Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 146224 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Octubre 03, 2020, 08:56:50 pm »
Son sólo 5 minutos meterse en la plataforma de Kickstarter en la campaña del Némesis Lockdown y escribir la denuncia. Os pido que lo hagáis porque es la única opción viable que veo ahora mismo que pueda servir para algo. Y recibir 20-30 denuncias seguro que hace que suenen "las alarmas".
En el Joan of Arc 1.5 denunciaron por otros temas y Kickstarter paralizó los fondos de la campaña ya acabada de Mythic hasta que solucionaron la denuncia de KS.
Así que como el NO ya lo tenemos, perder 5 minutos valen la pena si conseguimos hacer ruido y recibir nuestros juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6135
  • Agradecido: 1164 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1036 en: Octubre 04, 2020, 01:21:21 am »
Yo también lo acabo de hacer ;)

Animaos que no perdemos nada
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Anuldair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Octubre 04, 2020, 01:38:14 am »
Yo tb lo he denunciado, a ver si sirve de algo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1038 en: Octubre 04, 2020, 02:38:42 am »
Olé!!! Yo he dejado el msg que he puesto por si queréis copiarlo y modificarlo.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Octubre 08, 2020, 02:52:45 pm »
Pues otro más que "denuncia".

Les he dejado caer que si ellos no toman medidas y contactan con los creadores para que nos solucionen el problema, tomaré medidas jurídicas contra su plataforma. Esperemos que sirva de algo... aunque lo dudo.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Octubre 08, 2020, 04:22:33 pm »
Les he dejado caer que si ellos no toman medidas y contactan con los creadores para que nos solucionen el problema, tomaré medidas jurídicas contra su plataforma. Esperemos que sirva de algo... aunque lo dudo.

Teniendo en cuenta que tú no tienes ningún tipo de relación con ellos, la tienes con la tienda, es una amenaza que ni se tomarán en serio...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Octubre 08, 2020, 05:00:49 pm »
Teniendo en cuenta que tú no tienes ningún tipo de relación con ellos, la tienes con la tienda, es una amenaza que ni se tomarán en serio...
Ya sé que les resbalará lo que les diga pero lo bien que me he quedado, eso, no me lo quita nadie  ;) 

Realmente no soy yo ni los demás afectados los que tenemos que tomar medidas, es la tienda la que tendría que contactar con ks directamente para que hablen con AR del motivo "real" para no enviar los pedidos. Viendo el panorama en el que nos encontramos, algo hay que hacer para que esto no se demore más y creo que todos estamos de acuerdo que la línea de esperar pacientemente ya se superó hace tiempo. Hay que actuar para encontrar una solución y que nos dejen de marear de un lado para otro como nos están haciendo desde hace ya varios meses.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6720
  • Agradecido: 2790 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Octubre 09, 2020, 06:15:38 pm »
Seguimos intentando contactar con AR desde DS para ver que ha pasado con esto. A ver si nos contestan y podemos plantear una solución, dado que parece que a EGD no le están haciendo mucho caso...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Octubre 10, 2020, 02:20:06 pm »
yo el viernes me pasare por EGD y hablare personalmente con Jose, ya os dire.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1044 en: Octubre 10, 2020, 06:54:21 pm »
yo el viernes me pasare por EGD y hablare personalmente con Jose, ya os dire.
Y el pobre Jose qué te va a decir... Que pasan de su puñeterica cara... Hay que denunciar en el Nemesis que no han entregado un juegos anterior.... Así si que escuchan...

