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Con la que se me avecina este lo jugare solo caso el 90% de las veces y yo no me bajo. Estoy convencido que haran un gran trabajo en el modo coop y me parece un pepino de juego. La verdad
Fijaros que no hablamos casi nunca de las miniaturas que son muy acertadas en su mayoría Del aspecto gráfico que para mi es muy bueno. Las calidades son las estándar para un juego de este tipo, pero al menos le han puesto un inserto que me dijo Marcin que no nos decepcionará. En conjunto hace un juego acorde a la recaudación y que creo que no decepcionará, por lo menos, en el coop de 3 a 4 y en el modo normal. La verdad, el solo en este juego lo veo complicado, pero creo que con un modo coop sólido el llevar dos o tres o cuatro personajes uno para jugar en solitario no creo que sea problema en caso de que falle el solo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jode, Eso si que es hypear coño!!!. Así me gusta. Si eres tan tajante tu que lo has probado muchas veces incluso en solitario (recuerdo las dudas de los primeros dias)... yo ya no digo nada mas.Esto.... que si tu vas a jugarlo solo y eso..... (Ojos como en la serie Dr. Slump cuando se ponian serios)..... No querrias ser mi amigo puteador del Nemesis??
Si eres de bcn o cercanias yo sin problema. La putada (y de ahi mis problemas de tiempo para quedar fon mas gente) son los horarios que empezare a tener el mes que viene. Y si,estoy de acuerdo, que hablemos.mas de las mecanicas que de los componentes es indicativo de las virtudes del juego.
Un par de dudas sobre los objetivos:- ¿como se sabe quien los cumple? Por ejemplo, yo tengo que matar a un adulto; si lo mata otro, ¿me cuenta a mi como objetivo? eso no está claro.- otra cosa, aunque supongo que si. Si tengo que matar al jugador X, entiendo que hacer que la nave se estrelle con todos dentro menos yo, hace que cumpla el objetivo,
Hombre. Los objetivos vendrán explicados o serán sencillos de entender
En el proto no. Dice "mata un X"; pero no hay forma de marcar que YO he matado a ese X.Ni siquiera de recordarlo.
- otra: uno tiene un objetivo de ir a Marte; va al puente y cambia el destino. Vale. Entiendo la desconfianza de saber si lo ha hecho o no, o si la ha puesto rumbo a tierra. Hasta ahi bien; pero me parece que genera un conflicto irreal; trato de explicarme: si yo veo que alguien toquetea los motores o el rumbo de la nave desconfiaré. Pero ahora tengo dos opciones: perder el tiempo en ir yo mismo a comprobarlo (a costa de no hacer mi mision, o al menos de ponermelo difícil), o sencillamente confiar porque "no me queda otra", porque no puedo ir a comprobarlo todo y hacer mi obejtivo. Y porque si voy yo y lo toco, ese mismo conflicto lo tendrá el siguiente... digo que es irreal porque de alguna manera parece que estás obligado a confiar y a cruzar los dedos al final de la partida. Poco puedes hacer para desenmascarar a un traidor.
En el fondo, a no ser que tu misión sea si o si llevar la nave a un planeta concreto, hacia donde apunten las coordenadas o si los motores están bien te da igual porque siempre puedes escapar en las capsulas. Y por otro lado recordad que siempre puedes cambiar de objetivo si ves muy difícil o imposible cumplir el tuyo.