(https://ksr-ugc.imgix.net/assets/023/146/855/2319e383bef25e40b4b5b7f89e5fa63e_original.jpg?ixlib=rb-1.1.0&w=680&fit=max&v=1541429592&auto=format&gif-q=50&q=92&s=305917b0e8ef4faa9b6b865100b45f61)
Pipeline es un euro económico en el que creas una empresa petrolera.
Más información en KS: Kickstarter - Pipeline (https://www.kickstarter.com/projects/capstonegames/pipeline-0/description)
1.-
Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Pipeline (https://www.darkstone.es/index.php?topic=15416.0)
2.-
Qué se puede pedir con el megapedido: Pipeline Kickstarter Version
3.-
¿Contiene SG?: Si por supuesto.
4.-
¿Gastos de envío incluídos?: SI.
5.-
Precio por megapedido: 49€
6.-
Precio por Plataforma: 56€
7.-
Ahorro (€ / %): 12% de dto.
8.-
Fecha límite para apuntarse al megapedido: 4 de Diciembre de 2018
9.-
Fecha aproximada de entrega: Mayo de 2019
10.-
Número mínimo de participantes para fundar el pedido: 4 personas
11.-
Instrucciones para apuntarse al megapedido: Podéis hacer la reserva de vuestra copia en el siguiente enlace de la tienda EGDGames (https://www.egdgames.com/es/crowfundings/1145680-pipeline-kickstarter-version.html) siguiendo los pasos descritos en el siguiente hilo:
Megapedido con EGDGames (http://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0)12.-
Lista de mecenas del megapedido:
Buenas.
Pedido realizado: NYDPCQNJQ.
Gracias!!!
Pagado ;) ahora a esperar ese envio del gugooooooong (sonido de sarten chocando contra el suelo) :))))
Me apunto a este! Pagado: LUEITEOCR
respecto al addon de los cubos metalicos, se pueden conseguir?
Cita de: carpentil en Noviembre 29, 2018, 09:09:31 AM
respecto al addon de los cubos metalicos, se pueden conseguir?
Lo pregunto.
Buenas, pedido realizado
Pedido realizado :D
2 copias pedidas por aqui.
Pedido N# 24461
1 copia pedida por aqui
Me pido una copia
Ya lo he pedido en la tienda
Metídome.... VIJDEETWP
Es tarde para entrar?
Un saludo
Cita de: ArTrodes en Diciembre 05, 2018, 09:52:26 AM
Es tarde para entrar?
Un saludo
Si, de momento ya están todas las copias que pedimos vendidas. Si nos dejan añadir más copias, os aviso por aquí.
Cita de: efrit en Diciembre 05, 2018, 12:22:00 PM
Si, de momento ya están todas las copias que pedimos vendidas. Si nos dejan añadir más copias, os aviso por aquí.
Perfecto 8)
Cita de: efrit en Diciembre 05, 2018, 12:22:00 PM
Si, de momento ya están todas las copias que pedimos vendidas. Si nos dejan añadir más copias, os aviso por aquí.
Me apunto a la lista si hay más copias!
Holis!! ya ha salido el PM?
Por si se puede pedir más a través de la tienda.
Saludos ;)
Cita de: ArTrodes en Diciembre 28, 2018, 02:34:45 PM
Holis!! ya ha salido el PM?
Por si se puede pedir más a través de la tienda.
Saludos ;)
Lo reviso y os digo algo.
Hola! happyshop esta enviando los correos para los envios en Europa. Se sabe algo sobre nuestras copias? Hay novedades de algun tipo? Gracias!
Solo nos han mandado la factura desde la editorial. Así que me imagino que en breve nos harán el envío.
Como siempre, os avisaré por aquí en cuanto tenga alguna novedad.
Buenas @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Todavia no se ha recibido el tracket del shipping de este???.- Ya hay varios backers españoles que lo han recibido la semana pasada....
Gracias.
Hola @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Seguimos sin noticias?
Seguimos sin noticias. Ayer les volví a escribir a ver que pasa.
