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Kickstarter - Nemesis

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MoT

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« Respuesta #2070 en: Enero 30, 2018, 11:03:19 am »
Con la que se me avecina este lo jugare solo caso el 90% de las veces y yo no me bajo. Estoy convencido que haran un gran trabajo en el modo coop y me parece un pepino de juego. La verdad

Jode, Eso si que es hypear coño!!!.
Así me gusta. Si eres tan tajante tu que lo has probado muchas veces incluso en solitario (recuerdo las dudas de los primeros dias)... yo ya no digo nada mas.
Esto.... que si tu vas a jugarlo solo y eso..... (Ojos como en la serie Dr. Slump cuando se ponian serios)..... No querrias ser mi amigo puteador del Nemesis?????
 

Desconectado Ilicitus

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« Respuesta #2071 en: Enero 30, 2018, 11:41:36 am »
Fijaros que no hablamos casi nunca de las miniaturas que son muy acertadas en su mayoría  Del aspecto gráfico que para mi es muy bueno. Las calidades son las estándar para un juego de este tipo, pero al menos le han puesto un inserto que me dijo Marcin que no nos decepcionará.

En conjunto hace un juego acorde a la recaudación y que creo que no decepcionará, por lo menos, en el coop de 3 a 4 y en el modo normal. La verdad, el solo en este juego lo veo complicado, pero creo que con un modo coop sólido el llevar dos o tres o cuatro personajes uno para jugar en solitario no creo que sea problema en caso de que falle el solo.

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« Respuesta #2072 en: Enero 30, 2018, 11:58:14 am »
Fijaros que no hablamos casi nunca de las miniaturas que son muy acertadas en su mayoría  Del aspecto gráfico que para mi es muy bueno. Las calidades son las estándar para un juego de este tipo, pero al menos le han puesto un inserto que me dijo Marcin que no nos decepcionará.

En conjunto hace un juego acorde a la recaudación y que creo que no decepcionará, por lo menos, en el coop de 3 a 4 y en el modo normal. La verdad, el solo en este juego lo veo complicado, pero creo que con un modo coop sólido el llevar dos o tres o cuatro personajes uno para jugar en solitario no creo que sea problema en caso de que falle el solo.

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Muy cierto, casi todos los comentarios los dirigimos a la jugabilidad q es lo q nos tiene atrapados. Y encima con los Gameplay de los compañeros tenemos impresiones de primera mano, es genial!!

Pues yo creo q el Modo Solo va a estar a la altura del resto del juego. Me imagino solo recorriendo la nave y teniendo q sacarte las abichuelas tu solito con esos Aliens por ahí y me sube el hype cosa mala. A la q hagan objetivos enfocados para 1 jugador y retoquen 4 normas para q no parezca una nave fantasma ya casi lo tienen, y todavía falta lo q tengan en mente.

En resumen: será un juegazo en cualquiera de los 3 modos de juego, cada uno con sus virtudes.

PD: espero q el tocho no haya sido muy grande :P
Jugar está sobrevalorado....
 

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« Respuesta #2073 en: Enero 30, 2018, 12:11:01 pm »
Me escuchan a mi. Un híbrido entre mis dos votaciones  (2 y 6). O.O

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« Respuesta #2074 en: Enero 30, 2018, 12:13:21 pm »
Yo sigo con muchas dudas, asi que voy a aprovechar el entusiasmo de [member=2834]delan[/member] y le pregunto (y al resto claro)

- eliminación de jugadores: esto es probable que suceda al principio de la partida, en este caso hacia la mitad. ¿no es un problema? Un aburrimiento supino para el que matan (y puede ser por mala suerte)

- los últimos turnos no son un poco ¡blufff!.... no podemos hacer nada hemos perdido, pues damos vueltas sin ton ni son...

- el tema del traidor sigo sin verlo. En esta partida y en la anterior se da la misma situaciòn. Un jugador que putea porque sí; no lo pide el juego ni aporta nada a la partida. Que está muy bien, es lícito hacerlo y te ries. Pero no forma parte del juego tal y como yo lo entiendo.

