0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
La verdad es que me encanta cómo han planteado el sistema de juego porque hay un montón de personajes que se salen del matamata. - Odiseo, que es un mierdecilla pero aporta Art of War y lidera a las tropas.- Arachne, que envuelve a los enemigos en su red y les impide utilizar sus poderes.- Medea, que stunea y cura.- Echo, que parece el personaje con más opciones de control del juego.- Edipo, que te puede aportar Art of War adicional a base de autolesionarse.- Charybdis, que va desplazando a todo el mundo a su paso (aparte de pegar unas toñas de escándalo).- Andrómeda, que puede encadenar a un enemigo y dejarle ahí hasta que no rompa todas sus cadenas.- Marsyas, que puede retar a un Dios rival haciendo que se le vaya la olla y se vea obligado a avanzar.Y me dejaré varios. Incluso Apolo con su poder de la lira puede considerarse orientado al control, impidiendo que se produzcan ataques... junto a un ejército con movilidad, podría posicionar a sus tropas donde quiera impidiendo que reciban daño hasta llegar allí, y luego permitir ataques cuando ya tenga a cada cual donde debe estar.Aparte de esto, la mecánica de Vuelo también parece muy interesante a la hora de draftear, forzando un poco a los jugadores a contrarrestarse si no quieren permitir que ciertas unidades se les vayan de las manos. Y están metiendo algunos otros counterpicks, como Teseo, que tiene el talento Monster Slayer. No lo han explicado, pero es de esperar que haga daño adicional a los monstruos enemigos: ideal si el rival está cogiendo un monstruo tras otro para construir su ejército.En resumen, que me mola lo que van poniendo porque realmente va a dar montones de opciones para construir los ejércitos y orientarlos a control, movilidad, daño y demás. Y eso siempre mola, permite jugar partidas realmente diferentes gracias a incluir a Medea y varios personajes con Guard (resistencia over 9000) o a Arachne, Andrómeda y Echo (tus rivales no harán nada en toda la partida) o a Odiseo y Edipo (la fiesta del Art of War y las activaciones sin fin). Bueeeena pinta.
Partiendo de la base de que no se conocen todos los detalles y a simple vista, ves si hay alguna expansión que desequilibre demasiado? O bien por si misma o porque sea obligatorio coger otra para compensarla, no se si me explico. El base viene balanceado (dentro de lo que puede entenderse balanceado con tantos tipos de unidades y maneras de plantear la partida), si solo cojo una expansión, puede ser que cada vez que juegue con personajes de esa expansión no quede equilibrada la partida (por si misma, no porque el otro sea un patan y elija mal)?
[member=865]Fraipapada[/member], aquí uno encantado de heredar ese EB