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A mi me a ocurrido una cosa muy peculiar con EGDgames y este juego, y es una cosa que favorece a EGDgames y claramente me perjudica a mi por no haber sido lo suficientemente hábil o desconfiado. He visto el origen de este Megapedido y he buscado la fecha del ingreso de la pasta a efrit. Resulta que entro al Banco y pongo la fechas y zassss, sorpresa, todo lo que tenga mas de 1 año NO está, y no me lo puedo bajar, evidentemente me imagino que será por la Lortad o Lopd o la que esté vigente ahora que me lio y no es la cuestión.Vamos que o me voy a Banco y pide un replica de esa transaccion o que me den bien dado, porque por ahora me he quedado sin comprobante de esa operación, lo único que dispongo es de un apunte que se ve un ingreso, pero legalmente eso es nada.Así que estoy rezando porque todo vaya bien, pero es que quién coño imaginaba que este KS se iba a dilatar tanto en el tiempo. No me quito mi parte de culpa porque me debía hacer bajado el recibo y guardarlo en el PC, pero en fin, lo que tiene siempre el tema de ser confiado y de pensar que no va a pasar nada de nada.
He revisado los email, y los mandé a principios de Marzo. A ver si ahora tienen más información o al menos, están dispuestos a darla.En la primera respuesta, me dijeron lo de la ley de protección de datos.Luego dijeron que todavía quedaban por mandar, pero que con el virus todo era más complicado, pero nunca me dijeron una estimación de cuando terminarían.Si el que contesta al ticket es "Ziemowit Żwirbliński", le mandas recuerdos de mi parte, el del ticket 291459
A mi me a ocurrido una cosa muy peculiar con EGDgames y este juego, y es una cosa que favorece a EGDgames y claramente me perjudica a mi por no haber sido lo suficientemente hábil o desconfiado.
I can't comment on such a matter, because all our backers are considered individuals, and their privacy is protected by GDPR. We protect information of our backers, as we would protect yours and not give any specifics about your private order to any individual, or group, or other entity. What I can comment on however is that in these difficult times it is not uncommon to have shipping issues with orders, small and large. With the pandemic the courier companies are understaffed, the warehouses are understaffed, and this may cause issues with deliveries. We are working with all our backers to make sure they get their games Regards, Ziemowit
Thank you for your NO response or your automated response to a problem. If you had read the text I sent you well, you could have known that I am NOT asking you for personal information about a sponsor. You would also know that I am talking about an order that should have been delivered months ago, so the excuse of difficult times is not worth it. I reiterate that I do not care about the information of the sponsor, which has sold me and of which I have a purchase receipt. What I want to know is if the product has been sent to said sponsor to know if I should claim the product that I have bought and that ultimately you have to send him. If said sponsor does not have any desire to contact you and you do not have any desire to find out what is happening, then what is my position and that of many others who entered the same order? Do you think that even if it's not your fault we have some desire to sponsor AR again? Do you think we are going to recommend someone to sponsor you?We simply want you to coordinate with the store from which I have already given you the name, since they do not take the first step.By the way, a time ago a colleague asked you the same thing and you answered the same thing exactly, and I can give you his ticket number 291459.Your department is there to solve problems, not to bounce them off a wall, so I urge you to contact EGD and solve this problem and to let us know what happens with this joint order.Thank you very much for your attention
Ojalá surta efecto tu ticket. Al último email, le contaste parecido a lo tuyo, orientando a que me diesen una fecha posible de envío o si iban a añadir el LoH al pedido de Nemesis que esa tienda también tenía. Aunque nunca me llegaron a contestar.
Parece ser que Ziemowit Żwirbliński y Jose de EGD fueron a la misma escuela, la de irse por las ramas y sin contestar realmente lo que se les pregunta. Tan difícil es decir si han enviado o no un pedido? o si nos va a llegar esto o lo otro? Excelente servicio de atención al cliente solucionando los problemas de los clientes.Si queréis les escribo yo también para intentar ejercer más presión aunque dudo que les importe. Si no os molesta a @ganix y a ti @elentar, darme vuestro número de ticket para incluirlo y así que vean que somos varios los afectados con este pedido. Van a flipar con mi inglés de traductor Me encanta el "Gracias por su NO respuesta o su respuesta automatizada a un problema"
I understand your frustration, and I can assure you, that we are cooperating with all our backers when it comes to delivering their games to them. If you bought a game from one of our backers I strongly recommend contacting them for the information about your order, as we can't give information about fulfillment to a third party.
No frustration, we simply find ourselves at a crossroads that no one wants to solve. You tell me to contact the seller, but what do we do if the seller tells us, as he has told us on several occasions and to several affected parties that AR tells him that he does not know where his order is? What guarantees do those affected have that the sponsor has consulted you?If it were an ongoing shipment, we could think that we are the last for whatever reason. But in this specific case AR has said that it had sent all the rewards to its sponsors. My question is, would you sit quietly waiting for someone to whom you have sent various emails and even called by phone several times to solve the issue by yourself?I understand your transversality in the matter, but understand that knowing on our part if the shipment is made or not, and if it is received or does not change many things in our contractual relationship with the seller. If we do not have that information we simply have to believe what he tells us, if we do have it we can pressure him and we can even take other more powerful measures in the matter.
Mi ticket está por ahí en los mensajes, el 291459.Diria que esperaras una semana, por si suena la flauta y llega con el Nemesis y por espaciar con respecto del ticket de Elentar.Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor o quiera.
if I could I would tell you, but unfortunately I can't tell you if this shipment was sent or not. I'm sorry. What I can tell you is that this matter is a little more complicated, and is being handled right now. We are working with the seller to assure that everyone gets their game.
It is appreciated that you are managing it. I am not the only one affected in this, I can tell you that there are at least 30-40 other people that I know only from our forum, and I would not like all those people to open tickets because they have no other solution. I have tried to mediate to get some progress since we have been waiting for it for a long time and it does not come anywhere. And although you can not tell me anything about it, I understand it, I would appreciate it if you would inform me if the topic is unlocked.
Perdonad el dobleposteo, pero he recibido una respuesta que deja entrever alguna cosa, juzgar por vosotros mismos:No se, pero a mi ese "este asunto es algo más complicado" me deja bastante fríoHe procedido a responderle lo siguiente:Supongo que el hecho de ir de buenas formas puede ayudar
sobre esto que te contesta, a mi me deja preocupado mas que frio, no quiero pensar mal, pero me huele o tengo la percepción de que sea por una parte sea por otra, ha debido haber algun fallo o dato erroneo o cualquier motivo que haya provocado una diferencia entre lo pedido y lo enviado o lo que debería ser enviado o recepcionado, porque desconocemos si ya ha llegado a EGD.Mi opinion y OJO es mi opinion, que el pedido ha sido recepcionado por EGD y que ha dbido haber discordancia entre lo que se pidio y lo surtido, y eso provoca que lo esten solucionando...y no, no lo van a enviar a la peña para que unos lo reciban y otros no. Pero vuelvo a decir, es mi opinion y lo que me cuadra despues de esa frase de "no es tan facil"
Bueno, si no hay solución lo que queda es la devolución del dinero.
Diria que esperaras una semana, por si suena la flauta y llega con el Nemesis y por espaciar con respecto del ticket de Elentar.Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor o quiera.
Me sabe mal decirlo pero cuanto más por saco demos más posibilidades que nos hagan caso.
juzgar por vosotros mismos: