0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BuenasHe tenido otra conversación con nuestro amigo Ziemowit Żwirbliński de Support de AR.Resulta que ayer intentaron cerrarme el Ticket, y evidentemente yo les puse que no estaba satisfecho y que no me habían resuelto el problema. .........Ahora el caso está en saber si todo se pidió de manera correcta. A ver si en algún momento EGD nos informa de algo más (no tengo muchas esperanzas).
Sabeis como acabaría esto?Yo os lo digo, es una solución radical, pero AR lo hace al contrario cuando presenta un KS, juesto en ese momento mete caña y entrega pedidos pendiente a los backers.Dejo una cuestión sobre la mesa: ¿Que ocurriría si antes y justo al empezar un nuevol KS de AR, escribieramos cada uno de nosotros un comentario criticando el NO haber recibido pedidos anteriores de ellos?creeis que AR se quedaría entonces cruzada de brazos o intentaria dar una respuesta?...y no solo que lo escribiera 1, sino que los entre 50 y 100 que somos , escribieramos 1 cada uno.ya te digo yo que si tuvieramos la mitad de movimiento aglutinador de Forocoches a AR se le caian los ....
Q digo yo. Si el problema es algo del VAT o IVA, q lo digan. A las malas nos podemos hacer cargo. Es por decir o hacer algo al respecto
Dejo una cuestión sobre la mesa: ¿Que ocurriría si antes y justo al empezar un nuevol KS de AR, escribieramos cada uno de nosotros un comentario criticando el NO haber recibido pedidos anteriores de ellos?
we want to have this resolved as soon as possible
it's impossible to tell you the timeline, since we are not the only party involved. We are doing all we can to get the games to all our backers as soon as possible. For more details please contact the backer you bought the game from