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Kickstarter - Nemesis

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Desconectado danoninoxxx

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« Respuesta #630 en: Enero 19, 2018, 01:57:13 pm »
Hay un objetivo que es llevar la nave a marte en vez de a la tierra por ejemplo. Y creo que otro de cargarte a tus compañeros autodestruyendo la nostromo por ejemplo. No he mirado el resto.

No se puede atacar directamente a otros jugadores. (Al menos  en el proto) y debe jugarde a plantarle dificultades. Encerrarles donde estan los aliens etc...

Cuando haya echado un par mas de partidas colgare un comentario en KS poniendo nuestras dudas sobre estos temas y a ver que responden.

Bueno, según la imagen del KS no solo es matar a todos...te puede tocar eliminar a uno en concreto:

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Desconectado delan

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« Respuesta #631 en: Enero 19, 2018, 01:58:29 pm »
Hostias! Esa no la habia visto.
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #632 en: Enero 19, 2018, 02:06:28 pm »
Bueno, según la imagen del KS no solo es matar a todos...te puede tocar eliminar a uno en concreto:


Pues ahora tengo más miedo aun, y lo digo porque con objetivos tan enfrentados no se donde esta el tema de que sea cooperativo y sobre todo porque con objetivos de ese estilo es morir una y otra vez.
 

Desconectado Adapa

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« Respuesta #633 en: Enero 19, 2018, 02:12:45 pm »
Bueno, según la imagen del KS no solo es matar a todos...te puede tocar eliminar a uno en concreto:


Ésto me recuerda un poco al Risk en lo de eliminar a algún jugador en concreto. Es verdad que con ese jugador va a ser poco semicooperativo el asunto XD
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #634 en: Enero 19, 2018, 02:14:14 pm »
Pues ahora tengo más miedo aun, y lo digo porque con objetivos tan enfrentados no se donde esta el tema de que sea cooperativo y sobre todo porque con objetivos de ese estilo es morir una y otra vez.

 En el full coop igual que en forever alone, logicamente no habra objetivos de ese tipo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Arkhan

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« Respuesta #635 en: Enero 19, 2018, 02:16:53 pm »
Pues ahora tengo más miedo aun, y lo digo porque con objetivos tan enfrentados no se donde esta el tema de que sea cooperativo y sobre todo porque con objetivos de ese estilo es morir una y otra vez.

Recordad que si mueres pasas a controlar a los aliens con sus cartas y demás...

Al principio no te van a matar de primeras, pienso que en mitad o una fase ya avanzada de juego, siempre y cuándo ese personaje lo haga bien, que recordar hay que tirar dados, y si el atacante falla estrepitosamente ? Pues que todo el equipo se le tira encima, no es tan fácil cuándo se és un asqueroso traidor !!! XD

Si no queda la opción de campaña y coop., pero para mí el salseo es el puteo y la traición.
« Última modificación: Enero 19, 2018, 02:23:25 pm por Arkhan »
 

Desconectado Zargonnaz

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« Respuesta #636 en: Enero 19, 2018, 02:27:15 pm »
Existen un par de puntos que no me acaban de convencer:

Objetivos y losetas al azar:
Mucho estáis hablando sobre esto que depende la suerte de la configuración puede salir una muy buena partida o una cosa bastante aburrida y es algo que me mosquea. Aunque pueda darse una buena configuración también te pueden salir un par de configuraciones rana y entonces ni si quiera tu vas a ser capaz de convencer a tu grupo de que el juego merece la pena y es divertido. ¿Esta tema se sabe si se ha mejorado o se va a pulir de cara a la versión final? Con alguna regla o mecánica que pueda prevenir de que te salgan esas configuraciones rana, por ejemplo.

¿Roles ocultos?: Se está hablando de este tema pero (a falta de mirarme a fondo las reglas) a primera vista yo no los veo. Yo entiendo como roles ocultos un Galactica o un Dead of Winter, donde "todos son amigos" pero uno de ellos su objetivo choca frontalmente con el del resto, ganas tu o ellos. ¿Existe este tipo de rol oculto en el juego?

