0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo ayer les escribí para que me devolvieran el dinero a la mayor brevedad posible, ya me he cansado de tanta espera y pinta a que no va a solucionarse pronto, será por juegos...
Creo que esa opción no está contemplada. Ya dirás que te responden... si lo hacenEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mí me han comentado que no tienen problema en hacer la devolución, el que quiera que se ponga en contacto con ellos que le devolverán el importe. Por mi parte yo ya voy aguantar y espero que después de todo este revuelo AR se ponga las pilas e intente mandar el pedido lo antes posible, aunque sea solamente el core.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es que buscar la devolución despues de mas de 2 años, pues en mi caso particular no compensa, yo lo que quiero es mi juego y que me reparen con dinero pues me deja la herida abierta.Otra cosa es como me voy a tomar mi relación con EGDgames a partir de ahora, porque está claro que aunque en su web vea ofertas interesantes intentaré por todos los medios no comprarles, y eso es triste, poner así un cruz a una tienda, pero macho cuando me digan que NO son culpables de lo ocurrido , les responderé que yo menos y que no me han ido informando adecuadamente
Lo q pasa es q no se si merece la pena pedir la devolución después de tanto tiempo...el problema es ma falta de comunicación. Si nos dicen:”Señores, Awakem me ha dicho q en 3 meses lo tenemos y q pasado tal y tal “, pues cada uno ya decide. El problema es la falta de información
Buenas tardes, estoy mirando de recalar información para averiguar que ha pasado, de momento no tengo mucho más de lo que comentáis, pero os puedo decir que estoy en contacto con Efrit a ver si nos puede aclarar algo de este y de los otros Megapedidos y que por lo que parece él se retiraba cuando se cerraban los PM's, por lo que es de suponer que el PM está cerrado y que el problema es posterior y no resuelto. A ver si averiguo un poco más y os cuento...Edito para no doblepostear:He conseguido saber sobre los megapedidos en general y de este en particular:1.- Deep Madness ya les ha llegado y están preparando los paquetes para los compradores.2.- Nemesis está en camino y no tardará en llegar, entiendo que en camino es que ha salido de AR dirección EGD.3.- Catacombs, los Add-ons tienen que llegar desde Canadá por lo que se demorará un poco.4.- LoH, me aseguran que el PM se cerró en su momento por lo que las copias no son el problema, el problema es otro que puede deberse a tema impuestos (VAT, IVA y rollos de esos). Que EGD tenía que realizar una acción sobre el PM que no se si se ha realizado o no y que mandaban los juegos tras eso. Como comprenderéis yo he solicitado pruebas tangibles de todo pero no me han llegado, por lo que no nos queda otra que confiar en lo que nos dicen, en todo caso seguiré insistiendo para que se me aporte dicha documentación y se nos aclare que ha pasado sobretodo con LoH y Catacombs, Nemesis si es cierto que viene en camino en un par de semanas lo sabremos, una pena porque podrían haber mandado los 2 juntos a los que estamos en los 2.Una cosa que se me ha pasado por alto es que el ticket que abrí en Support de AR se me ha cerrado hoy, espero que tenga que ver con la acción necesaria por parte de EGD.
...una pena porque podrían haber mandado los 2 juntos a los que estamos en los 2.
Honestly no I only know that there is a problem with the patron store that I have bought (myself and 50 or more other people) the Game, and the store has not informed me of that problem, and if there will be copies available or when we go to them to receive. Therefore I consider that the problem has not been solved. I think that a company that wants to be important as AR cannot afford these kinds of problems, partly for you, but partly for you.
unfortunately there is nothing I can do. If you bought the games directly from us we would be able to help you in a similar situation. However if you bought them from a third party there is nothing I can do. Please contact the party that you bought the game from.
what I can tell you is that we are doing what we can to make sure all of our backers received all the games that they ordered.