI RPG (http://blog.egdgames.com/kickstarter-faith-sci-fi-rpg/)
13.-
Lista de mecenas del megapedido:
Yo me apunto como ya dije
Contar conmigo también! !.
Yo también me apunto :)
me lo estoy pensando muy mucho
Yo también me apunto.
Pues tengo que revisar los precios porque el euro cada día está peor y no quiero pillarme los dedos, pero al mismo tiempo quiero que tengáis un descuento que merezca la pena. La diferencia puede ser de un par de euros.
Buenas, he actualizado los precios tanto de lo que vale en Kickstarter, como el del megapedido.
Por favor, confirmad si estáis interesados para crear el juego en la tienda y empezar ya mismo a completar las reservas porque queda una semana de campaña.
Seguid cotando conmigo
Y conmigo :)
Conmigo también
Ok, a ver si hoy podemos tener el artículo puesto en la tienda para que hagáis vuestras reservas.
Pedido hecho y pagado
Ya está pedido, también.
Joer, no dais tiempo a que venga a publicar el enlace :D
Pues nada, para los despistados, aquí está el enlace a la tienda: http://www.egdgames.com/crowfundings/1121428-faith-the-sci-fi-rpg.html (http://www.egdgames.com/crowfundings/1121428-faith-the-sci-fi-rpg.html)
Cualquier duda me vais comentando.
Hecho
Yo ya hecho el pedido y lo he pagado.
hecho y pagado ;D
Sólo queda esperar, me he quedado más pobre que las ratas XD.
Ya han abierto el pledge manager por si alguien quiere añadir algún mazo adicional a su pedido u otro extra. La lista de componentes disponibles está en el siguiente enlace:
https://burningstore.pswebshop.com/
Resumen de las últimas actualizaciones #35-39: Blog EGDGames (http://blog.egdgames.com/faith-updates-35-39/)
Buenas, las cajas ya han llegado, pero ha sido un completo desastre como podéis ver en la imagen a continuación.
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/4859724ce26593282c3e4b0792093c51.jpg)
Han venido 6 cajas bien, pero las otras 4 han venido o tocadas o en muy mal estado. Obviamente nos hemos puesto en contacto con los autores para que nos reemplacen las cajas, pero nos han dicho que no tienen más copias deluxe en castellano, y la única solución es que nos mandan las cajas de las ediciones en inglés manteniendo el contenido en castellano de las cajas tocadas. Obviamente esto supone que las cajas van a llegar abiertas.
Por nuestra parte no podemos hacer absolutamente nada, únicamente pediros a los participante si hay alguien a quien no le importe recibir su copia abierta. Ya se que no es fácil, pero si no os parece bien esta solución podemos hablar con ellos para que nos den más opciones.
MRW también es responsable, si no has abierto el paquete llévaselo a la oficina montando el pollo para ver cómo te mandan a paseo, o como sea que procedan. Aunque yo no tengo ni idea, hablo por hablar desde la comodidad del sofá, la idea era que MRW tiene que dar la cara en esto.
Si, si hay seguro. El problema es que son artículos que no se pueden reemplazar ya que no existen más en el mundo mundial.
Ya he pedido a los autores que se pasen por aquí y comenten lo ocurrido, ya que durante la campaña estuvieron por aquí y estaría bien ver su compromiso con la comunidad post-campaña.
Hola a todos!
Lo primero gracias por la paciencia que habéis tenido con el retraso que hemos sufrido, ha habido factores externos que no hemos podido controlar y unos pequeños problemas con la producción de los libros nos han hecho ir más tarde de lo esperado con los envíos.
Lo segundo, nuestras más sinceras disculpas por el desastre que ha resultado el envío con MRW. Con el resto de paquetes enviados a la península no ha habido ningún problema y se han entregado en menos de 24 horas, por lo que nos pareció adecuado utilizar su servicio. Es estratosférico que el paquete haya llegado en esas condiciones.
Como es lógico se harán cargo del gasto, gracias a las fotos que nos va a facilitar efrit, pero el problema es el que comenta. La verdad es que no hay más copias de la versión Deluxe en castellano, por lo que tendríamos que enviar cajas de reemplazo descajando juegos en inglés, y los juegos estarían por tanto abiertos.
Otra opción podría ser enviar juegos Deluxe en inglés ya que nos quedan unos pocos, pero claro, no es el producto que habéis apoyado, es la versión inglesa, y comprensiblemente a muchos no les parecerá apropiado.
También puedo consultar con el distribuidor si nos quedan copias normales del juego, que se complementarían con los componentes adicionales de las cajas dañadas, pero nuevamente no es el mismo producto, y no estoy seguro de que aún queden.
