0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
En la pandora box venía también alguna tarjeta del Conan. Ahora mismo no me acuerdo y no tengo tiempo de abrirla, pero creo recordar que me extrañó que no viniera en la caja del Corintia...
En la ultima actualización informan que al no ser que estés en Japón o Canadá ya debes tener tu paquete, no es mi caso (para variar) estoy reclamando pero en el formulario, obligatoria mente me piden el número de orden, donde esta eso?
Deberias tenerlo en el pledge manager. Me explico mejor, cuando hiciste el pledge manager, se te asignó un número de pedido. La web del pledge manager es:https://www.fluentpm.comAquí tienes que poner tu usuario y contraseña, y saldrá tu pledgeEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy en esa pagina, pero no veo el número de orden, me va directamente a summary, se ve lo que he comprado, mi dirección de correo y ya
Pues no se me ocurre nada mas... Has probado a inventarte el número y si hay un campo de texto abierto explicar lo que te ha pasado? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buena idea, lo que acabo de probar pero nada, de todas formas gracias por la ayuda.
A mí me falta también un core completo, he rellenado el formulario y ni email de confirmación ni nada.
A los que habéis puesto incidencia os han mandado email de confirmación o algo? yo mandé la semana pasada por que de los 3 cores que pedimos los colegas solo nos han llegado 2, y no he recibido ni un email confirmando la reclamación.Gracias
Si rellanaste el formulario de donde sacaste tu número de orden?