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Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

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Desconectado Deckard

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« Respuesta #90 en: Noviembre 03, 2016, 01:45:24 am »
Sin duda con dados personalizados para humanos, dioses, titanes y bichejos varios el juego ganaría enteros, el sistema de lucha también me ha parecido raruno, en general como juego no es nada del otro mundo a mi me tiene enganchado más por los componentes que otra cosa. A ver si explican más sobre las reglas y los modos de juego que tiene.

Esa es la impresión que me ha dado a mi, que si no fuera por los componentes no le dedicaría ni 5 minutos más de atención.
 
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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #91 en: Noviembre 03, 2016, 09:11:58 am »
Lol, pues yo entro de cabeza por el sistema. Me parece una forma muy elegante de reducir (hasta cierto punto, claro) el azar, de darte poder de decisión en las tiradas y de hacer que cualquier tropa, por insignificante que sea, pueda tener un dia de gloria y hacerlr una herida o dos a un dios.

De hecho el juego se está llevando buenas críticas por el sistema de cartas y de dados xD
 

Desconectado hoseman

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« Respuesta #92 en: Noviembre 03, 2016, 09:16:38 am »
A mi el tema combate tampoco me fascina. Igual que no me fascina que no haya defensa... nose lo veo raro pero es lo que han elegido osea que es lo que hay.

 Sobre el juego es una pasada de bonito, y como juego de enfrentamientos de mesa no tengo (wargames no cuentan y la verdad odio medir distancias con un metro), he cazado Early bird, y además voy a dejar de lado el Deep Madness no tengo más remedio que adorar a los dioses, aunque sus dados no me gusten
 

Desconectado helembor

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« Respuesta #93 en: Noviembre 03, 2016, 09:28:29 am »
Esa es la impresión que me ha dado a mi, que si no fuera por los componentes no le dedicaría ni 5 minutos más de atención.

En un video explican que precisamente la mecánica de dados que "explotan" lo que hace es equilibrar el juego al no hacerlo tan aleatorio. Yo la verdad es que en un juego de estrategia como este prefiero este sistema para no desbalancear el juego por el azar

A mí la verdad me parece bien, aunque pueda parecer inicialmente un poco caótico lanzar tantos dados

 

Desconectado Deckard

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« Respuesta #94 en: Noviembre 03, 2016, 09:42:46 am »
No dudo que hayan conseguido equilibrio con este sistema, pero a mi de momento me ha frenado el meterme de cabeza.
Los componentes me encantan, pero si en un táctico no me gusta el sistema de combate...
No obstante, lo seguiré de cerca con calma, todavía queda mucho tiempo para pensárselo.
 

Desconectado Azaneal

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« Respuesta #95 en: Noviembre 03, 2016, 09:54:25 am »
A mí también me gusta el sistema de dados. Además te obliga a tomar decisiones (¿quiero gastarme este dado para hacer asegurarme 1 herida automática o repetir dos dados, sumar y arriesgarme a hacer 0 heridas, 1 ó 2?) Es decir, que te permite, en determinados momentos, elegir entre ser conservador o agresivo, como todo en el juego, la verdad.

De primeras, yo también me quedé pillado, pero una vez lo comprendes y, si tienes algo de conocimiento estadístico, se ve el esfuerzo que han hecho para que los de Defensa 9 como Zeus, Aquiles y compañía, sean duros pero alcanzables.
 

Desconectado enede

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« Respuesta #96 en: Noviembre 03, 2016, 09:54:57 am »
Por lo que veo, soy al unico al que le gusta ese sistema de ataque. Refleja bastante bien lo que cuesta hacerle daño a un Dios, ya que solo aciertas con 9 y esto despues de 2 tiradas.
 

Desconectado Azaneal

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« Respuesta #97 en: Noviembre 03, 2016, 10:07:44 am »
Por lo que veo, soy al unico al que le gusta ese sistema de ataque. Refleja bastante bien lo que cuesta hacerle daño a un Dios, ya que solo aciertas con 9 y esto despues de 2 tiradas.

