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Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

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Desconectado Evilpan

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« Respuesta #195 en: Noviembre 05, 2016, 05:05:28 pm »
Dejando aparte la mini del titán Atlas que es simplemente espectacular, a mí de momento los addons Hephaestus Expansion y los Hell Judges como que no me convencen, las minis del primero me parecen muy tochas, por ejemplo en los golems echo en falta poco detallismo rocoso para que nos entendamos, de hecho Talos parece un golem de lava pero más grande, igual con los soldados mecánicos, en definitiva que me dejan frío; respecto a los jueces del infierno, Radhamanthus es primo de Spawn, Aeacus primo de Electro, y Minos es la fusión del Motociclista Fantasma y un horno de leña, resumiendo que no me gustan nada. Y por último, el regalo de Medea cuya cara se parece a la de la ilustración como un huevo a una castaña, por no hablar del vestido que más que vaporoso parece hecho de cemento, se puede comparar con la mini de Pandora de la expansión de Hephaestus, que sí parece mucho más cuidada.
Una vez dicho esto, que para gustos colores, el resto me parece brutal, he visionado todos los vídeos que tienen con game play (a 4 y a 2 jugadores) y me han gustado las mecánicas de juego, con las cartas de personaje y acción, así como la de los dados para que calibres si te arriesgas a volver a tirar con los cincos o buscas un daño automático; la escena de Hércules arrojándole un árbol a la diosa Atenea y quitándole 3 ptos de vida, no tiene precio ;D Así que deseando que lleguen las navidades de 2018 para atizarnos en nuestro grupo de juego.
 

Desconectado angmarus

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« Respuesta #196 en: Noviembre 05, 2016, 06:01:33 pm »
Lo de cooperativo sería que va ha haber un modo en solitario? Porque si lo hacen quemo inmediatamente el EB del FF y me paso a este de cabeza con mis $

Si comparamos el pledge sumo de FF y este no hay color. Y encima el titan. En mi cerebro se ha disputado la toma de decisión y ha ganado por goleada Mythic
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2016, 06:09:07 pm »
 Si buscas solo plastico si es mejor este pero como juego el otro es muy superior. (Opinion personal claro está)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #198 en: Noviembre 05, 2016, 06:26:53 pm »
Si buscas solo plastico si es mejor este pero como juego el otro es muy superior. (Opinion personal claro está)
Teniendo en cuenta que uno es un Dungeon Crawl y otro un juego de escaramuzas como que no tiene mucho sentido la comparación.

Yo también espero que el cooperativo sea decente, ya he leído/visto algunas ideas chulas para los escenarios de la campaña, como que en una el escenario sea básicamente una carrera. Me gusta que se lo curren más allá de X contra Y con un poco de historia detrás pero al fin y al cabo una escaramuza más.

No se por qué no le dan más bombo al tema de las campañas/escenarios, puede ser algo que lo diferencie mucho de otros juegos del estilo. Y si le meten un poquito de personalización en las campañas... (un mazo de objetos y Boom!)
 

Desconectado Dondon

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« Respuesta #199 en: Noviembre 05, 2016, 09:03:29 pm »
A mi el juego me parece brutal tal y como lo he visto en los vídeos, el único fallo que le veo es que a veces algunos personajes con el tema de las cartas se quedan algo descolgados, pero eso es fácil solucionarlo si acaba siendo un inconveniente con mazos separados por monstruo de tal manera que compartan pila de descartes, pero que de entrada se pueda jugar con las activaciones que quieras de manera mucho más táctica, y menos dependiente de la suerte en el Draft.

En cuanto a los esculpidos, me pasa un poco como a todos, que unos me hacen más gracia que otros, pero hay algunos espectaculares, y creo que ni Titanes, ni Dioses tienen mucho que criticar en lineas generales (se nota que junto con algunos monstruos es lo que han cuidado más).

En cuanto al FF sinceramente me parece que se les ha ido un poco la pinza con los Pledges que han colgado que se desmarcan bastante de los del anterior KS.