Quedamos a vuestra disposición para adoptar la solución que más os convenga, y efrit está en contacto directo con nosotros por correo electrónico.
Esperamos poder resolver el problema de manera que nadie quede descontento con la solución a la que lleguemos, ojalá pudiésemos sencillamente reponer los juegos con otros nuevos pero es lo que pasa con las ediciones limitadas.
Un saludo.
Buenas como he dicho en el mismo hilo de la bsk si lo único que cambia es la caja por mi sin problemas se mete todo en la caja nueva y ya esta.Eso si las que están bien que son 6 que se sorteen entre todos y el resto que se conformen con esta otra opción que veo bastante buena solución.
Hola, para enterarme bien como afectado:
1.- ¿La caja deluxe en su versión inglesa es igual a la versión en castellano? Vamos que si en las dos cajas viene en los dos idiomas o habría que conformarse con tener un juego en castellano, pero con la caja en inglés.
2.- Había seguro de MRW, pero no hay producto con el qué remplazar los dañados, entonces, ¿el dinero del seguro se va a ir a cubrir qué gastos?
3.- Esto supone un retraso de cuánto tiempo, a ojo.
Saludos
Por lo que he leído si hay versión inglesa deluxe, pero claro en ingles, no en español ACE.Así que seria caja en ingles con manual y cartas en castellano.
Hola,
Si es culpa de MRW como parece, y los envios van asegurados, tendran que hacerse cargo del valor de los juegos ¿no?
¿Sólo se han dañado las cajas y el contenido dentro está todo intacto? Si son sólo las cajas podría sortearse como dice el compañero y al que le toque le tocó. No es algo tan grave, si estan dañados los componentes ya es otro tema. Con el dinero del seguro se debería volver a pedir a imprenta los componentes que estén en mal estado y las cajas.
Yo haber pagado por una version delux y recibir una normal, ya sea en inglés o en español, no lo veo. Asi que esas dos opciones no se como se os ha ocurrido la verdad...
Un saludo.
Cita de: Mako en Diciembre 01, 2015, 08:21:02 PM
Hola,
Si es culpa de MRW como parece, y los envios van asegurados, tendran que hacerse cargo del valor de los juegos ¿no?
¿Sólo se han dañado las cajas y el contenido dentro está todo intacto? Si son sólo las cajas podría sortearse como dice el compañero y al que le toque le tocó. No es algo tan grave, si estan dañados los componentes ya es otro tema. Con el dinero del seguro se debería volver a pedir a imprenta los componentes que estén en mal estado y las cajas.
Yo haber pagado por una version delux y recibir una normal, ya sea en inglés o en español, no lo veo. Asi que esas dos opciones no se como se os ha ocurrido la verdad...
Un saludo.
Hombre seria meter todo lo de la deluxe en castellano,en una caja nueva pero en ingles.Mientras sea así por mi fenomenal.
Primero, debería quedar claro que todos los componentes deben estar en perfectas condiciones, supongo qué es así y sólo se han visto dañadas las cajas.
Si sólo son las cajas y obligatoriamente sólo podríamos tener una caja en inglés tendría que darse la posibilidad de devolver el dinero, pues ese no es el producto que hemos comprado, es otro y tendría que tener la posibilidad de aceptarlo o rechazarlo sin penalización, o pensar en algún tipo de compensación. "Te mandamos además..."
Porque si no, yo particularmente, me siento incómodo con el producto, los accidentes se pueden dar, pero si no se puede compensar el accidente, se anula el pedido, se devuelve el dinero, y que el seguro cubra los gastos que tenga que cubrir.
Puede ser que haya cajas en castellano de la normal por lo que leí, tendrían que hablarlo con el distribuidor.Pero claro serian cajas de la edición normal no deluxe, aunque luego dentro si venga lo de la edición deluxe y claro vendrían abiertas y sin precintar.Personalmente prefiero que este todo en castellano porque si alguno lo quiere luego vender de segunda mano por ejemplo, puede dar lugar a malentendidos.
Lo más triste es que si voy a una tienda ya me lo puedo comprar sin pensar en qué desperfectos puede tener >:(. Parece más lógico que los que apoyaron el kickstarter debería llegarles antes. O por lo menos a mí me ha pasado eso siempre que para eso adelanto el dinero.
Os aclaro un poco las dudas que han surgido para que no haya ningún malentendido:
Las cajas Deluxe son iguales entre la versión en inglés y en castellano, salvo el código de barras. De elegir la opción de recibir nuevas cajas, la única diferencia con recibirlo nuevo como debería haber llegado será el código de barras (¿irrelevante?) y que vendrá sin precintar. Los componentes serán los mismos y en castellano, y si ha habido alguno dañado lo reemplazaremos, por supuesto.