Despues de casi una semana, seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ? :(
Cita de: stoneghe en Agosto 06, 2019, 11:08:38 AM
Despues de casi una semana, seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ? :(
La última respuesta que tuve la semana pasada fue una automática indicando que estaría en la GenCon, así que no han contestado.
Ahora mismo le he vuelto a escribir, a ver que pasa.
Perdona que insista, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) , pero no hago mas que ver mecenas jugando al juego y nosotros aun no tenemos noticias de los juegos. Se acaban las vacaciones y mi tiempo libre se reduce. Hay algun problema? Hace meses lei un mensaje de un chico americano en el forum de ks quejandose de egdgames por poner los juegos mas barayos de lo que capstone habia prometido. Su respuesta fue que hablarian con vosotros para saber que habia pasado.
Tiene algo que ver el retraso con esto? Ya temo cualquier cosa :(
Saludos y gracias!
Alguna noticia ya terminada la gen-con???
Buenas.
Todavía no se sabe nada del envió de este ¿?¿? En las actualizaciones de KS indican que todas las empresas de transporte tenían los paquetes hace casi ya mas de un mes, y a nivel individual los backers españoles los recibieron hace mas de 3 semanas ya... ¿puede alguien de EDG indicar si han recibido aunque sea el tracking del envio?.
Gracias.
De hecho hasta en siberia han recibido los juegos desde hace una semana, segun usuarios del ks.
No querria hacerme pesado, pero no es normal este retraso :(
Buenas, me escribieron la semana pasada para confirmar la dirección de entrega con Happyshop. Pero de momento no he tenido más información.
Les escribo ahora para que me digan algo al respecto.
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperar
Cita de: stoneghe en Agosto 24, 2019, 10:53:13 AM
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperar
Es que hace mas de un mes que llego a todos los Backers...nose, tengo KS por otras tiendas y no se demoran tanto la verdad...
Nunca habia tenido problemas con ks de egdgames. En mi caso es la 1a vez que hay este retraso en un ks,y no se que me preocupa mas, el retraso o la desinformacion :(
La verdad que no entiendo que es lo que pasa con este. No se si es que no le llegan mis mensajes o que, pero hace más de dos semanas que confirmé la dirección de entrega y sigo sin saber nada por parte de la editorial.
Sobre la desinformación, la verdad que no se puede dar más de la que os traigo. Si no me dicen nada, no os puedo decir nada nuevo.
Siento mucho los problemas que esto está ocasionando, y espero que se solucione a la mayor brevedad posible.
Les voy a seguir insistiendo a ver si me dicen algo en firme.
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...
Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando
Cita de: stoneghe en Agosto 27, 2019, 10:08:17 AM
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...
Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando
En la página de KS hace unas dos semanas que no dicen nada ya que el último mensaje es precisamente de otro mecenas diciendo que les ha enviado 3 mensajes privados y que no ha tenido respuesta. Ese mismo mecenas tampoco ha recibido su pedido, al parecer.
Lo del comentario del precio, ya nos lo comunicaron y se lo aclaramos. Tenemos todo pagado y esperando que nos lo envíen. Como os comentaba, su último mail era pidiéndome que le mandara urgentemente la dirección de entrega para confirmarlo con HappyShop (la distribuidora), pero desde entonces no he sabido nada.
Creo que el CEO de capstone es canadiense. Si no aun pensaria que Trump tiene algo que ver.
Guerra.comercial con la China y con los mecenas de pipeline ? :) ;) :)
Gracias @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ?
pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos...
en fin, gracias por la paciencia
Cita de: stoneghe en Septiembre 03, 2019, 12:37:30 PM
seguimos sin noticias, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ?
pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos...
en fin, gracias por la paciencia
Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.
Cita de: efrit en Septiembre 04, 2019, 11:19:19 AM
Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.
Gracias por el esfuerzo @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212),
Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS, (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.
Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.
En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).
Saludos.
Cita de: Ishander75 en Septiembre 04, 2019, 09:10:31 PM
Gracias por el esfuerzo @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212),
Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS, (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.
Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.
En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).