Qué va, qué va. No eres el único. Más arriba estamos unos cuantos que lo apoyamos.  :P
 

Desconectado Justice

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« Respuesta #98 en: Noviembre 03, 2016, 10:27:21 am »
El sistema es fresco y te ahorra la dichosa tirada de defensa que lo único que hace es entorpecer el ritmo.
Si nos ponemos a rizar el rizo un ataque seria resuelto tal que así: Tirada de ataque - Tirada de defensa - Tirada de daño. 3 tiradas por resolución de ataque? NO GRACIAS. Porque voy a tirar 3 veces si con una lo tengo todo?

Fijaos si no en esos juegos de rol de tirada "autoresolutiva" (como podría ser el de Star Wars de Fantasy Flight) que luego el juego hace aguas por otros lados pero es otro cantar (fin del off-topic xD).

Un Dios es alcanzable: repetir un 5 y que no salga una chufla, y en su caso, descartar para llegar a 9.
Ya cuando salió el primer Mythic el sistema de resolución me parecio la caña, el uso de las "Art of War" super elegante y ya el tema de la activación de las tropas por cartas con límite de mano... FAP! xD
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #99 en: Noviembre 03, 2016, 10:28:41 am »
A mi el tema combate tampoco me fascina. Igual que no me fascina que no haya defensa... nose lo veo raro pero es lo que han elegido osea que es lo que hay.

Defensa sí que hay, lo que no hay es tirada de defensa (lo cual agradezco, que sea una tirada y listo).

A mi me gusta mucho el sistema, para los que no tenemos suerte en los dados el poder asegurarte heridas es un puntazo  ;D Aunque al final la mayoría de las veces te vayas a arriesgar para hacer más daño ;D ;D Habrá que coger a los que hacen habilidades especiales con los fallos, porque preveo muchos :'(

Por cierto, de momento los franceses están en cabeza de backers, por delante de los americanos y todo :o :o Van más backers ahora mismo que en el Conan (y llegó a los 3 millones y pico), a ver si sacan expansiones y tal y sube la recaudación media, que se ve que tienen preparadas bastantes (y el precio es bastante contenido, aunque no me entusiasman los Hell Judges).
 

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« Respuesta #100 en: Noviembre 03, 2016, 10:35:35 am »
Defensa sí que hay, lo que no hay es tirada de defensa (lo cual agradezco, que sea una tirada y listo).

A mi me gusta mucho el sistema, para los que no tenemos suerte en los dados el poder asegurarte heridas es un puntazo  ;D Aunque al final la mayoría de las veces te vayas a arriesgar para hacer más daño ;D ;D Habrá que coger a los que hacen habilidades especiales con los fallos, porque preveo muchos :'(

Por cierto, de momento los franceses están en cabeza de backers, por delante de los americanos y todo :o :o Van más backers ahora mismo que en el Conan (y llegó a los 3 millones y pico), a ver si sacan expansiones y tal y sube la recaudación media, que se ve que tienen preparadas bastantes (y el precio es bastante contenido, aunque no me entusiasman los Hell Judges).

Si quieres tener suerte en tus tiradas, solo tienes que enfrentarte a mi...
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #101 en: Noviembre 03, 2016, 10:36:28 am »
Si quieres tener suerte en tus tiradas, solo tienes que enfrentarte a mi...

Festival de 'blanks', 14 horas de partida y solo dos espartanos y un hoplita muertos  ;D ;D ;D ;D ;D
 

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« Respuesta #102 en: Noviembre 03, 2016, 10:42:16 am »
Alucinante el titán y gracias por las fotos!!

Voy a ver los vídeos de "como jugar" a ver si me entero de algo.
 

Desconectado enede

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« Respuesta #103 en: Noviembre 03, 2016, 10:53:42 am »
Festival de 'blanks', 14 horas de partida y solo dos espartanos y un hoplita muertos  ;D ;D ;D ;D ;D

Acabamos pactando el empate y a birrear! XDDDDDDD
 

Desconectado Constite

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« Respuesta #104 en: Noviembre 03, 2016, 10:54:33 am »
Estoy viendo el vídeo en el trabajo (perdonad la calidad de la foto) y acaban de enseñar la mini del león y otra...emmm alguien me sabe decir como leches esta pintado eso? Solo tiene capa de imprimación?