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Es un juego plano, en el que haces lo mismo una y otra vez (moverte y buscar) y cuando hay que hacer algo es bastante obvio. Apenas salen enemigos, con lo que la mitad de las cartas ni se aplican. No hay desarrollo de personaje ni una historia detrás del juego.Todo esto despues de un par de partidas en tabletop y con las reglas colgadas del prototipo. A lo mejor cambian cosas, espero que publiquen las reglas
El problema es que no todos los costes que tiene un juego son de producción, hay unos gastos de desarrollo que tienes que repercutir en el proyecto (que no digo que este sea el caso, ojo). Yo por el momento veo un juego caro en cuanto a componentes (pero esto me temo está a la orden del día, y más ahora que Asmodee se ha cargado cualquier descuento) , pero con posibilidades de que vea mucha mesa, lo que en mi caso me compensa, y más si van añadiendo expansiones que le dotan de rejugabilidad
¿El modo coop lo van a vender como expansión?¿El modo intruder lo van a vender como expansión?¿El juego vendrá con calidades diferentes a las del tramo 375-475?
Dame una campaña adicional, más historia. Dame ALGO. Por ahora han dado cardholders y 2 dados.
¿Un SG con una mini y otro posterior con sus cartas??? ¿Es que se puede jugar la mini sin sus cartas? Me parece fatal esa práctica.
Como ha apuntado Oblivion, hay cosas que tendrian que haber disimulado un poco (ese quinto jugador como SG chirría un poco). Pero los puntos positivos de esta compañía por ahora son muchos más. Directamente con la excepcional localización que hacen de los juegos, nos ganan a muchos. Que el curro que se han pegado con el TWoM no es broma.
Me alegro enormemente que esta compañía le da una 'patada en la boca' a CMON, a ver si les sirve de leccion. Ya llevan recaudado casi el doble. Y quien lo diría al competir contra el peso pesado de kickstarter. Me alegro mucho.
Casi no, mas del doble. Recuerda que el Nemesis está en libras, no dolares.
Que no se dediquen ahora a cambiar carton por plastico en los SG, que empiecen a meter cosas con sustancia como mas minis, mas campañas, tablero diferente como una estacion espacial, pnjs, e incluso algún addon.
Ostia, cierto es pues mejor aun, que recauden todo lo que puedan la verdad, se lo merecen. Ya con lo que van a dar (5º jugador, expansion de bichos, modo campaña, modo co-op, modo manejar al alien...) para mi ya esta pagado. Y la cosa es que aun queda mucha campaña, va a ser la ostia.
Se han alcanzado cotas muy altas de recaudacion. Esperemos que lod SG esten a la altura y no hagan como otras compañias q tanto se critica. Que no se dediquen ahora a cambiar carton por plastico en los SG, que empiecen a meter cosas con sustancia como mas minis, mas campañas, tablero diferente como una estacion espacial, pnjs, e incluso algún addon.
Solo por apuntar: su curro localizando TWoM (al menos al español) fue (por lo que sé)... cero. Llegan a un acuerdo con un distribuidor español (EDGE) y este se ocupa. Si no, no tardarían 3 meses. Lo destacable es que pongan la traducción (técnicamente no es localización, no hay doblaje) en el KS, a diferencia de por ejemplo, CMoN, que hace lo mismo con partners. Eso sí es loable.
Si el juego no interesa lo sacamos como lo anunciamos, si tiene éxito en KS lo dotamos de mucho más mundo y mecánicas.
¿En serio?, ahora mismo y dejando un lado todos los primeros SG ya tienes una nueva familia de bichos GRATIS con nuevas mecánicas que implican un juego diferente.
Es cierto que el precio del core podemos entrar a discutirlo pero cuando finalice la campaña y viendo todo lo que se incluyo en el Lord of Hellas mejor callarse, porque si lo comparamos con el vende plástico de CMON apaga y vamonos.
CMON te vendería los Carnomorphs y los Voidseeders como addon y sus mecánicas no modificarían apenas el juego. Esta gente te regala una de ellas y sus mecánicas cambian completamente la experiencia.
Por no hablar de que en este juego tienes reglas, tienes versión para probar en el Tabletopia (creo recordar) tienes cientos de vídeos y reviews.... lo mismo que del HATE.