0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ya no se que pensar. Este retraso muy normal no parece. En fin, solo cabe esperar
Y escribiendo en la pagina del ks? Quizas alli hagan mas caso...Espero que no tenga nada que ver con el mensaje de queja de un mecenas sobre vuestro precio que vi en la pagina del ks y una posible represalia de capstone. Seguiremos esperando
seguimos sin noticias, @efrit ?pasan las semanas, siento ponerme pesado, pero personalmente no se que puedo hacer. Solo me queda ser pesado e ir escribiendo a egdgames por si sabeis algo. Que pasa si no lo recibimos? porque ahora mismo parece que es una incognita si vamos a recibir los juegos o no. Si la editorial no os responde, y parece que ellos han enviado ya los juegos... en fin, gracias por la paciencia
Pues sigo a la espera. Lo único que yo también puedo hacer, es ser pesado con ellos. A ver si me confirman algo.
Gracias por el esfuerzo @efrit, Visto el tiempo que ha pasado ya desde que enviaron los juegos a los backers, que han dado por finalizado la distribución de los juegos para Europa según dicen en las actualizaciones del KS, (hace dos semanas solo comunicaban ya como resolver las incidencias de piezas perdidas o envíos dañados), y sino contestan a tu solicitud de información, creo que ya va siendo hora de dar por perdido este KS, y proceder a la siguiente fase.Si necesitáis ayuda por parte de los clientes que adquirimos el producto a través vuestra para reclamar a Capstone Games contar conmigo para lo que sea (envio de mails, llamadas, comentarios en RRSS, etc, etc.En el caso de EDG, me puedes indicar cual seria el proceso de devolución de los importes del KS??? (es la primera vez que me pasa esta situación).Saludos.