0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Te han dicho cuánto te tardará en la devolución? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso. La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros. Una pena.Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.
Aún no he recibido respuesta al correo. Os informaré cuándo tenga novedades.
Pues han sido rápidos, menos de una hora para recibir el correo de confirmación de reembolso.Supongo que al haber pagado por transferencia, me harán una, así que espero que el martes o el miércoles próximo tenga el dinero.
Al final parece que la única solución vaya a ser esa, que todos pidamos la devolución y problema solucionado para EGD. Pero creo que es una mala solución. Los que realmente queremos el juego que hacemos? Hemos comprado hace 3 años el LoH en una tienda oficial y no lo tenemos. Se nos ofrece que se nos devuelva el dinero, sin intereses ni nada después de 3 años de tener el dinero parado ahí, y encima si quieres comprar el juego y los extras te tienes que gastar al doble para tener solo el base sin extras. No lo veo justo, y mucho menos despues del ultimo correo que intercambie con EGD y que me pareció desalentador. Les sugeri que enviasen un correo a AR en copia a todos los afectados y me contestaron más o menos que no se querian poner a malas con AR. Sinceramente no entiendo nada, les esta afectando el tema por culpa de AR pero no quieren poner cartas en el asunto. Me dicen que no saben que hacer, pero nl se ve que hagan nada.Como he dicho más arriba no me compensa pedir el dinero, ya que nl puedo adquirir por ese precio lo que yo les compre.Cuando vuelva de vacaciones iniciare otra nueva ofensiva a ver que pasa...
Hola, acabo de hablar con Jose por teléfono, el resumen es el siguiente.- Realizaron el pago en Junio 2017. Les cobraron 23% de IVA (Importe mal).- Les reclamaron el importe.- Les abrirían el PM para los addons que se añadieron después descontándoles el importe que se les cobró de más.- Somos 33 afectos, de los cuales, 16 ya han pedido la devolución del dinero. (Opción que siguen manteniendo)- Se supone que no ayudó comentar que éramos más de 100 los implicados, porque encajaba con el pedido que tenia AR.- Intentará hacer comunicaciones con la información, aunque sea escasa.- Hace 2 semanas, le dijeron que abrirían el PMY ese es el resumen de la conversación. Me pidió él que le llamara para explicarme la situación.A ver si tenemos suerte. Porque, como le he comentado, es un juego, y no es nada de primera necesidad, pero la devolución ahora después de 3 años, no es una solución.
Gracias por seguir en la lucha.Yo también aguantaré hasta que nos entreguen nuestros pedidos.
Que la mitad haya pedido devolución y se queden tan contentos en EGD, suena a que lo más fácil para ellos sería que todos lo pidiéramos, lo cual me preocupa, porque para cuando abran el PM, no se como se "come" que seamos la mitad,...o es que EGD luego lo va a vender por su cuenta?... no se como valorarlo, la verdad me confundeEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues no creo que estén tan contentos. Si te refieres a no ponerse bordes o agresivos con AR, no tiene sentido hacerlo, por lo menos mientras haya gente que quiera el juego. Con demanda pueden conseguir, tal vez, el dinero de vuelta, pero más que probablemente el juego no, y todavía están a expensas de que se abra el pledge manager a ver que pasa. Así que no tendría ningún sentido hacerlo ahora.En cuanto a que la gente pida devolución. Supongo que eso aumenta las probabilidades de que haya stock para los que quedamos cuando se reabra el pledge manager. Que lo peor que podría pasar es que no hubiera. Una vez se aseguran las copias de los que siguemos, a partir de ahí, supongo que pueden intentar pedir devolución del extra pagado una vez se aclare el tema en el PM, si no lo quieren intentar vender ellos.l8r!
No creo que sea tan dificil solucionar el problema por parte de AR si tienen stock, el problema realmente es que seguro que no lo tienen, EGD hizo contemplacion cuando se le envio a todo el mundo el core y ahora estan pagando su passotismo.No se trata de enamistarse con AR, simplemente de pedir lo tuyo y poder informar a tus clientes o darles una solución. De momento la sensación que da es que están esperando a ver si nos volvemos a "enfriar".Como digo la semana que viene vuelvo a la carga, a pesado no me gana nadie...