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A mí me parece que estos tipos hacen muy bien todo lo que es dar sentido narrativo e inmersión temática a sus mecánicas.
Creo, que la lógica dice, que si alguien entra es porque está conforme con lo que ofrecen. Opino como el compañero [member=3333]Miquelangello[/member] si algo no te gusta no estás obligado a comprarlo, juegos hay muchos.
Si desde un principio ya pone que el core es de 1 a 5 y luego meten un SG que se llama "expansión 5 jugador" o me has engañado con la información del core o con la del SG, pero se mire como se mire me estás llamando tonto.
No me queda tan claro, que realmente ellos te vendan en el core el juego de 1-5 jugadores o que te digan que el juego tiene la posibilidad de ser de 1-5. Pero yo no considero que me llamen tonto por eso y si me ofende igual lo que debo hacer es no comprarlo por tal ofensa.Siempre lo he pensado y lo pensaré, Kickstarter o cualquier plataforma de micro-mecenazgo es opcional, no obliga a nadie a comprar y la gente lo hace de manera voluntaria. Yo siempre prefiero calidad antes que cantidad.Un saludo.
Lo tienes en la página de la campaña por escrito desde el primer momento y en el vídeo te lo dicen claramente, en ambos lados afirman que es de 1 a 5. A mi no me supone una ofensa, como reza el dicho "dame pan y llámame tonto", pero las cosas son como son y cualquiera puede comprobarlo porque está ahí, simplemente lo pongo porque aquí suena mucho el "aquí no hay engaño" cuando esa afirmación no es cierta, otra cosa es que consigan engañar a alguien, que sinceramente lo dudo.
Siempre lo he pensado y lo pensaré, Kickstarter o cualquier plataforma de micro-mecenazgo es opcional, no obliga a nadie a comprar y la gente lo hace de manera voluntaria. Yo siempre prefiero calidad antes que cantidad.Un saludo.
La mecánica ha de ser un elemento "narrativo" (odio la palabra, soy muy oldschool ) y con TWoM lo clavaron. Luego hay juegos por ahí, supervalorados, que la mecánica parece metida a martillazos (y por eso no me gustan, la mecánica me "saca" del sentido del juego).
Es que yo creo que aquí es donde está el gran error de la gente, kickstarter no es una plataforma de comprar-venta, no es una tienda o un comercio, aquí lo que haces es apoyar la idea y el proyecto de alguien.
Es que yo creo que aquí es donde está el gran error de la gente, kickstarter no es una plataforma de comprar-venta, no es una tienda o un comercio, aquí lo que haces es apoyar la idea y el proyecto de alguien. Cuanto más desarrollada este esa idea, más confianza depositarias es esta, pero no hemos comprado nada, nos han expuesto un proyecto y nosotros decidimos darles el dinero para que lo lleven a cabo por que nos resulta atractivo y como soy yo el que pone el dinero para que "tu" lleves a cabo tu idea me lo recompensas con una serie de extras, en este caso los SG, por que soy yo quien arriesga mi dinero y no tu "como creador" por un producto que no se como va a ser finalmente y como va a funcionar, ni la calidad del mismo, ni nada. Así que solo queda fiarse de lo que te cuentan y si tienes dudas salirte del proyecto antes de que pasen esos 20 días que te dan, que igual que recaudas 2 millones de libras si todo el mundo retira su mecenazgo no ganan nada. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si KS fuera un sitio de apoyar proyectos deberían ser claros y decir "tenemos la idea. Con vuestra pasta vamos a dedicarnos a dejarla perfecta".Pero no. Se dedican a ofrecer nuevos modos de juego no testeados (porque se supone que se les acaba de ocurrir tras las sugerencias) y a decirnos que confiemos ellos que van a solventar los defectos de lo supuestamente hechoEs todo muy raro. Y no va por este KS. Va por todos. Somos un mercado extraño