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #200 en: Noviembre 05, 2016, 09:13:11 pm »
A mi el juego me parece brutal tal y como lo he visto en los vídeos, el único fallo que le veo es que a veces algunos personajes con el tema de las cartas se quedan algo descolgados, pero eso es fácil solucionarlo si acaba siendo un inconveniente con mazos separados por monstruo de tal manera que compartan pila de descartes, pero que de entrada se pueda jugar con las activaciones que quieras de manera mucho más táctica, y menos dependiente de la suerte en el Draft.

En cuanto a los esculpidos, me pasa un poco como a todos, que unos me hacen más gracia que otros, pero hay algunos espectaculares, y creo que ni Titanes, ni Dioses tienen mucho que criticar en lineas generales (se nota que junto con algunos monstruos es lo que han cuidado más).

En cuanto al FF sinceramente me parece que se les ha ido un poco la pinza con los Pledges que han colgado que se desmarcan bastante de los del anterior KS.
Sería una variante interesante, pero bastante más bestia, las cartas de Art of War se usarían exclusivamente para segundas activaciones, contrataques y poderes xD

Yo creo que uno de los puntos del juego es la gestión de la mano y el saber adaptarte a lo que te va viniendo. Además el hecho de que tres de las seis cartas de mano (si no me equivoco en las cantidades) sean seguro cartas de Art of War te da bastante flexibilidad (puedes robar 3 más, una de ellas la que quieras y aún así te sobra otra carta de Art of War). Lo cierto es que no le veo un pero al sistema.

No se si alguno se ha fijado, pero la mayoría de minis (excepto las tropas que no cambian de stats) pierden el movimiento llegado a un cierto número de heridas (pueden seguir moviendo si usan la acción especial de correr). Me ha gustado bastante, puedes casi inutilizar algún enemigo sin tener que llegar a matarlo.
 

Desconectado Dondon

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« Respuesta #201 en: Noviembre 05, 2016, 09:40:39 pm »
No, si el sistema no me parece malo, pero creo que gente que prefiera ver más movimiento puede frustrarse un poco si quiere usar algo pero no puede, además se puede incluso hacer una combinación entre ambas formas de crear el mazo y ir usando según vemos... Creo que sería más táctico y efectivamente más bestia, pero me parece que puede ser interesante. Desde luego yo pienso probarlo.

También pregunté en KS si por ejemplo se podían usar varias unidades del mismo tipo de unidad si tuvieras más juegos o simplemente te juntaras con ellos, y me dijeron que en principio sí (siempre que no fuera un personaje especial o monstruo único). Júntate con por ejemplo 3 unidades de Espartanos y todas las cartas de activación que puedes meter de esa unidad y ya si que creo que la puedes liar parda pardisima XD

Desconectado Justice

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« Respuesta #202 en: Noviembre 05, 2016, 10:01:50 pm »
No, si el sistema no me parece malo, pero creo que gente que prefiera ver más movimiento puede frustrarse un poco si quiere usar algo pero no puede, además se puede incluso hacer una combinación entre ambas formas de crear el mazo y ir usando según vemos... Creo que sería más táctico y efectivamente más bestia, pero me parece que puede ser interesante. Desde luego yo pienso probarlo.

También pregunté en KS si por ejemplo se podían usar varias unidades del mismo tipo de unidad si tuvieras más juegos o simplemente te juntaras con ellos, y me dijeron que en principio sí (siempre que no fuera un personaje especial o monstruo único). Júntate con por ejemplo 3 unidades de Espartanos y todas las cartas de activación que puedes meter de esa unidad y ya si que creo que la puedes liar parda pardisima XD
Eso ultimo que dices y que tan alegremente te han contestado que "sin ningún problema" me parece una aberración. Seria BROKEN... Podrías activar la misma mini una y otra vez hasta fundirte las cartas de activación. No se, que se pueda no quiere decir que se deba... Chetos de mierda xDD

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Desconectado Dondon

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« Respuesta #203 en: Noviembre 05, 2016, 10:24:10 pm »
Mientras se pueda, simplemente se puede.

