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Yo diria que imprimacion negra, luego algo tipo granito y poco mas. Eso si todo aerografo.Por otro lado, las minis de los perretes son horrendas...
podíamos organizarnos para darles la matraca..
Lol, pues yo entro de cabeza por el sistema. Me parece una forma muy elegante de reducir (hasta cierto punto, claro) el azar, de darte poder de decisión en las tiradas y de hacer que cualquier tropa, por insignificante que sea, pueda tener un dia de gloria y hacerlr una herida o dos a un dios.De hecho el juego se está llevando buenas críticas por el sistema de cartas y de dados xD
Acabo de ver que Jake Thornton sale como colaborador del proyecto (Quirkworthy), ¿sabéis si es el que ha diseñado el sistema? Al menos con Dreadball la mecánica está genial, tiene muy buenas ideas, pero a la hora de balancear... a mi personalmente no me gusta cómo lo hace. Que no digo que aquí vaya a pasar igual, pero es un punto a tener en cuenta en mi opinión.Y otra cosa, ¿sabéis si entrando con 1$ se puede acceder al pledge manager? Cada vez me llama más la atención el juego, pero no puedo meterme en este también teniendo ya el DM y a la espera del KD:M
Pregunta:pablomosquera hace 39 minutosHi, yesterday I asked Leo about considering a language addon. He told me that right now they are doing like in Conan campaign, focusing in french and english, but if there were enough backers, they would consider it.Could you please tell me how many backers would be necessary to consider a language addon please?I think that the game is not very much language dependant, but I also know that for many backers is importantBRPabloRespuesta:Quirkworthy Colaborador hace 30 minutosJust to recap on the translation issue.Yes, we would like to have Mythic Battles in more languages. However, it's far more complex than just translating the rules, and is mixed up in some continuing negotiations. Personally, even after decades in this industry, I'm always still slightly surprised by how hard translations are (and to get right). It's just how things are I will let you know if I hear about any progress.Rest assured though: your interest has been noted.Voice of Olympus
Ups, mi comentario se ha solapado con el tuyo
Saber que han hecho tanto testeo y que Jake no ha diseñado el juego directamente es un plus (por sus mecánicas de balanceo, que luego sus ideas de gameplay me suelen gustar), pero ya veo lo del idioma... eso me suena a que no está en sus planes, pero no quiere dar un "no" rotundo. Bueno, sin traducción no puedo sacarlo a mesa, así que no puedo hacer nada más Muchas gracias a todos por la info
A mi me suena también a lo mismo. Aún así lo bueno de este juego es que es MUY fácilmente tradumaquetable. Solo hace falta traducir el tercio derecho de los dashboards y la típica hoja de referencia que venga con los talentos (las habilidades comunes a más de una unidad). Y en 4 partidas vas a saber que Zeus lanza rayos, que Atenea puede activar a dos unidades más y que Heracles arranca árboles y te los tira Únete conmigo al triplete Deep Madness, Mythic Battles y KD: M! Comer está sobrevalorado