Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #990

Kouji kanuto

Pues ya me estáis haciendo dudar, yo también lo pedí a través de la tienda y lo último que entendí fue que cuando llegarán los paquetes nos llegaría un mensaje con los precios de gastos de envío en caso de que quisiéramos el juego.
En caso contrario, se quedaría en almacén hasta que llegase la segunda wave.
No se si me explicado bien, ¿@efrit es así?

Mensaje #991

sbotelloh

#991
Cita de: Kouji kanuto en Julio 29, 2019, 05:19:14 PM
Pues ya me estáis haciendo dudar, yo también lo pedí a través de la tienda y lo último que entendí fue que cuando llegarán los paquetes nos llegaría un mensaje con los precios de gastos de envío en caso de que quisiéramos el juego.
En caso contrario, se quedaría en almacén hasta que llegase la segunda wave.
No se si me explicado bien, ¿@efrit es así?
Efectivamente es así. En principio todo era en una única wave pero nos dieron pa posibilidad de recibirlo antes. Para ello, cuando llegue el pedido, nos enviarían a los que lo tenemos reservado un email diciendo que ya están disponibles en tienda y que si queremos recibirlo en lugar de esperar a la segunda wave les contestemos con los datos de envío y pagando los portes normales de la tienda (o incluyendo algún juego más para llegar al mínimo que tienen ellos para no cobrar portes).

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Mensaje #992

Jorszgz

Cita de: sbotelloh en Julio 29, 2019, 05:24:56 PM
Efectivamente es así. En principio todo era en una única wave pero nos dieron pa posibilidad de recibirlo antes. Para ello, cuando llegue el pedido, nos enviarían a los que lo tenemos reservado un email diciendo que ya están disponibles en tienda y que si queremos recibirlo en lugar de de esperar a la segunda wave les contestemos con los datos de envío y pagando los portes normales de la tienda (o incluyendo algún juego más para llegar al mínimo que tienen ellos para no cobrar portes).

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Exacto. Y que te dieran esa opción fue el único motivo por el que entre al mega pedido. A este paso sale antes el core por edge...

Mensaje #993

sbotelloh

Pero, si no recuerdo mal, esa opción se dio después de cerrar el megapedido (pero vamos, hablo de cabeza, tendría que repasar los mensajes).

De todas formas, vuelvo a decir que desde EGD no dieron ninguna fecha de entrega sino que dijeron que cuando llegasen nos avisarían.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #994

sbotelloh

Cita de: Jorszgz en Julio 29, 2019, 06:09:04 PM
Exacto. Y que te dieran esa opción fue el único motivo por el que entre al mega pedido. A este paso sale antes el core por edge...
Pero el core de Edge saldrá a 150 sin los extras de KS y sin SG. Yo creo que merece la pena esperar a tenerlo vía efrit

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #995

elentar

A ver, EGD siempre hacía los megapedidos a 1 Wave, pero una vez cerrada la primera tanda de Nemesis y viendo el retraso monumental del LoH (que todavía dura), se informó que se cerraría el PM en 2 Waves y el que quisiese pagar por que le enviasen antes el core podría hacerlo.

Podéis ir haciéndoos a la idea que hasta mediados de septiembre nada...

Mensaje #996

Soloia

A mi hace muchos meses que me llamaron de EGDGames para preguntarme todo y si deseaba aumentar el pedido, puesto que se podia y habia foreros que lo habian solicitado, asi que conmigo todo genial, me llaman, me preguntan y me ofrecen algo mejor.

El tiempo de espera, pues lo de siempre, pero esta claro que para el compi, los megapedidos no son lo suyo, que pida de manera normal a un precio superior y asi podrá jugar antes que nadie a sus juegos

Mensaje #997

Simmer

Cita de: Jorszgz en Julio 29, 2019, 12:48:42 PM
Hala, ya podéis apedrearme.





xDDD , animo y paciencia gente

Mensaje #998

vampire88

Cita de: Jorszgz en Julio 29, 2019, 12:48:42 PM
Lo que no es normal que un pedido de miles de euros (se calculaba que unos 30.000)  Se tenga semejante pasividad y se espere 2 semanas para decir que no se sabe nada. Y encima que haya gente que lo defienda con la frase "ya llegará cuando tenga que llegar" "Tenemos muchos juegos, podemos esperar"

Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Hala, ya podéis apedrearme.

