0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
ha mi me han respondio lo mismo, que abra un ticket, paro a un compañero que lo abrió no le dan datos de ese megapedido alegando leyes de protección de datos, hombre ya hay varias voces aquí y en Forocoches que hablan de que egd les ha dicho que tienen traking, a ver.
en el foro publico del Ks lockdown me han contestado esto ,un colaborador de ellos parece que es ,If you bought from a store, ask that store for solutions. AR can't publicly share private info about their clients. Try getting your money refunded from the store if you feel you were lied or they cannot fulfill your purchase.que bonito
Yo también les he mandado un ticket, haber que dicen.
Es divertido reírse hasta que te afecta directamente. No vamos a conseguir nada, ante toda petición alegan a que nos quejemos a la tienda y que ellos no pueden facilitar datos de terceros. Para colmo dirán que la culpa es de la tienda y como la tienda no dice nada, pues así estamos. Estirando el chicle y dando vueltas al mismo punto. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al que fabrica el juego le da lo mismo y la tienda que tiene nuestro dinero parece que le suda un huevo. (total tienen nuestro dinero)Acabo de subir esto a Facebook. Incharlo a Likes y compartirlo por la redes, que no se piensen que pueden reírse de nosotros.
Me han confirmado desde la tienda que tienen el seguimiento desde hace unos días... ahora que llegue todo, porque me ha dicho que de algún megapedido ya van por el tercer envío y todavía les faltan cosas por llegar, ya que les mandan las cosas mal...
Tranquilo, que ya en estos hilos por mucho que digas, el que no les manden todas las cosas es tmb el 50% culpa de la tienda xD
Es que mira que tienen mala suerte siempre con lo bien que hacen todo, yo creo que les ha guiñado el ojo un tuerto...
Mi única preocupación, es si habrán podido solucionar lo del paquete de cartas en italiano que están recibiendo por error los mecenas, y que en este envío, ya las hayan recibido en castellano (ya que han dejado las tiendas para el final, que por lo menos hayan solventado los errores detectados).Porque no creo que a la tienda le haga mucha gracia enviar los juegos, y luego tener que realizar otro envío adicional con el paquete de cartas en castellano.PD: Sé que la gente estaba recibiendo un paquete de cartas en italiano por error, pero no recuerdo qué cartas eran o si pertenecen al juego base o a la expansión.