En caso de existir ¿como se esta enfocando? Porque en Galactica se lleva de manera excelente mientras en que para mi en el Dead of Winter no se gestiona ni trata tan bien. En este segundo sobre todo es que, al menos en mi opinión, debes obligar a que exista un traidor para que el juego tenga algo.

¿Objetivos distintos?: Yo entiendo que no existen roles ocultos como tal si no objetivos distintos que pueden chocar un poco con los de tus compañeros pero ¿chocar levemente o tanto que impliquen que o ganas o perdéis todos? Un ejemplo es el New Angeles para mi un excelente juego que sigue esta mecánica pero que tiene un gran problema y es que estos objetivos pueden chocar tanto que generalmente propician que todos pierdan una y otra vez.

Espero que al menos alguien me haya entendido  ::)

A ver, sobre el tema losetas parece que si hay cierta diferenciación en las losetas de cara a su colocación, siendo las mas cercanas a la central distintas a las otras. Por lo que, se supone que a la hora de objetivos esto habrá sido tenido en cuenta. Tb supongo que la configuración de la nave tb lo hará. Si tienes que ir a ver la dirección de la nave a proa y ver si lo motores estan estropeados a popa por ejemplo...

El juego es semi-coop pq seguis teniendo que colaborar para llevar a la nave a su destino, aunque despues cada uno tenga el añadido de su objetivo personal (como el Dead of Winter por ejemplo) El el full-coop viene con cartas de objetivo nuevas que supongo sustituyen a las del base, para evitar que salgan estas cosas.

Sobre el objetivo de matar a un jugador, pues si tendrás que esperar al final para traicionarle, pq como lo hagas al principio ya sabes a por quien va ir ese jugador como jugador alien...jajaja
 

Desconectado delan

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« Respuesta #637 en: Enero 19, 2018, 02:38:27 pm »
Pues yo no veo tan facil matar a alguien la verdad. No puedes atacarle directamente tienes quw hace que el alien o el fuego se lo cargue por que no hay ataque directos entre jugadores.  Te obliga a preparar bien la trampa en el momento justo sabiendo que cuando lo hagas te habras puesto un letrero de neon en la cabeza que reza traidor!!
 

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« Respuesta #638 en: Enero 19, 2018, 02:45:51 pm »
 Bueno siempre puedes decir que lo has matao perramente porque crees que es un traidor.  ;D
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« Respuesta #639 en: Enero 19, 2018, 02:46:58 pm »
Pues yo no veo tan facil matar a alguien la verdad. No puedes atacarle directamente tienes quw hace que el alien o el fuego se lo cargue por que no hay ataque directos entre jugadores.  Te obliga a preparar bien la trampa en el momento justo sabiendo que cuando lo hagas te habras puesto un letrero de neon en la cabeza que reza traidor!!

Siempre puedes decir que era un cylon!!!
 
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« Respuesta #640 en: Enero 19, 2018, 03:13:37 pm »

Ahora bien, si quieres, podemos discutir tranquilamente lo de partir los SG en trozos, o si son parte del core o no. Por mi parte quiero un debate sano, porque me da que tenemos pensamientos parecidos. Unos más orientados hacia la crítica, y otros menos, pero similares al fin y al cabo.

Pues mejor no hablo de lo de la caja (por eso no lo he comentado  ;D ;D). Son sobre todo cosas que me parecen faltas de respeto al mecenas, y que no creo que sean necesarias. Y ya se las vi en LoH (y me salí, harto, a mitad de campaña). Odio lo de poner como SG cosas que siempre iban a ser parte del core, es "engañar", dar la impresión de dar algo "gratis" cuando en realidad, si no cubres esos SG van a cancelar la campaña porque su cifra de financiación real es muy superior a la "declarada" y solo hacen el paripé para hacerse los guays. Y sí, otros lo harán también, y tampoco me gustará. Es una táctica comercial que creo que como consumidores es bueno que alguien la señale, para no picar.