Saludos.
la verdad es que yo tb he perdido la confianza en recibir el juego. Es muy extraño, ese silencio por parte de la editorial... He entrado en muchos ks, personalmente y mediante egdgames o philibert, muchos, y nunca habia tenido este problema.
Me siento frutrado pq no se que puedo hacer desde mi posicion de mecenas por via de tienda. No se a quien reclamar ni donde hacerlo. Y la frustracion es doble por que era un juego que me hacia mucha ilusion tenerlo.
Asi que, a ver si desde la tienda nos indican que podemos hacer, pq si capstone no responde a sus mensajes y la distribucion ha acabado, la solucion es complicada
A mi a nivel particular si me ha pasado algún KS en el cual no se ha entregado, y es un poco movida, por que al ser una plataforma internacional no puedes poner denuncia en consumo, , etc, etc, etc...
No se si la gente de EDG tiene experiencia de lo que debe de hacer cuando un KS no se entrega, y como reclamar y a quien... Por nuestro lado, creo que el "poco" apoyo que podemos dar a EDG es movilizarnos a nivel de mensajes contra el KS y la editorial, pero a nivel jurídico, no somos clientes del KS sino de EDG.
@efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) para proceder a la devolución de los importes, lo comunicáis por el foro o uno a uno a los clientes?.
Salu2.
Buenas, seguimos insistiendo para que nos den una solución. Los juegos están pagados, por lo que nos tienen que responder de alguna u otra manera.
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?
Cita de: edwar en Septiembre 12, 2019, 05:29:01 PM
Por revitalizar el hilo, algún update esta semana?
Yo estoy a la espera de que nos indiquen desde EDG como y cuando se va a proceder a la devolución de los importes, y si necesitan que de forma personal hagamos algo contra la empresa de KS.
Salu2.
Prefiero ser optimista, los juegos están pagados, han sido producidos... veremos a ver si hay información de esta gente.
Me he puesto en contacto directamente con Happy Shops a ver si me dicen algo, y sino ya empezaré a atacar por twitter y redes, a ver si me responden al menos.
Pues yo no se que sentido tiene esperar mas, sino contesta nadie desde hace semanas, y el KS ya lo dieron por finalizado en Julio...si pasan las semanas/meses y nadie contesta, se denuncia y ya esta.
Por mi parte la semana que viene procederé a mandar un mail a la tienda, y sino hay devolución, lo comunico a la oficina de consumo.
salu2.
En Happyshops tienen una atención al cliente bastante buena, seguro que pueden confirmar si existen esas copias reservadas o si no tienen ya ninguna en el almacén por mandar. Especialmente si se tiene el recibo de Capstone y se les puede reclamar.
lo malo es que el juego esta a punto de salir en tiendas, aun no tenemos nuestras copias, y yo no se si comprarme una por mi cuenta y esperar el reembolso o esperar indefinidamente hasta que alguien de una solucion.
De hecho, no se ni si hay solucion, pq si capstone no responde, happyshop no responde, si los volveran a enviar pero hay q esperar a otra impresion del juego... en fin. Que solo se, que no se nada. Y fumando espero , el juego que yo quiero...
Capstone no es tampoco un sello pequeño, que no respondan mails en semanas es raro desde luego. Y seguir mandando si no hay respuesta... Siempre se puede llamar al teléfono y salir de dudas. Tenemos factura de pago, ¿tenéis previsto el envío? Si es que no, pues que hagan el abono y listo.
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.
https://mailchi.mp/6490c00822d3/pipeline-sold-out
A ver si te responden, por que menuda vergüenza
Mucho me temo q podemos ir olvidandonos de nuestros juegos...
La sensacion que me da es que, a pesar del error que haya podido tener capstone o happyshop, egd no se ha movido con celeridad ni convencimiento. Lo digo pq dos meses despues practicamente de empezar la distribucion ,aun no saben nada de nadie
Es la impresion que tengo. Ojala este equivocado
Hoy he visto el tweet de efrit referiendose a capstone. Le he dado al like. Pero no se el caso que van a hacer.
