0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
He escrito a los chicos de AR y me han dicho esto :"Hi Paco,Several packages to Spain are being withheld due to the virus outbreak, that is why your tracking number is not yet available. We're monitoring the situation and I hope that we'll be able to ship them soon.Thank you for your patience"Me da que los que estamos sin track nos va tocar esperar 🤣
Me acaba de llegar por UPS, no tenía aviso de que me lo habían mandado.
Acaba de aparcar una furgona de UPS en la puerta de mi bloque y casi me tiro por la ventana, al final era un paquete para otro vecino #yomequeencasaesperandominemesis
Os odio fuerte en estos momentos.... Pero muchoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me acaba de llegar el tracking esta mañana. El paquete aun no ha sido entregado a FedEx aún pone, lo harán hoy. LLega el jueves.Ahora la p%%%·& odisea de cambiar la dirección de entrega!!!!!!.
Sí, yo también necesito cambiarla. El hotel donde trabajo y debería llegar está cerrado.Si lo consigues dime como.
De momento, a través de la atención al cliente les he enviado un mail pidiendo el cambio de dirección e indicando la nueva, a ver que pasa.https://spain.fedex.com/#/OtherRequestsA traves del servicio de atencion al cliente automática he llegado aqui