Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 146315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Mayo 06, 2020, 11:15:08 am »
Yo ayer les escribí para que me devolvieran el dinero a la mayor brevedad posible, ya me he cansado de tanta espera y pinta a que no va a solucionarse pronto, será por juegos...
Creo que esa opción no está contemplada. Ya dirás que te responden... si lo hacen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Mayo 06, 2020, 11:19:12 am »
Creo que esa opción no está contemplada. Ya dirás que te responden... si lo hacen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puede que si, yo escribí un dia a EGD que si se quedaba un Pledge Titan libre que me lo agenciara a mi, y me dijo que sin problemas, me apuntó por algun lado.

Así que si ve factible que algun pledge se quede libre, verá factible la devolución, o eso creo xD

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #767 en: Mayo 06, 2020, 12:00:51 pm »
Creo que esa opción no está contemplada. Ya dirás que te responden... si lo hacen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Para mi es una pre-venta. Yo no estoy en este mega-pedido pero si en otros y llegado el caso les exigiré la devolución del importe. Yo adquirí el juego a través de su tienda, si no me lo sirven me devuelven el dinero. Si no pues nada, denuncia y a esperar.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Mayo 06, 2020, 12:31:39 pm »
Yo ayer les escribí para que me devolvieran el dinero a la mayor brevedad posible, ya me he cansado de tanta espera y pinta a que no va a solucionarse pronto, será por juegos...
A mí me han comentado que no tienen problema en hacer la devolución, el que quiera que se ponga en contacto con ellos que le devolverán el importe.

Por mi parte yo ya voy aguantar y espero que después de todo este revuelo AR se ponga las pilas e intente mandar el pedido lo antes posible, aunque sea solamente el core.

 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #769 en: Mayo 06, 2020, 12:46:10 pm »
A mí me han comentado que no tienen problema en hacer la devolución, el que quiera que se ponga en contacto con ellos que le devolverán el importe.

Por mi parte yo ya voy aguantar y espero que después de todo este revuelo AR se ponga las pilas e intente mandar el pedido lo antes posible, aunque sea solamente el core.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es que buscar la devolución despues de mas de 2 años, pues en mi caso particular no compensa, yo lo que quiero es mi juego y que me reparen con dinero pues me deja la herida abierta.

Otra cosa es como me voy a tomar mi relación con EGDgames a partir de ahora, porque está claro que aunque en su web vea ofertas interesantes intentaré por todos los medios no comprarles, y eso es triste, poner así un cruz a una tienda, pero macho cuando me digan que NO son culpables de lo ocurrido , les responderé que yo menos y que no me han ido informando adecuadamente
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #770 en: Mayo 06, 2020, 12:57:29 pm »
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es que buscar la devolución despues de mas de 2 años, pues en mi caso particular no compensa, yo lo que quiero es mi juego y que me reparen con dinero pues me deja la herida abierta.

Otra cosa es como me voy a tomar mi relación con EGDgames a partir de ahora, porque está claro que aunque en su web vea ofertas interesantes intentaré por todos los medios no comprarles, y eso es triste, poner así un cruz a una tienda, pero macho cuando me digan que NO son culpables de lo ocurrido , les responderé que yo menos y que no me han ido informando adecuadamente
Yo pienso exactamente lo mismo, que después de tanto tiempo lo que quiero es mi pedido y no una devolución. Solo un apunte a lo que dices y es que en unos 2 meses nos vamos a 3 años de espera.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Mayo 07, 2020, 12:35:07 am »
A mi me respondió José la semana pasada confirmando que si devuelve el dinero y poco más. Nada de información nueva,  que no puede hacer nada si no le envían los juegos y alguna que otra incongruencia con la versiones anteriores de la información que tenía de otro mega pedido, el Catacombs concretamente.  Por lo demás  nada nuevo.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Mayo 07, 2020, 09:59:31 am »
Me parece bien que devuelvan el dinero. Pero entonces son casi 3 años con el dinero perdido para conseguir nada. A estas alturas, ya prefiero esperar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Mayo 07, 2020, 01:42:25 pm »
Lo q pasa es q no se si merece la pena pedir la devolución después de tanto tiempo...el problema es ma falta de comunicación. Si nos dicen:”Señores, Awakem me ha dicho q en 3 meses lo tenemos y q pasado tal y tal “, pues cada uno ya decide. El problema es la falta de información
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6135
  • Agradecido: 1164 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #774 en: Mayo 07, 2020, 03:25:13 pm »
Lo q pasa es q no se si merece la pena pedir la devolución después de tanto tiempo...el problema es ma falta de comunicación. Si nos dicen:”Señores, Awakem me ha dicho q en 3 meses lo tenemos y q pasado tal y tal “, pues cada uno ya decide. El problema es la falta de información

El tema es que según ellos, no podían enviar lo que tenían (no se si ellos mismos o AR) porque faltaba una mini promocional... UNA MINI PROMOCIONAL paraliza la entrega de un megapedido de estas dimensiones... No se, no hay por donde cogerlo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6721
  • Agradecido: 2791 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Mayo 07, 2020, 04:32:26 pm »
Buenas tardes, estoy mirando de recalar información para averiguar que ha pasado, de momento no tengo mucho más de lo que comentáis, pero os puedo decir que estoy en contacto con Efrit a ver si nos puede aclarar algo de este y de los otros Megapedidos y que por lo que parece él se retiraba cuando se cerraban los PM's, por lo que es de suponer que el PM está cerrado y que el problema es posterior y no resuelto. A ver si averiguo un poco más y os cuento...