No son guays, no son majetes, van a los suyo y ni siquiera son especialmente honestos (al menos en mi opinión) al hacerlo. Nosotros debemos ser muy conscientes y hacer lo propio: mirar el paquete final, mirar muy bien si la jugabilidad (lo que venden en Nemesis) es realmente muy buena y, si no, será por KS...
 
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« Respuesta #641 en: Enero 19, 2018, 03:27:17 pm »
A ver. Como decis, yo no veo esto un juego de roles ocultos. Es un juego donde cada uno tiene un objetivo. Si el mio es dirigir la nave, el de otro es matar bichos y el de otro es explorar, no hay chicha.
Los unicos que interactúan son los de dirigir la nave: uno tiene que mandarla a Venus y otro a la Tierra. Eso es peor. Los dos van a estar peleando por el suyo y el tercero gana. O si juegas a dos se convierte en un tuya-mia.
El juego no tiene traidor. Hay objetivos alternativos (que si pueden ser de puteo) que TU decides coger. Si ves que vas mal, sencillamente dices "cambio de objetivo" y coges uno de los otros. Es un poco anticlimax.
 

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« Respuesta #642 en: Enero 19, 2018, 03:43:55 pm »
Pues mejor no hablo de lo de la caja (por eso no lo he comentado  ;D ;D). Son sobre todo cosas que me parecen faltas de respeto al mecenas, y que no creo que sean necesarias. Y ya se las vi en LoH (y me salí, harto, a mitad de campaña). Odio lo de poner como SG cosas que siempre iban a ser parte del core, es "engañar", dar la impresión de dar algo "gratis" cuando en realidad, si no cubres esos SG van a cancelar la campaña porque su cifra de financiación real es muy superior a la "declarada" y solo hacen el paripé para hacerse los guays. Y sí, otros lo harán también, y tampoco me gustará. Es una táctica comercial que creo que como consumidores es bueno que alguien la señale, para no picar.

No son guays, no son majetes, van a los suyo y ni siquiera son especialmente honestos (al menos en mi opinión) al hacerlo. Nosotros debemos ser muy conscientes y hacer lo propio: mirar el paquete final, mirar muy bien si la jugabilidad (lo que venden en Nemesis) es realmente muy buena y, si no, será por KS...
 

A ver lo q tarda la gente en machacarte....3,2,1..

P.D. ya no van a regalar mas dados?? Al menos que dejen elegir color
 

Desconectado delan

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« Respuesta #643 en: Enero 19, 2018, 03:44:42 pm »
A ver acabo de jugarme otra partida en solotario. 40 min he estado (sin set up) He escogido a post el mismo objetivo de cesarmalaga para comparar: llevar la nave a la tierra. Chimpum.

Me he recorrido caso la nave entera. Se me ha descontrolado un fuego pero ha sido cuando ya apenas importaba. (Aunque claro, no se yo si dejar un fuego descontrolado y meterte en criosueño es lo mas inteligente del mundo... bueno ya se encargaran en la tierra de apagarlo)

He sido infectado por una larva cosa mala y es una putada porque te deja robando solo 2 cartas hasta que te la quitas. Y no encontraba el quirofano por ninguna parte!

Bueno una vez desinfectado y habiendo comprobado que las coordenadas de la nave eran las correctas me he ido a ver como andaban los motores que carraspeaban un poco la ultima vez que me pase por ahi. Algun ruidillo, unas reparaciones por aqui y por alla... me ha saltado un alien a la chepa al.que he despachado rapidamente. Y ale tira pa la habitacion que aqui hace frio y tengo sueño.

Sigo sin tener dudas sobre lo bien que debe ir en multijugador pero en este caso con este objetivo en concreto ha sido un paseo.

Voy a redactar el mensajito a AR en KS y a ver que contestan.
 
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Desconectado Arkhan

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« Respuesta #644 en: Enero 19, 2018, 03:52:15 pm »
Yo es que no lo veo para solitario este juego, delan muchas gracias por tus impresiones, de mjomento lo veo positivo todo, haa probado a meter más jugadores en el simulador?