0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
@efrit, me ha llegado ya el pedido pero a una de las minis grandes de alien le falta un brazo que ni siquiera puedo pegarlo porque no está. ¿Como tramito esto?Muchas gracias.
Para que sea más rápido el proceso, lo mejor es que lo gestiones con ellos directamente. Puedes usar el siguiente formulario: https://gamefound.freshdesk.com/support/tickets/newEn caso de tener alguna duda o problema, me lo comentas y lo solucionamos.
Hola.Voy a usar este formulario que se indica a ver que pasa. El tema es que dentro de la caja viene una carta de awaken diciendo que les escribamos a nemesis@gamefound.com mandando fotos con los desperfectos y con el número de orden. Como es un megapedido yo no tengo ese número de orden por lo que entiendo que sería @efrit o EGD el que debería proporcionarlo.Un saludo y muchas gracias.PD: No vi el mensaje anterior, por eso pregunté. El hilo está muy poblado y se me escapan algunas cosas.
Mándame un MP con tu email.
Buenas a mi me han llegado dos cartas de debilidad de intruso en mal estado. He abierto un ticket en la página que han citado antes, y su respuesta ha sido que les de mi dirección para hacerme un envío. No ha hecho falta número de pedido ni nada. La verdad es que muy rápido todo, de 10 (a la espera de la resolución final) por parte de AR.