Edito para no doblepostear:

He conseguido saber sobre los megapedidos en general y de este en particular:

1.- Deep Madness ya les ha llegado y están preparando los paquetes para los compradores.
2.- Nemesis está en camino y no tardará en llegar, entiendo que en camino es que ha salido de AR dirección EGD.
3.- Catacombs, los Add-ons tienen que llegar desde Canadá por lo que se demorará un poco.
4.- LoH, me aseguran que el PM se cerró en su momento por lo que las copias no son el problema, el problema es otro que puede deberse a tema impuestos (VAT, IVA y rollos de esos). Que EGD tenía que realizar una acción sobre el PM que no se si se ha realizado o no y que mandaban los juegos tras eso.

Como comprenderéis yo he solicitado pruebas tangibles de todo pero no me han llegado, por lo que no nos queda otra que confiar en lo que nos dicen, en todo caso seguiré insistiendo para que se me aporte dicha documentación y se nos aclare que ha pasado sobretodo con LoH y Catacombs, Nemesis si es cierto que viene en camino en un par de semanas lo sabremos, una pena porque podrían haber mandado los 2 juntos a los que estamos en los 2.

Una cosa que se me ha pasado por alto es que el ticket que abrí en Support de AR se me ha cerrado hoy, espero que tenga que ver con la acción necesaria por parte de EGD.
« Última modificación: Mayo 07, 2020, 06:12:54 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Eric_Draven, Batchaves, petijony, LeChuck, tylerdurden8, Pebrot

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6135
  • Agradecido: 1164 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #776 en: Mayo 07, 2020, 11:00:21 pm »
Buenas tardes, estoy mirando de recalar información para averiguar que ha pasado, de momento no tengo mucho más de lo que comentáis, pero os puedo decir que estoy en contacto con Efrit a ver si nos puede aclarar algo de este y de los otros Megapedidos y que por lo que parece él se retiraba cuando se cerraban los PM's, por lo que es de suponer que el PM está cerrado y que el problema es posterior y no resuelto. A ver si averiguo un poco más y os cuento...

Edito para no doblepostear:

He conseguido saber sobre los megapedidos en general y de este en particular:

1.- Deep Madness ya les ha llegado y están preparando los paquetes para los compradores.
2.- Nemesis está en camino y no tardará en llegar, entiendo que en camino es que ha salido de AR dirección EGD.
3.- Catacombs, los Add-ons tienen que llegar desde Canadá por lo que se demorará un poco.
4.- LoH, me aseguran que el PM se cerró en su momento por lo que las copias no son el problema, el problema es otro que puede deberse a tema impuestos (VAT, IVA y rollos de esos). Que EGD tenía que realizar una acción sobre el PM que no se si se ha realizado o no y que mandaban los juegos tras eso.

Como comprenderéis yo he solicitado pruebas tangibles de todo pero no me han llegado, por lo que no nos queda otra que confiar en lo que nos dicen, en todo caso seguiré insistiendo para que se me aporte dicha documentación y se nos aclare que ha pasado sobretodo con LoH y Catacombs, Nemesis si es cierto que viene en camino en un par de semanas lo sabremos, una pena porque podrían haber mandado los 2 juntos a los que estamos en los 2.

Una cosa que se me ha pasado por alto es que el ticket que abrí en Support de AR se me ha cerrado hoy, espero que tenga que ver con la acción necesaria por parte de EGD.

Muchas gracias por el currazo que te estás pegando @elentar

Por lo que cuentas, lo que dijeron de la mini promocional suena a cuento chino...  ::)
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 09:25:45 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #777 en: Mayo 08, 2020, 03:33:44 am »
Mil gracias, compañero.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Mayo 08, 2020, 09:44:00 am »
...una pena porque podrían haber mandado los 2 juntos a los que estamos en los 2.


Gracias por las gestiones.

Eso nunca lo sabremos, tal vez la tienda haga "algo" para poder enviar los 2 juegos juntos. Como un nuevo retraso.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6721
  • Agradecido: 2791 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Mayo 13, 2020, 01:07:52 pm »
Buenas

He tenido otra conversación con nuestro amigo Ziemowit Żwirbliński de Support de AR.

Resulta que ayer intentaron cerrarme el Ticket, y evidentemente yo les puse que no estaba satisfecho y que no me habían resuelto el problema:

Citar
Honestly no
 
I only know that there is a problem with the patron store that I have bought (myself and 50 or more other people) the Game, and the store has not informed me of that problem, and if there will be copies available or when we go to them to receive. Therefore I consider that the problem has not been solved.
 
I think that a company that wants to be important as AR cannot afford these kinds of problems, partly for you, but partly for you.

Esta mañana me ha escrito para decirme esto:

Citar
unfortunately there is nothing I can do.
If you bought the games directly from us we would be able to help you in a similar situation. However if you bought them from a third party there is nothing I can do.
Please contact the party that you bought the game from.

A lo cual yo le he dicho que no obtenemos una respuesta válida y que a ver si por lo menos me puede decir si hay suficientes juegos para este pedido, a lo que me ha repuesto:

Citar
what I can tell you is that we are doing what we can to make sure all of our backers received all the games that they ordered.

Se que no es mucho, pero estos Polacos son duros de pelar, no sueltan prenda por mucho que les apretes.

Ahora el caso está en saber si todo se pidió de manera correcta. A ver si en algún momento EGD nos informa de algo más (no tengo muchas esperanzas).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, tylerdurden8