0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acaban de poner Edge fecha para el Némesis... septiembre ¿Sera capaz de llegar antes a tiendas que a nosotros? Yo ya me creo cualquier cosa 😒
yo en cuanto me llegue,lo vendo...paso ya de la gente de Awaken Realms que no para de sacar juegos y no entregan los anteriores.
El otro dia vi que alguien pregunto en el live del directo que suele hacer los lunes este "problema" que estas teniendo. Marcin le dijo que se pusiera en contacto con ellos por correo preguntando por dicho pedido.
Yo les mande un correo y lo único que me dijeron es que hablara con la tienda,que no podían hablar de los pedidos de sus clientes.(Cosa normal,pero si cuela...)
Es entendible el enfado de muchos al no haber recibido aún siquiera noticias del pedido.En un pedido de estas características que no haya número de seguimiento es prácticamente inverosímil... Hoy en día no hay un solo pedido que viaje sin albarán, sin número de seguimiento, número de expedición, etc.No será culpa de EGD ni de @efrit por supuesto, pero que no tengamos absolutamente NADA de información por su parte la verdad es que te deja con una sensación de incertidumbre total.Se puede retrasar el pedido por muchos factores, en eso estamos todos de acuerdo, pero que por lo menos haya comunicación y más sabiendo que ya hay algunos clientes (porque eso es lo que somos de EGD) que están con los ánimos algo caldeados...Saludos y amor para todos
Yo estoy llegando a pensar que lo pidieron todo en 1 wave...
Yo es que tampoco entiendo que querais cada 2 dias (o una semana) la comunicación de "no tenemos noticias nuevas"... luego "no tenemos noticias nuevas".... y otra vez "no tenemos noticias nuevas porque solo repiten que ya enviaron el pedido y que tiene que llegar de un dia a otro (o mes a otro)"...... falta de comunicacion seria que tuvieran datos nuevos y no los dieran, o les llegaran los juegos y no manden ya el correo a cada uno; luego viene y dice "no tenemos noticias nuevas" y la queja es que dice siempre lo mismo xD Para mi es culpa de AR de no preocuparse lo más mínimo en dar datos de dnd andan los juegos cuando se les ha preguntado, que un pedido de 200 juegos no se pierde por ahí sin más; que hasta yo vendiendo un juego de 10€ me preocupo de por dnd anda para que le llegue al que me lo compró. Como dicen por ahí EGD tiene más megapedidos hechos y que yo sepa ha fallado en ninguno (que me diga alguien si me equivoco xD que este fue mi primer KS y me metí viendo la seriedad de la tienda, aparte de alguna compra ocasional sin problemas).De todas formas yo hasta finales de agosto estoy en un plazo "razonablemente tardío", y habrá que cruzar los dedos para que no pillen vacaciones por algún lado.
Obvio que EGD no tiene culpa del retraso y tampoco pido que entre a decir "no hay noticias". Pero que esté un poco encima de AR (no sé si lo estarán ya, pero por aquí no hay mucha noticia) para que ellos se molesten en ver por dónde va el camión y mantener informado a su cliente (que es EGD) y este, por ende, a nosotros.No pongo el grito en el cielo porque no me haya llegado mi copia, supongo que me llegará en enero en una sola entrega (no recuerdo que me preguntaran si la quería en una o dos, doy por hecho que viene en una) y no me importa si así es. Pero que por lo menos se sepa el estado del envío porque pasan los días y ya hasta ha pasado un mes y seguimos a ciegas totalmente. También entiendo que son fechas malas, habrán vacaciones de por medio y demás...