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Que los dados brillen en la oscuridad mola, por que seamos sinceros apagas la luz y brillan y te quedas con tus colegas en plan ehhhh se sale.... luego viene la realidad y es que tiene que dar la luz para jugar al juego con lo cual los dados que brillan seguirán brillando en la oscuridad pero mientras juegas son dados normales y corrientes así que seria un chorra SG prefiero que me den 5 normales extra que dos brillantes
- Le ha gustado la idea de dados que brillen en la oscuridad como SG, pero tiene que ver si sube el coste (obviamente lo subirá, digo yo). - Intentarán que las minis sean lo mejores posible (para evitar que se doblen), pero cree que no es un problema gordo y que meterlas en agua caliente lo soluciona la mayoría de las veces. Es peor cuando se parten (obvio) y están intentando eliminar todo este problema (van a intentar no hacer más lanzas, que es lo que más se jode - supongo que en Nemesis no habrá muchas ) - Poses alternativas de los voidseeders como SG. - Actualmente sólo un jugador que palme pueda jugar de intruder, pero a lo mejor eso cambia. - Lo que más le gusta es la exploración (ir descubriendo cosas según exploras) pero lo más innovador, es el combate con los intruders, en que no sabes cuándo van a morir. - Las cartas de contamination no se ven sin el filtro rojo, salvo que te pongas a mirarlas de cerca a saco, que no es la idea, claro.Edito; al final he hecho una crónica . No me puedo quedar hasta el final. Espero que alguna de las cosas os haya servido.
De nada chicos, la verdad es que iba escuchando y escribiendo sobre la marcha en plan crónica, así que perdón por el óctuple post, pero prefería ir soltando tres o cuatro cosas cada vez. Me veía picando una hora para luego darle a nosequé tecla y perder todo lo escrito.Mi impresión general ha sido que los tíos tienen los pies en la tierra y que no se van a ir de locos por mucha pasta que recauden. Sobre las cosas adicionales que les han sugerido (os he apuntado algunas de ellas), yo sería muy cauto. Me da la impresión de que el hombre quería agradar por encima de todo y realmente no le cuesta nada decir "lo miraremos" o "siempre que no suponga más coste" (aunque en realidad todo lo supone ). Por eso no sé hasta qué punto van de verdad a adicionar cosas más allá de lo que tienen pensado, que fundamentalmente será su hoja de ruta de la campaña y el desarrollo conjunto con los mecenas de las grandes ideas de la expansión Aftermath. Seguramente alguna cosa, pero yo quizá no me esperaría nada para que lo que sea, si es, sea una sorpresa agradable y nos ahorramos decepciones. Lo que veo más o menos claro es que aparte de lo que ya sabemos (las dos expansiones y Aftermath), no parece que tengan pensado nada más que suponga un gran aumento de contenido jugable (aunque siempre pueden tener guardada alguna sorpresa, o eso ha dado a entender ). Los tiros parecen ir más por mejorar lo que ya hay con poses alternativas, más calidad o a lo mejor más contenidos puntuales (tipo objetivos) o del propio desarrollo del juego (misiones, escenarios, nuevas mecánicas...). Yo no sabría mucho qué opinar tras escucharle, porque ha sido bastante ambiguo en su opinión. Por una parte parecía muy comedido, pero por otra se supone que hay sorpresas y estaba aparentemente receptivo a nuevas ideas. Y si va a haber más niveles de pledge, supongo que más chicha habrá además de la expansión de pago -digo yo. Sea lo que sea lo iremos viendo a lo largo de los próximos días...
Yo creo que queda muuuchos campaña y no me extrañaría ver otro dúo de enemigos antes de la expansión finalEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe en qué cambia el hecho de que haya un enemigo u otro? (el de la expansión y los intruders) ¿Jugar con uno impide jugar con el otro? Supongo que sí, yo por mi parte estoy deseando tenerlo en mis manos tanto que cuando llegue a casa me va a parecer un regalo de mí para mí, pues habré olvidado la sensación de que lo compré más que por ese sablazo a mi cartera.