- se me ocurren situaciones que descompensan mucho el juego. Por ejemplo, a tres jugadores habrá dos que vayan por la misma mitad del tablero y se entorpezcan (porque se ponen ruido uno a otro). EL que va por libre lo tiene más fácil.

- otra: uno tiene un objetivo de ir a Marte; va al puente y cambia el destino. Vale. Entiendo la desconfianza de saber si lo ha hecho o no, o si la ha puesto rumbo a tierra. Hasta ahi bien; pero me parece que genera un conflicto irreal; trato de explicarme: si yo veo que alguien toquetea los motores o el rumbo de la nave desconfiaré. Pero ahora tengo dos opciones: perder el tiempo en ir yo mismo a comprobarlo (a costa de no hacer mi mision, o al menos de ponermelo difícil), o sencillamente confiar porque "no me queda otra", porque no puedo ir a comprobarlo todo y hacer mi obejtivo. Y porque si voy yo y lo toco, ese mismo conflicto lo tendrá el siguiente... digo que es irreal porque de alguna manera parece que estás obligado a confiar y a cruzar los dedos al final de la partida. Poco puedes hacer para desenmascarar a un traidor.

¿que pensais los que habeis jugado?

Y entiendo la fe en los diseñadores pero yo no lo veo en solitario; ni siquiera a tres, como os he dicho.
 

Desconectado delan

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« Respuesta #2075 en: Enero 30, 2018, 12:14:58 pm »
Jode, Eso si que es hypear coño!!!.
Así me gusta. Si eres tan tajante tu que lo has probado muchas veces incluso en solitario (recuerdo las dudas de los primeros dias)... yo ya no digo nada mas.
Esto.... que si tu vas a jugarlo solo y eso..... (Ojos como en la serie Dr. Slump cuando se ponian serios)..... No querrias ser mi amigo puteador del Nemesis?????
Si eres de bcn o cercanias yo sin problema.  La putada (y de ahi mis problemas de tiempo para quedar fon mas gente) son los horarios que empezare a tener el mes que viene.

Y si,estoy de acuerdo, que hablemos.mas de las mecanicas que de los componentes es indicativo de las virtudes del juego.
 

Desconectado delan

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« Respuesta #2076 en: Enero 30, 2018, 12:17:50 pm »
Si eres de bcn o cercanias yo sin problema.  La putada (y de ahi mis problemas de tiempo para quedar fon mas gente) son los horarios que empezare a tener el mes que viene.

Y si,estoy de acuerdo, que hablemos.mas de las mecanicas que de los componentes es indicativo de las virtudes del juego.
En modo semi coop brilla a 4.  A 3 no he probado a menos jugadores en semi coop yo no lo jugaria.

La eliminacion no sera problema porque no habra tal cosa. Si mueres llevas al alien o al androide y sigues jugando. Y como tio que palma siempre primero tengo muchas ganas de llevar al alien. Vendetta!!!!

El traidor en esta partida era yo. (Again) y no putee porque esperaba no delatarme hasta natar a ilicitus en un solo turno pero no se dieron las circunstancias adecuadas y perdi mi momento por un par de errores de calulo mios.

Lo del final de partida tampoco estoy de acuerdo. Rix no gano por una sola carta. Que a tu objetivo ya no llegas? Pues si, puede pasar  y ahi entra como seas como jugador. Los objetivos son asumibles. Yo no cumpli los mios porque soy un melon y jugue mal pero eso no es culpa del juego. Es mia.

Tambien pasa en dead of winter que hay partidas que no vas a cumplir hagas lo que hagas. Que eres un perro como danonino y si no gano yo no gana nadie? Bueno matadle el primero y arreglado.
« Última modificación: Enero 30, 2018, 12:21:07 pm por delan »
 
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« Respuesta #2077 en: Enero 30, 2018, 12:26:17 pm »
Un par de dudas sobre los objetivos:

- ¿como se sabe quien los cumple? Por ejemplo, yo tengo que matar a un adulto; si lo mata otro, ¿me cuenta a mi como objetivo? eso no está claro.

