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Les he dejado caer que si ellos no toman medidas y contactan con los creadores para que nos solucionen el problema, tomaré medidas jurídicas contra su plataforma. Esperemos que sirva de algo... aunque lo dudo.
Teniendo en cuenta que tú no tienes ningún tipo de relación con ellos, la tienes con la tienda, es una amenaza que ni se tomarán en serio...
yo el viernes me pasare por EGD y hablare personalmente con Jose, ya os dire.
Deberíamos ir pensando en preparar acciones más contundentes. Los días pasan, pasan las semanas y pasan los meses, y seguimos sin repuesta. De verdad es que cada vez me importa menos de quien sea la culpa. AR mal por no dar una respuesta concisa, y EGD peor por no saber gestionar un problema y no tener los recursos suficientes como para solventar esto hace tiempo. El pasotismo tiene consecuencias, y casi siempre las pagan terceros.
Si abres ese melón,puedo decir y no es muy complejo que hay 2 formas de hacerlo, a través de lo que hemos esta haciendo implicitamente:https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htmy la segunda y más efectiva es:https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ESyo aquí he abierto 2 casos en su momento, con una cadena hotelera y luego la otra con el Corte Ingles y os puedo decir que funciona, en ambas situaciones, fue casi automático que de no dar señales de luz, me lo resolvieron en poco tiempo por emails...la primera vez cómo no se refirieron al litigio abierto pensé en una coincidencia, pero cómo con el Corte Ingles me sucedió lo mismo, pues entendí que les llega el "toque" de la UE y rápidamente ponen a sus departamentos a solucionarlo, y "tu caso" pasa de estar al fondo a priorizarse, para cerrar cuanto antes el litigio en la UE