Yo no sé en qué trabajas, pero el que suden de tu cara porque el envío de algo se retrasa está a la orden del día en todos los trabajos y ya puedes llamar las veces que quieras, que si no llega todavía, no llega.

Mensaje #999

juanikoct

Paso con el escape plan y pasó con todos .
Primero les mandan a los backers españoles y despues , a las semanas, a las tiendas.
Parecéis nuevos.

Por eso es megapedido, y por eso se paga menos, a las tiendas les llega bastante después.
Si incluso lo hace maldito con sus ks, el xia por ejemplo.
A los backers se los envía, y a las dos semanas o así, incluso teniéndolos , los manda a las tiendas para su venta.

Yo lo veo algo normal, también se ha pagado menos que el backers español que entró en el ks.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Mensaje #1000

efrit

Seguimos a la espera de poder saber algo nuevo. Siento no poder dar más noticias.

A los que entendéis la situación y mandáis todo el apoyo, muchas gracias.

A los que están descontentos con la tienda y la gestión del mengapedido, lo siento mucho y siempre se intenta aprender de estas cosas para mejorar. Os aseguro que desde nuestro lado hacemos todo lo posible, aunque parezca que no.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.

Mensaje #1001

Galor

Cita de: efrit en Agosto 01, 2019, 09:04:01 AM
Seguimos a la espera de poder saber algo nuevo. Siento no poder dar más noticias.

A los que entendéis la situación y mandáis todo el apoyo, muchas gracias.

A los que están descontentos con la tienda y la gestión del mengapedido, lo siento mucho y siempre se intenta aprender de estas cosas para mejorar. Os aseguro que desde nuestro lado hacemos todo lo posible, aunque parezca que no.

Os seguiré informando en cuanto tenga más noticias.

Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....

Mensaje #1002

Ilicitus

Cita de: Galor en Agosto 01, 2019, 09:39:01 AM
Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....
Y si no los tuvieran, podrían informarse con los del envío para saber situación.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #1003

Remiel

#1003
Cita de: juanikoct en Agosto 01, 2019, 02:38:25 AM
Paso con el escape plan y pasó con todos .
Primero les mandan a los backers españoles y despues , a las semanas, a las tiendas.
Parecéis nuevos.
Bueno, a ver que es su primer megapedido ya lo ha dicho. Su error ha sido meterse sin más, sin haberse informado antes. Pero bueno, ahora ya sabe como va y para la siguiente vez que juzgue si le conviene o no.

Cita de: Galor en Agosto 01, 2019, 09:39:01 AM
Pero @efrit , ¿no tienes noticias ningunas del camión? ni de posible tracking?. Sorprende ya tanto retraso y que no se tengan noticias. ¿acaso los de AR no pueden ver dónde está ese pedido? porque imagino que ellos si que deben tener tracking de todos sus envíos....

Si un envío es sin tracking es sin tracking, tanto para el que envía como para el que recibe. Otra cosa es que AR pueda llamar a su operador logístico y pedirle que se informe sobre la posición del camión, ruta, etc.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #1004

Galor

Cita de: Remiel en Agosto 01, 2019, 11:40:20 AM
Si un envío es sin tracking es sin tracking, tanto para el que envía como para el que recibe. Otra cosa es que AR pueda llamar a su operador logístico y pedirle que se informe sobre la posición del camión, ruta, etc.

A eso me refiero, a ponerse en contacto con AR y que ellos hagan un seguimiento del envío, porque no me creo que un envío de Polonia a España (con otros países por enmedio) no haya forma de saber por dónde va o si ha tenido algún contratiempo....