El seguro cubrirá los gastos de reemplazo y los gastos de reposición de material que tengamos que incurrir por nuestra parte para restituir los productos prometidos o su valor equivalente.
Es verdad que ya se puede obtener en las tiendas, pero hemos tenido cuidado con que los mecenas lo reciban en cada país antes de que estuviera disponible en distribución normal, salvo casos excepcionales como este en el que ha habido daños en el envío y se han requerido dos envíos (de nosotros a EDG y de EDG a cada miembro del megapedido). Por otra parte, la versión Deluxe no se puede conseguir, ni se podrá conseguir nunca, a través de tiendas, ya que era exclusiva de Kickstarter. Es posible que preparemos nosotros algún paquete desprecintado con las cajas en inglés que sobren tras reponeros las vuestras para algún colaborador cercano, pero más allá de eso, no quedan más.
Por tanto hay básicamente tres opciones:
A)Recibir el juego tal cual debería haberse recibido, pero con la caja desprecintada. En lo que nos corresponde pondremos el máximo cuidado envolviendo las cajas en film y papel de burbujas para que lleguen en perfectas condiciones.
B)Recibir el juego en su versión normal, precintado, y los componentes adicionales de la versión Deluxe por separado.
C)Recibir un reembolso via Paypal por el precio pagado en euros a EDG, pagado por nosotros.
Si a alguien no le encaja ninguna de las tres opciones, estamos abiertos a sugerencias y estaremos encantados de buscar una solución más apropiada.
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.
Gracias por las aclaraciones ;)
Cita de: Mako en Diciembre 01, 2015, 09:25:37 PM
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.
Gracias por las aclaraciones ;)
Totalmente de acuerdo.
No nos olvidemos que en este caso, las copias afectadas han sido 4, así que 6 personas recibirán las copias tal cual las pidieron.
Voy a mandar un mensaje a todos los participantes para que estén al tanto, proponiendo la solución de un sorteo para enviar las 6 copias cuanto antes y luego tratar cuanto antes el incidente con los 4 restantes.
¿Hay alguien que no le importe algunas de las soluciones proporcionadas por los autores y así evitar el sorteo?
Cita de: Mako en Diciembre 01, 2015, 09:25:37 PM
Si es así la Opcion A la veo bien. Pierde un poco la magia de retirar el retractilado pero recibiríamos el juego como tendría que ser. A último remedio la opción B también es aceptable.
Gracias por las aclaraciones ;)
Yo también estoy totalmente de acuerdo. Muchas gracias por las aclaraciones y la pronta respuesta.
El paquete llegó en mal estado el lunes 30. Hoy es miércoles y no tenemos nada aun. El juego lleva en las tiendas desde el viernes 27. Me parece una tomadura de pelo para los backers. ¿Se va a resolver esto pronto? Porque sino sale más a cuenta devolver el dinero y comprarlo en otra tienda
Bueno, pues yo me acojo a la opción 3 de la devolución, uno menos que sortear, me gustaría si pudiera ser recibirla por transferencia en vez de paypal.
Cita de: Liaven en Diciembre 02, 2015, 12:03:07 PM
El paquete llegó en mal estado el lunes 30. Hoy es miércoles y no tenemos nada aun. El juego lleva en las tiendas desde el viernes 27. Me parece una tomadura de pelo para los backers. ¿Se va a resolver esto pronto? Porque sino sale más a cuenta devolver el dinero y comprarlo en otra tienda
Tal y como comentas, el juego llegó hace dos días a EGDGames. Pero al encontrarse en dicho estado, estamos viendo la mejor solución para que todos obtengáis la mejor alternativa posible lo más rápido posible.
Hoy me han comunicado que os enviemos todas las copias que hay y que los afectados se pongan en contacto con ellos directamente para solucitar algunas de las 3 opciones. De esta forma, podréis tener los juegos en vuestra casa y empezar a jugar mientras se os envía directamente las piezas de reemplazo afectadas.
Dicho esto, a lo largo de hoy o mañana, recibiréis un mail desde EGDGames para confirmar vuestra dirección de envío y daros la oportunidad de adquirir algún producto adicional de la tienda con un 5% de descuento para aprovechar el envío.
Espero que todos recibáis la mejor solución posible.
PD: Se va a sortear las copias que hay defectuosas para que sea justo para todos a menos que haya alguien que se oponga rotundamente a esto y se mire otra vía.
Hola de nuevo,
me paso por aquí de nuevo para aclarar la solución que queremos darle para que se resuelva lo más satisfactoriamente para todos, y de paso os explico un poco cómo ha salido todo y porqué, que la transparencia siempre es buena.