Cada uno elige los chetos del sabor que quiera siempre y cuando estén disponibles. Tu lo llamas BROKEN, pero tampoco es así mientras sea legal, simplemente cambiaría el juego. Habrá a quien no le guste, pero si es legal, es una posibilidad...

Desconectado Cero

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« Respuesta #204 en: Noviembre 06, 2016, 02:02:11 am »
Según tengo entendido y tal como creo que escuché en la partida de demostración de los creadores, una unidad sólo se puede activar una vez por turno, así que por muchas cartas de esa unidad que tuvieras en mano no la podrías activar.
Como apoyo a esto que  comento, en esa misma partida, Ares se vuelve a activar en el mismo turno porque tiene una habilidad pasiva especial (Y por lo que escuché únicamente de él) que tras una activación, con ataque, puede volver a activarse (Únicamente una vez más).
Además, para activar otra unidad, según tengo entendido (de esto no estoy tan seguro) se debe usar una carta de "Arte de la guerra" por lo que, al tener 6 cartas en mano, sólo podrías activar 3 unidades en un turno... (Contando que las unidades de tropa no dan cartas de esas, es poco probable que las tengas)
Otra cosa es tener varias unidades del mismo tipo (Que seguirías teniendo pocas cartas de "Arte de la guerra") y activar varias una a una en el mismo turno... Poco rentable quizás, ya que esas unidades, con un golpe bien dado, te las dejan en cuadro...
Si además le sumamos a que me parece que comentaron que hay número máximo de unidades por zona ya se riza el rizo...
En resumen, que no creo, por lo que entendí, que sea un "Cheat" muy bueno, el juego lo compensa más o menos de la forma que lo he descrito... Corregidme si me equivoco, porque como os digo, eso entendí en el vídeo de los creadores y no he visto el resto XD
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 02:12:24 am por Cero »
 

Desconectado Justice

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« Respuesta #205 en: Noviembre 06, 2016, 08:24:54 am »
Tiene sentido lo que dices. En el antiguo por ahi iban los tiros. Yo me referia a que si tienes mil cartas de activacion en el mazo de la misma unidad (porque has cogido varias) nada te impide activar un modelo en concreto de la tropa turno si y turno tambien.

La gracia esta en que si tienes 3 cartas de activacion de un grupo, es probable que no tengas las 3 en mano por lo que te lo piensas dos veces a la hora de hacer segun que cosas. Si tuvieras 9 es muy probable que tengas mas de una en mano y te la sude y hagas con una mini virguerias. A mi los chetos, los de toda la vida, de queso, y de milagro! xD

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« Respuesta #206 en: Noviembre 06, 2016, 09:01:33 am »
Me ha picado la curiosidad y he buscado ese FF del que habláis y madre de Dios, 250$ por un juego con esta estética de minis?:

Madre de Dios, entiendo que tiene que haber gustos para todo, pero esto me parece un despropósito...

Pido disculpas al que este dentro del FF y flipando en colores, esto es solo una opinión.
 

Desconectado Grey

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« Respuesta #207 en: Noviembre 06, 2016, 09:37:47 am »
100 el pledge básico, 300 del gordo a lo que habría que añadir 50 de envío...
 

Desconectado atreides84

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« Respuesta #208 en: Noviembre 06, 2016, 09:43:53 am »
Me ha picado la curiosidad y he buscado ese FF del que habláis y madre de Dios, 250$ por un juego con esta estética de minis?:

Madre de Dios, entiendo que tiene que haber gustos para todo, pero esto me parece un despropósito...

Pido disculpas al que este dentro del FF y flipando en colores, esto es solo una opinión.
El sob es cojonudo. Las minis no son como en otros juegos pOrque es un dc con mucha profundida, posibilidades etc..por lo que el objetivo no son buenas minis. Si tienes ocasión échate una partida.

Esto no quita para que la campaña sea un desproposito
 

Desconectado atreides84

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« Respuesta #209 en: Noviembre 06, 2016, 10:22:57 am »
Ya hemos pasado el nivel del Titan!!!! A ver que ponen ahora