0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Respecto a compararlo con el KDM, me parece fuera de lugar, porque el KDM es un eurogame con combates tácticos, no un dungeon crawler, aunque ambos tienen en común desarrollo de personajes y campaña narrativa, pero Middara creo que es mucho más peliculero.
Pero es como enfrentarte al león 4 veces, cada vez es diferente, pero se hace repetitivo.
Rejugabilidad la que puede tener un jrpg, un Final Fantasy VII, por ejemplo. Poca. Lo jugarás una segunda vez para llevar a cabo las opciones que no elegiste en la primera partida y probar builds diferentes, y posiblemente ya, porque sabes (casi) todo lo que va a pasar. Al final no te va a dar mas de unas 130 o 140 horas totales de juego, así a ojo. Bueno, mas las 40 o 50 que le puedas echar al modo crawler. Digamos, 170-180 horas. Para mi mas que suficiente, pero ni de coña las que te puede dar un KD:M si lo juegas una y otra y otra vez.
A mi si se me hace repetitivo, pero he leído a gente (creo que @Artschool es uno de ellos, que me corrija si no) que no le pasa eso.
Creo que con 40-50 horas los quedáis cortos. Yo llevaré ya por ahí y aún me quedan casi 200 páginas del libro. Aunque los finales alternativos ocupen sitio y al final se bifurquen más las narrativas creo que rondará las 70-90 horas.
Yo no creo que cuando acabe tenga ganas de empezar de nuevo sabiendo la trama, pero a lo mejor dentro de X años pues vuelvo a darle.
También te digo que a pocos juegos que tengo les he echado a día de hoy tantas horas, así que aunque lo acabe y lo guarde pues más que amortizado (y no será el caso porque vienen los actos 2 y 3).
P.D. En serio, no tiene sentido compararlo con el KDM más allá de que ambos tienen enfrentamientos tácticos.
Me acabo de dar cuenta de que tengo una mini y una carta de crossover de Middara con Folklore. Se llama "Ame the corrupted"-