Nosotros recibimos los juegos en castellano de la fábrica el día 18 de noviembre a mediodía. Durante la tarde empaquetamos todos los envíos a los mecenas, incluyendo el envío a EGDGames, y el día 19 se lo entregamos todo a MRW. Aquí tenéis un extracto del histórico que nos deja consultar MRW en su página de seguimiento del envío a EGDGames:
MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío 03600G314265
Fecha Hora Estado envío Ubicación
30/11/2015 18:04 Entregado SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015 18:57 Destinatario Ausente SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015 18:42 Destinatario Ausente SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015 18:41 En tránsito SANLUCAR DE BARRAMEDA
20/11/2015 01:51 En tránsito Plataforma Coslada
19/11/2015 19:48 En tránsito Plataforma 03699
19/11/2015 18:48 Recogido SANTANDER
El día 26 recibimos notificación de MRW de todos los pedidos que no habían sido entregados todavía e inmediatamente nos ponemos en contacto con EGDGames. El lunes nos llegan las noticias del estado de los paquetes, y tras constatar que no nos quedan juegos Deluxe precintados en castellano ya que hemos tenido que reponer otros juegos dañados en otros envíos anteriormente, se lo comunicamos a EGDGames y comentamos varias propuestas para solucionarlo, que presenté por aquí el martes.
Viendo que hay algunas opiniones contradictorias en cuanto a cómo resolver el problema, decidimos que lo mejor es sortear los paquetes y hacer los envíos como si no hubiera pasado nada. A quien le toquen los paquetes dañados deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@burning-games.com o facilitando un número de teléfono de contacto y una hora de llamada y lo resolveremos personalmente con cada uno de manera directa, ofreciendo diferentes opciones hasta que encontremos una solución satisfactoria para todos los mecenas.
En mi nombre y de todo Burning Games, os pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso y por los daños que ha sufrido el envío, que si bien no son culpa nuestra, sí son nuestra responsabilidad y haremos cuanto sea necesario para restituir a quien haya sido afectado.
Espero que así se pueda alcanzar una solución lo más rápidamente posible, a partir de ahora 6 personas dependen de la rapidez de los envíos de EGDGames, y las otras 4 dependen tanto de la rapidez de dichos envíos como de ponerse en contacto con nosotros en cuanto les llegue el juego. Una vez lo hagan y acordemos una solución, la llevaremos a cabo tan rápido como sea posible. En principio podemos reponer las cajas o cualquier otro material que haya sido dañado sin problemas en un plazo de un día laborable si tenemos todos los datos correctos.
Un saludo a todos, y de nuevo disculpas por los problemas.
Por mi parte todo correcto, suerte a todos.
Bueno, ya hemos confirmado con EGDGames que los juegos van a ser enviados cuanto antes según vayáis confirmando vuestras direcciones de envío.
Aquellos a los que os toque un juego dañado, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@burning-games.com indicando megapedido darkstone en el asunto y os atenderemos rápidamente. Intentaremos tener algún detalle con las cajas para intentar compensaros por el mal trago.
Esperamos que a pesar de este problema que ha habido podáis disfrutar del juego y nos contéis vuestra experiencia, ya sea por aquí o en cualquiera de nuestros canales habituales de comunicación.
Sin más, quedamos a vuestra disposición. Un saludo de parte de todo el equipo:
Helio, Carlos, Jon y Mauricio.
¿Y no sería mejor indicar quiénes son los 4 afectados? Lo digo porque así ya se puede ir gestionando la solución a la vez que llega el primer envío.
Pues tienes razón. Le pediré a EGDGames el contacto de los que van a recibir las copias defectuosas para comenzar la gestión. Gracias por la sugerencia ;)
Ok, ningún problema en enviar los datos de contacto de los afectados, aunque imagino que habrá que esperar hasta tener el juego en la mano y poder evaluar si el contenido está afectado o no.
Os paso las imágenes de las tres copias afectadas para que vosotros mismo veáis los daños:
blob:https://mail.google.com/212b2691-fd86-4b32-99c0-d65de1020866
blob:https://mail.google.com/334eebc8-e4ed-421b-b8a9-258fb29041fc
blob:https://mail.google.com/af17686d-83f3-45e0-91d0-70106600db63
Hoy le paso los mail a los creadores de FAITH para que se pongan en contacto con vosotros.
Por si alguno mira más el foro que el e-mail (nosotros también somos foreros por ahí, sabemos lo que es eso ;) )
Ya hemos enviado un correo a cada afectado hace unas horas, y uno ya nos ha contestado.
Las fotos no se abren. Podian colgarlas en otro lado? gracias.
A ver si ahora se ven
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/c23fa2014ba1eec7cad934c5254152d1.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/7637d52ec4833c3a3add1258669d83e2.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/04/9630742ef21156a1eecc61fd9d4c10c6.jpg)