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Ni idea. Solo vengo a decir que me encanta tu avatar y que debemos empezar una petición para conseguir a Alf como SG Super KS Exclusive ya!
una pregunta asi de paso, puedo entrar con 1£ y solo pillar la médica en el PM? sin el core ni nada mas (a parte de los gastos de envio por suppuesto^^)
Así que a las impresiones de los compañeros hay que añadirle eso, que seguramente los objetivos sean distintos y más difíciles (y teóricamente mejor testeados). Está claro que el juego siempre va a tener un punto de azar. Si los dados quieren apenas van a salir aliens, o igual da la casualidad que enlazas las 4 habitaciones por las que tienes que pasar, saliendo las cartas que necesitas y todo, pero eso es como si un dia solo sacas críticos.
Existen un par de puntos que no me acaban de convencer:Objetivos y losetas al azar: Mucho estáis hablando sobre esto que depende la suerte de la configuración puede salir una muy buena partida o una cosa bastante aburrida y es algo que me mosquea. Aunque pueda darse una buena configuración también te pueden salir un par de configuraciones rana y entonces ni si quiera tu vas a ser capaz de convencer a tu grupo de que el juego merece la pena y es divertido. ¿Esta tema se sabe si se ha mejorado o se va a pulir de cara a la versión final? Con alguna regla o mecánica que pueda prevenir de que te salgan esas configuraciones rana, por ejemplo.¿Roles ocultos?: Se está hablando de este tema pero (a falta de mirarme a fondo las reglas) a primera vista yo no los veo. Yo entiendo como roles ocultos un Galactica o un Dead of Winter, donde "todos son amigos" pero uno de ellos su objetivo choca frontalmente con el del resto, ganas tu o ellos. ¿Existe este tipo de rol oculto en el juego? En caso de existir ¿como se esta enfocando? Porque en Galactica se lleva de manera excelente mientras en que para mi en el Dead of Winter no se gestiona ni trata tan bien. En este segundo sobre todo es que, al menos en mi opinión, debes obligar a que exista un traidor para que el juego tenga algo.¿Objetivos distintos?: Yo entiendo que no existen roles ocultos como tal si no objetivos distintos que pueden chocar un poco con los de tus compañeros pero ¿chocar levemente o tanto que impliquen que o ganas o perdéis todos? Un ejemplo es el New Angeles para mi un excelente juego que sigue esta mecánica pero que tiene un gran problema y es que estos objetivos pueden chocar tanto que generalmente propician que todos pierdan una y otra vez. Espero que al menos alguien me haya entendido