Enviado desde el Valhalla

 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6720
  • Agradecido: 2790 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Octubre 13, 2020, 09:53:45 am »
Deberíamos ir pensando en preparar acciones más contundentes. Los días pasan, pasan las semanas y pasan los meses, y seguimos sin repuesta. De verdad es que cada vez me importa menos de quien sea la culpa. AR mal por no dar una respuesta concisa, y EGD peor por no saber gestionar un problema y no tener los recursos suficientes como para solventar esto hace tiempo. El pasotismo tiene consecuencias, y casi siempre las pagan terceros.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Octubre 13, 2020, 10:48:56 am »
Deberíamos ir pensando en preparar acciones más contundentes. Los días pasan, pasan las semanas y pasan los meses, y seguimos sin repuesta. De verdad es que cada vez me importa menos de quien sea la culpa. AR mal por no dar una respuesta concisa, y EGD peor por no saber gestionar un problema y no tener los recursos suficientes como para solventar esto hace tiempo. El pasotismo tiene consecuencias, y casi siempre las pagan terceros.

Si abres ese melón,

puedo decir y no es muy complejo que hay 2 formas de hacerlo, a través de lo que hemos esta haciendo implicitamente:
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htm

y la segunda y más efectiva es:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

yo aquí he abierto 2 casos en su momento, con una cadena hotelera y luego la otra con el Corte Ingles y os puedo decir que funciona, en ambas situaciones, fue casi automático que de no dar señales de luz, me lo resolvieron en poco tiempo por emails...la primera vez cómo no se refirieron al litigio abierto pensé en una coincidencia, pero cómo con el Corte Ingles me sucedió lo mismo, pues entendí que les llega el "toque" de la UE y rápidamente ponen a sus departamentos a solucionarlo, y "tu caso" pasa de estar al fondo a priorizarse, para cerrar cuanto antes el litigio en la UE
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6720
  • Agradecido: 2790 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Octubre 13, 2020, 01:44:07 pm »
Si abres ese melón,

puedo decir y no es muy complejo que hay 2 formas de hacerlo, a través de lo que hemos esta haciendo implicitamente:
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htm

y la segunda y más efectiva es:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

yo aquí he abierto 2 casos en su momento, con una cadena hotelera y luego la otra con el Corte Ingles y os puedo decir que funciona, en ambas situaciones, fue casi automático que de no dar señales de luz, me lo resolvieron en poco tiempo por emails...la primera vez cómo no se refirieron al litigio abierto pensé en una coincidencia, pero cómo con el Corte Ingles me sucedió lo mismo, pues entendí que les llega el "toque" de la UE y rápidamente ponen a sus departamentos a solucionarlo, y "tu caso" pasa de estar al fondo a priorizarse, para cerrar cuanto antes el litigio en la UE

Aquí el tema es que no creo que EGD se niegue a devolver el dinero, se por otros usuarios que lo hace (tarda un poco pero lo devuelve). Para mi el problema es mas el prejuicio que nos han causado al dejarnos sin juego y sin extras y en caso de quererlos conseguir ahora pagar ,más del doble de lo que te hubiesen costado en KS.

Voy a lanzar un globo sonda a ver si EGD se moja, y dado que no hay ningún interlocutor de la tienda por aquí pues que nos de una solución viable, ¿que os parece?

Lo que está claro es que a estas alturas ya no vamos a conseguir el juego y mucho menos los extras. Se les pasó el PM y AR no tiene Stock, eso es lo que ha pasado.
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Octubre 13, 2020, 04:28:35 pm »
Buenas, yo soy otros de los afectados con el base y los SG nada más.

El Jueves envié correo para reclamar la devolución. Ya que he conseguido por otros medios el Titan Pledge enterito, completo y casi todo sin abrir.

El mismo día me respondieron el correo pidiéndome el número de Tlf, porque me iban a proponer algo interesante, según ellos xD.
Les respondí con mis datos, pero no volvieron a responder.

Hoy día 13, envié otro correo para la devolución, me respondieron si tenia PayPal o para transferencia, les respondo con el PayPal a las 14:00 y a las 16 ya me lo habían reembolsado.

Así que... Por hacer devoluciones no hay problema, el problema es la pérdida de tiempo y que ya no se pueda conseguir el mismo juego con SG al precio de Kickstarter.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1049 en: Octubre 13, 2020, 04:29:55 pm »
Pues... Daños y perjuicios.... Porque la tienda nos ha vendido un producto... y yo quiero el producto, no el dinero... Así que...

Enviado desde el Valhalla