0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Es que por defecto se presupone que cualquier pedido a una tienda debería ser sin problema, como la compra de cualquier producto. La diferencia radica en cómo responde y actúa la tienda cuando llegan los problemas...
Eso es verdad, pero en este caso, EGD está completamente pillada porque no puede hacer más que dos cosas: pelear por que les envíen sus juegos (que es lo que está haciendo) o devolver el dinero (que creo que para casi todos es el último recurso, porque supongo que lo que queréis es que se os manden los juegos). Valorar cómo lo están gestionando me parece muy arriesgado -no sabemos mucho- pero estoy absolutamente seguro de que ellos son los primeros interesados en que les entreguen lo que han pagado y no creo que estén nada contentos con lo que les supone a ellos como tienda tener que dar explicaciones a sus compradores.
Es que por defecto se presupone que cualquier pedido a una tienda debería ser sin problema, como la compra de cualquier producto.
Empecemos porque podrían pasarse por aquí, canal donde hicieron la captación de clientes y donde se gestionaba todo hasta hace poco.
no entiendo porque se tarda tanto en tener una respuesta o un plazo o algo... si no tienen nuestros juegos pues que nos devuelvan el dinero y santas pascuas, que es una lastima y blablabla, pero solucionemos como mejor se pueda.
Ante tal absurdo no me puedo callar. Eso es como decir que participar en un KS es como hacer un pedido a cualquier tienda online, ¿no? Pues anda que si hubiera que montar un pollo cada vez que un KS se retrasa...
Aquí tampoco puedo estar de acuerdo. Según decía efrit en el post donde explicaba la situación, él no trabaja para EGD. Hasta donde yo sé, EGD no ha gestionado nada por aquí. Pueden estar haciéndolo mejor o peor (podrían postear algo en su blog), pero desde mi punto de vista, no tienen ninguna obligación de pasarse por un foro a que les tiren mierda.
Tres cuartas partes de lo que he dicho más arriba. El dinero que pagamos no lo tienen en una caja fuerte en el sótano de su casa ni se lo han fundido en una playa paradisiaca (espero): se lo han pagado a Mindclash. Para recuperar el dinero, primero Mindclash tiene que confirmar que el envío se ha perdido (porque lo ideal es que esos juegos aparezcan en algún sitio en algún momento).
Que está muy bien la defensa a ultranza que estás haciendo pero teniendo el dinero de bastante gente aceptado hace tiempo, yo estaría insistiendo por todos los medios (twitter, facebook, kickstarter), no esperando porque no me responden a un mail.
No me atrevo a valorar si la gestión del problema que están haciendo es suficiente o insuficiente, diligente o no. Pero por sentido común, quiero pensar que los primeros interesados en solucionar el tema son ellos. Más que nada, porque tú tienes un problema, pero ellos tienen cincuenta, un negocio y una reputación que mantener. ¿Quién crees que se juega más en este asunto? Lo esperable es que estén haciendo todo lo que ellos consideren que está en su mano para solucionar el asunto cuanto antes y de la mejor manera posible. Pero si por lo que dicen los compañeros, es Mindclash quien no se pone al teléfono, ya pueden llamarles cien veces o mandarles cien mensajes, que van a seguir sin ponerse hasta que tengan algo que decir, si es que en algún momento dicen algo. Si esto es así, me parece muy poco serio de una empresa (Mindclash) a la que tenía en muy buena estima, así que tomo nota para el futuro.
Pero vamos, que de todo se aprende: si no quieres tener que depender de terceros ni asumir riesgos, ya sabes: Vete a la tienda cuando lo saque Maldito y no tendrás que depender de nadie, ni adelantar tu dinero, ni esperar y como dicen por ahí, "ni tan mal".
O al menos pueden ofrecer la devolución a quien no quiera esperar más.