Si, lo primero es llegar a un quorum final para las palabras clave y usar las mismas en todos lados.
Pues ya que estamos tres en el Drive y lo suyo es revisarlo entre todos comparto por aquí las palabras clave, y que vaya diciendo la gente (la voy ampliando conforme van saliendo más términos):
Ability Habilidad
Acolyte Acólito
Act Acto
Act Quest Misión de Acto
Action Point (AP) Punto de Acción (PA)
Action Space Espacio de Acción
Activate Activar
Aggressive movement Movimiento Agresivo
Apprentice Aprendiz
Archer Arquero
Armored Acorazado
Bash Golpe
Brigand Bandido
Boss Jefe
Buff Mejora
Burrow Excavar
Capture state effect Estado Capturado
Cautious movement Movimiento Cauteloso
Chain Quest Misión Enlazada
Chapter Quest Misión de Capítulo
Clear Despejar
Courage Valor
Crawler Reptador
Curse Maldición
Damage-over-Time Daño sostenido en el Tiempo DsT
Darkness Oscuridad
Darkness Board Tablero de Oscuridad
Darkness Cycle (DC) Ciclo de Oscuridad CO
Darkness Meter Medidor de Oscuridad
Dash Impulso
Deal Infligir
defining attributes that categorize Heroes atributos que definen a los Héroes
Dice Pool Reserva de Dados
Discard Pile Mazo de Descarte
Doge Esquivar
Draw Pile Mazo de Robo
Fate Dice (FD) Dados de Destino DD
Frozen Congelado
Game Round Ronda de Juego
Gold Hoard Pila de Oro
Grubber Saqueador
Guile Astucia
Heal Sanar
Hero Ability Habilidad de Héroe
Hero Board Tablero de Héroe
Hero Cards Cartas de Héroe
Hero Cycle (HC) Ciclo de Héroe CH
Hero Deck Mazo de Héroe
Hero Hand Mano del Héroe
History Quest Misión de Historia
Hit Dice Dados de Golpe
Hoard Alijo
Hunting Pack Partida de Caza
Hustle Apresurarse
in the upper right corner en la esquina superior derecha
Intellect Intelecto
Item Objeto
Lair Guarida
Line of Sight Línea de Visión LdV
Loitering Rezagarse
Melee Cuerpo a cuerpo ¿CC?
Merchand Cards Cartas de Mercader
Mini-Boss Mini-Jefe
Minions Esbirros
Mission Cards Cartas de Misión
Monster Cards Cartas de Monstruo
Monster Priority Prioridad de Monstruo
Movement Point (MP) Puntos de Movimiento PM
Mucker Secuaz
Non-combat action Acciones no-combativas
Notice test Prueba de percepción
on the lower left portion en la parte inferior izquierda
on the lower right portion en la parte inferior derecha
Ongoing Continuo
Prone Derribado
Quest Misión
Parry Parar
Range Alcance
Ranged A distancia
Realm Objects Objetos del Reino
Realm Tiles Losetas de Reino
Refresh Phase Fase de Mantenimiento
Restore Recuperar
Serendipity Serendipia
Soldier Soldado
Soulless Desalmado
Spawn Generar
Spawn Monsters Generar Monstruos
Square Casilla
Stacked Apilado
Stalker Acechador
Status effect Estado
Story Historia
swarm Enjambre / Horda
Target Number (TN) Número Objetivo NO
Task Tarea
Taunt Provocación
test prueba
The Darkness La Oscuridad
The Realm El Reino
Threat Amenaza
Threat Penalty Penalización por Amenaza
Threat Range Rango de Amenaza
Tile Loseta
Token Token
Trap Trampa
Treasure Hoard Pila de Tesoros
Tribal Tribal
Unholy Impío
Vitality Vitalidad
Web Telaraña