0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.
Es normal, somos muchos y tardará unos días, a mi tampoco me llegó correo pero no te preocupes. Da cuartelillo y si el jueves no tienes aviso entonces manda un e-mail para informarte.
no puede colgar en un foro tales datos, yo no he hablado hasta ahora y como la mayoria de vosotros estoy en los 2 proyectos, pero sabiendo lo que se al verlo con mis propios ojos pues que se difame y se hunda a una tienda asi no me parece justo.
Los que habéis recibido mail, ¿se mostraba el pedido en vuestro usuario de la web de la tienda? Algo leí de si había habido un cambio de web y los pedidos antiguos no se habían migrado pero que no se habían perdido, que los seguían teniendo en cuenta. He escrito varias veces pidiendo confirmación de que no se había "traspapelado" mi pedido pero no he tenido contestación, no sé si porque han ido a su buzón de spam o porque tienen mucho trabajo para contestar.
No, no se mostraba, de hecho envié un mail hace meses y me dijo q no me preocupara q estaba todo aunque no se volcó en la web nueva.
Gracias, eso me tranquiliza
A ver, en qué momento se ha difamado? En el que decimos que la tienda tiene un retraso (nosotros hemos comprado a la tienda) y que no se ha comunicado con ninguno de sus clientes? O en el que se dice que no contestan ni a los emails? La tienda el compromiso lo tiene con nosotros, y son ellos los que tienen que dar la cara.
Efectivamente no es lo mismo enseñar a un cliente el email en el ordenador, que reenviar dicho email al cliente y colgarlo en un foro. Ambos diría que son ilegales por tema de protección de datos, pero solo en el segundo es demostrable.