Cita de: efrit en Septiembre 17, 2019, 11:15:41 AM
Les acabo de mencionar por twitter públicamente, a ver si así se dan un poco de vida en solucionar el problema.
Buenas. Creo que a estas alturas lo de mandar un tweet no da lugar. A estas alturas, hay que actuar de forma diligente y profesional.
En el caso de la tienda, utilizar el recibo el pago de las copias para la demanda y proceder a las devoluciones a los clientes.
Cualquiera retraso más o excusa indicando que se va mandar un mail o poniendo un mensaje por redes no hace más "ensuciar" el buen trabajo de EDG en este y otros KS.
Gracias
Desde EGDGames se ha estado en contacto con ellos desde el primer momento en que empezaron los envíos. Desde principios de Agosto se les ha estado dando la tabarra para obtener una solución.
He estado revisando los comentarios de la campaña y veo que no somos los únicos que no han recibido sus juegos. Ya le he dicho a EGDGames para que se informe de como se gestionaría una reclamación legal, que de eso ya no entiendo.
Parece que el contacto por Twitter y Facebook ha tenido su efecto, y nos han dicho que ya han dado la orden a HappyShops para que nos haga el envío.
Esperemos que la semana que viene lleguen los juegos.
Gracias @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Y os han dicho que ha pasado???
Cita de: stoneghe en Septiembre 19, 2019, 09:48:46 AM
Gracias @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Y os han dicho que ha pasado???
Nop, simplemente se han disculpado por el retraso.
Esto me han puesto:
Citar
Happyshops has been given the information -- sorry for the delay! You can also reach out to them to verify shipping: projekt@happyshops.com
Genial! Gracias @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) :D
Me puede el ansia. Aun no los habeis recibido, @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) ? :)
Ayer me informó EGDGames que los juegos han llegado. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.
Cita de: efrit en Septiembre 27, 2019, 09:37:42 AM
Ayer me informó EGDGames que los juegos han llegado. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.
Y pasaran 30 dias.....como en el nemesis para no recibirlo o esta vez sera normal????
Cita de: efrit en Septiembre 27, 2019, 09:37:42 AM
Ayer me informó EGDGames que los juegos han llegado. Se os mandará un mail para confirmar la dirección de entrega.
Buenas noticias!!! Gracias Efrit por mantenernos informados del proceso, que no ha sido fácil ;)
Cita de: luistechno en Septiembre 27, 2019, 10:46:39 AM
Y pasaran 30 dias.....como en el nemesis para no recibirlo o esta vez sera normal????
Tengo apuntado que tu pedido salió ayer. Me imagino que lo recibirás entre hoy y mañana.
A mi me confirmaron ayer salida de Pipeline y vindication. Gracias por las gestiones @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212)
Pues en mi caso, un poco defraudado.
Recibi el mail para confirmar mi direccion hace unos dias. Al momento respondi.
Para ser un ks que llega dos meses tarde, esperaba q el envio fuera rapido. Y a dia de hoy aun no tengo confirmacion del envio. Ni en mi correo ni en la web.
Lo dicho, me.hubieia gustado que como detalle con los mecenas , el envio hubiera sido prioritario.
Pero , como decimos aqui ,"que li farem"! :(
Yo lo recibí ayer, todo ok!
Cita de: efrit en Octubre 01, 2019, 01:09:43 PM
Tengo apuntado que tu pedido salió ayer. Me imagino que lo recibirás entre hoy y mañana.
Buenas tardes @efrit (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=212) .
Despues de haber contestado yace ya mas de una semana al correo para confirmar la direccion que se me envio desde EDG tras recibir el juego, sigo sin noticia ni del juego ni del envio, y he enviado varios email a la tienda.
¿existe alguna otra forma de contactar ademas del email (que no recibo respuesta) y del telefono (que no me lo cogen) con EDG por favor?.
GRacias.
Por aqui otro, que ha confirmado la direccion del envio, pero que no le ha llegado nada
Efrit nos puedes decir algo?
Tengo apuntados que todos se han enviado. Le digo a EGDGames que os diga algo.