- otra cosa, aunque supongo que si. Si tengo que matar al jugador X, entiendo que hacer que la nave se estrelle con todos dentro menos yo, hace que cumpla el objetivo,  ;D
 

Desconectado Epmer

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« Respuesta #2078 en: Enero 30, 2018, 12:40:05 pm »
Un par de dudas sobre los objetivos:

- ¿como se sabe quien los cumple? Por ejemplo, yo tengo que matar a un adulto; si lo mata otro, ¿me cuenta a mi como objetivo? eso no está claro.

- otra cosa, aunque supongo que si. Si tengo que matar al jugador X, entiendo que hacer que la nave se estrelle con todos dentro menos yo, hace que cumpla el objetivo,  ;D
Hombre. Los objetivos vendrán explicados o serán sencillos de entender
 

Desconectado delan

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« Respuesta #2079 en: Enero 30, 2018, 12:42:35 pm »
Un par de dudas sobre los objetivos:

- ¿como se sabe quien los cumple? Por ejemplo, yo tengo que matar a un adulto; si lo mata otro, ¿me cuenta a mi como objetivo? eso no está claro.

- otra cosa, aunque supongo que si. Si tengo que matar al jugador X, entiendo que hacer que la nave se estrelle con todos dentro menos yo, hace que cumpla el objetivo,  ;D
Tu objetivo no es matarlo porque matar no puedes matar a nadie directamente. El objetivo dice:el jugador n 4 no puede sobrevivir.

Como muera es otro asunto. 🤣
« Última modificación: Enero 30, 2018, 12:47:07 pm por delan »
 

Desconectado cesarmagala

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« Respuesta #2080 en: Enero 30, 2018, 12:48:32 pm »
Hombre. Los objetivos vendrán explicados o serán sencillos de entender

En el proto no. Dice "mata un X"; pero no hay forma de marcar que YO he matado a ese X.
Ni siquiera de recordarlo.
 

Desconectado delan

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« Respuesta #2081 en: Enero 30, 2018, 12:50:27 pm »
En el proto no. Dice "mata un X"; pero no hay forma de marcar que YO he matado a ese X.
Ni siquiera de recordarlo.
Como que no? Si te dice mata a la reina cuando la mates te llevas la mini..
No es tan dificil digo yo. Es sentido comun
 

Desconectado Epmer

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« Respuesta #2082 en: Enero 30, 2018, 12:50:37 pm »
Bueno. Tampoco es que se maten demasiados bichos, creo que si te acordarás
 

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« Respuesta #2083 en: Enero 30, 2018, 12:54:53 pm »
- otra: uno tiene un objetivo de ir a Marte; va al puente y cambia el destino. Vale. Entiendo la desconfianza de saber si lo ha hecho o no, o si la ha puesto rumbo a tierra. Hasta ahi bien; pero me parece que genera un conflicto irreal; trato de explicarme: si yo veo que alguien toquetea los motores o el rumbo de la nave desconfiaré. Pero ahora tengo dos opciones: perder el tiempo en ir yo mismo a comprobarlo (a costa de no hacer mi mision, o al menos de ponermelo difícil), o sencillamente confiar porque "no me queda otra", porque no puedo ir a comprobarlo todo y hacer mi obejtivo. Y porque si voy yo y lo toco, ese mismo conflicto lo tendrá el siguiente... digo que es irreal porque de alguna manera parece que estás obligado a confiar y a cruzar los dedos al final de la partida. Poco puedes hacer para desenmascarar a un traidor.

En el fondo, a no ser que tu misión sea si o si llevar la nave a un planeta concreto, hacia donde apunten las coordenadas o si los motores están bien te da igual porque siempre puedes escapar en las capsulas.

Y por otro lado recordad que siempre puedes cambiar de objetivo si ves muy difícil o imposible cumplir el tuyo.
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Desconectado delan

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« Respuesta #2084 en: Enero 30, 2018, 12:57:08 pm »
En el fondo, a no ser que tu misión sea si o si llevar la nave a un planeta concreto, hacia donde apunten las coordenadas o si los motores están bien te da igual porque siempre puedes escapar en las capsulas.

Y por otro lado recordad que siempre puedes cambiar de objetivo si ves muy difícil o imposible cumplir el tuyo.
Correcto. Yo no lo hago por roleo. Pero poder se puede. Hoy mirare los objetigos adicionales que no se cuales son.