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Es semicoop. Cada jugador tiene su objetivo final, que puede intereferir con el objetivo de otro u otros. Por otro lado, hay campaña full coop y campaña con master.
Claro, me refiero al modo cooperativo. Que se ve (a juzgar por los SGs) que cambian los objetivos personales por objetivos primarios (imagino que para todo el equipo) y cartas de logros personales, que supongo que será alguna mecánica nueva en plan si la cumples te llevas un beneficio (en este caso bueno para todos).Veía un poco soso el modo cooperativo, pero igual esto es el puntito que le faltaba (además de la campaña, claro).
Y acabamos de sobrepasar en número de mecenas a HATE
Superado el medio kilo!!en el otro hilo (El que había antes de que empezara el proyecto) se colgaron unas beta y el P&P
Aquí hay una versión del reglamento http://awakenrealms.com/wp-content/uploads/2018/01/Nemesis_Instruction_Prototype.pdfMe acabo de dar cuenta que cada SG es una expansión (espesito que está uno xD), así que la campaña es cooperativa y me imagino (puestos a elucubrar) que de los 5 objetivos primarios se sacará uno, o quizás alguno más, por partida y habrá que cumplirlo además de llevar la nave a tierra con las coordenadas correctas. No tiene mala pinta, la verdad.
Ya, ya, pero a CMoN eso le da igual, porque el HATE es para fucking adultos y es una apuesta muy arriesgada y seguro que están muy contentos con la recaudación y no están ahora mismo reunidos mirando a ver que pueden hacer para no perder face.