0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Pues ya me estáis haciendo dudar, yo también lo pedí a través de la tienda y lo último que entendí fue que cuando llegarán los paquetes nos llegaría un mensaje con los precios de gastos de envío en caso de que quisiéramos el juego. En caso contrario, se quedaría en almacén hasta que llegase la segunda wave. No se si me explicado bien, ¿@efrit es así?
Efectivamente es así. En principio todo era en una única wave pero nos dieron pa posibilidad de recibirlo antes. Para ello, cuando llegue el pedido, nos enviarían a los que lo tenemos reservado un email diciendo que ya están disponibles en tienda y que si queremos recibirlo en lugar de de esperar a la segunda wave les contestemos con los datos de envío y pagando los portes normales de la tienda (o incluyendo algún juego más para llegar al mínimo que tienen ellos para no cobrar portes).Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Exacto. Y que te dieran esa opción fue el único motivo por el que entre al mega pedido. A este paso sale antes el core por edge...
Hala, ya podéis apedrearme.
Lo que no es normal que un pedido de miles de euros (se calculaba que unos 30.000) Se tenga semejante pasividad y se espere 2 semanas para decir que no se sabe nada. Y encima que haya gente que lo defienda con la frase "ya llegará cuando tenga que llegar" "Tenemos muchos juegos, podemos esperar"Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos. Lo puedo decir más alto, pero no más claro.Hala, ya podéis apedrearme.
Seguimos a la espera de poder saber algo nuevo. Siento no poder dar más noticias.A los que entendéis la situación y mandáis todo el apoyo, muchas gracias.A los que están descontentos con la tienda y la gestión del mengapedido, lo siento mucho y siempre se intenta aprender de estas cosas para mejorar. Os aseguro que desde nuestro lado hacemos todo lo posible, aunque parezca que no.Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.
Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....
Paso con el escape plan y pasó con todos .Primero les mandan a los backers españoles y despues , a las semanas, a las tiendas.Parecéis nuevos.
Si un envío es sin tracking es sin tracking, tanto para el que envía como para el que recibe. Otra cosa es que AR pueda llamar a su operador logístico y pedirle que se informe sobre la posición del camión, ruta, etc.