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Bueno, ya se puede ver todo el vídeo. Para el que no quiera verlo todo...aquí dejo "la jugada de la partida" https://youtu.be/BRxSrwaxPcQ?t=8344[member=2834]delan[/member], [member=3210]Ilicitus[/member], [member=1859]rixseu[/member] un verdadero placer haber sido vuestro capitán en esta nuestra nave Némesis
Es un pedido conjunto que se hace a través de una tienda (siempre he visto organizarlo por aquí a [member=212]efrit[/member] de EGD Games). Ellos contactan al creador del proyecto, consiguen un buen acuerdo y se ocupan de todo y tú les compras a ellos (EGD) el producto como una preventa de su tienda, con un descuento respecto de lo que saldría en el KS. Dicho de otro modo, es como si la tienda es la mecenas, consigue un buen precio porque compra muchas unidades al creador y nosotros precompramos esas unidades a la tienda. Por ejemplo, esta mañana han gestionado el de Western Legends, que para el nivel de pledge que se ofrecía, salía en el KS por 90 dólares (gastos de envío inc.) Pues a través de EGD se ha podido conseguir por 66 euros, envío incluido, por lo que te ahorras entre un 10 y un 15% del precio del KS. Edito: para que cerrar un megapedido sea posible, la tienda tiene que sondearnos y ver cuánta gente aprox. habría interesada (por eso lo de la gente diciendo que estaría dispuesta a entrar)y cerrar un acuerdo con el creador sobre la base de ese número aprox. de unidades que se le van a encargar. Una vez que EGD llega a un acuerdo si es posible, nos lo cuenta, nos dice lo que hay que hacer y nosotros precompramos el juego en su web y nos salimos (si estábamos dentro) del KS, porque ya nos llega por esta otra vía. Edito: corregidme por favor si he dicho alguna gilipollez, que llevo un megapedido en mi vida. El de esta mañana
No podría haberlo explicado mejor.Estoy dando prioridad a otras campañas que acaban primero, y cuando tenga eso controlado, le damos caña a este. Permaneced atentos.
Lo estamos [member=212]efrit[/member], y ansiosos.-----------------------------------------------------------------Con respecto a la partida:Eramos todos novatos menos delan, y yo sin idea de inglés. No son partidas cortas, pero no creo que lleguen a las 3 horas y pico de ayer. La gente sabiendo que hace cada habitación y acostumbrados al sistema de acciones, combate y eventos, debería durar la partida como dos horas y media como mucho.los entre tiempos no se te hacen lentos, ya que es importante hasta lo que pasa en la otra punta de la nave y además puedes ir tanteando que INTENTAR hacer después.Y me reitero, los entretiempos con agilidad con el juego disminuirán con respecto a lo de ayer, ya que estás atento a lo que explica [member=2834]delan[/member] hasta cuando no te toca para quedarte con las mecánicas, y eso hace que no estés pensando en tus siguientes pasos o en las acciones que te quedan por llegar.Contad conmigo para la próxima partida. Me lo pasé genial, gracias a todos.
Jugada sucia donde las haya. Sobre todo por el hecho de ser innecesaria y porque no beneficiaba a nadie para nada.
Muchas gracias [member=212]efrit[/member] . De todos modos yo creo que hasta que no se definan bien los niveles de pledge y todos los extras de la campaña (salvo que a ti te los chiven por detrás jeje) tampoco tiene demasiado sentido, porque estamos todos esperando a ver qué nos enseñan nuevo y cuánto cuestan los addons. Estaremos atentos. En vuestra opinión, ¿creéis que el juego perdería mucho en un modo full coop / solo? está claro que el elemento de puteo parece clave, pero supongo que si lo hacen bien y ajustan en condiciones, un survival puro con objetivos que no impliquen liársela al de al lado también podría estar muy bien...¿qué os parece a los que ya conocéis mucho mejor las mecánicas?
Muchas gracias [member=212]efrit[/member] En vuestra opinión, ¿creéis que el juego perdería mucho en un modo full coop / solo? está claro que el elemento de puteo parece clave, pero supongo que si lo hacen bien y ajustan en condiciones, un survival puro con objetivos que no impliquen liársela al de al lado también podría estar muy bien...¿qué os parece a los que ya conocéis mucho mejor las mecánicas?
Innecesaria del todo pero... y lo que nos reimos? Aunque en el fondo tuvieron suerte. En cuanto el alien seta se hubiera msrchado de la sala de control de las capsulas de escape iba a darle a la autodestruccion. Y me iria cagando leches hacia la capsula no sin antes usar mi demolicion para romper la sala de reactores para que no pudieran cancelar la secuencia.
No creo que pierda mucho, ya que fijo que el reloj de arena te dará tiempo para realizar las acciones posiblemente y te apremiará (dando la sensación de urgencia). Además si no te separas por la nave, no exploras lo suficientemente rápido y si vas muy junto, te encuentras alien a cada paso. Osea, la sensación será la misma.Además los objetivos serán más complejos, no solo será hacer una cosa.--------------------Por cierto, ya he pedido un SG que creo que hace falta como el comer, uno de los enemigos más peligrosos de la nave que no tiene miniatura. EL FUEGO. Les he dicho que hagan una mini de 32mm en color naranja translucido para señalar el fuego. Creo que le darían más inmersión y realmente es peligroso y molesto.Yo creo que explicó perfectamente como matar a alguien sin tocarlo, jajaja.