(https://i.postimg.cc/MHS9kJ8J/demasiado-azucar-juego-de-mesa-desde-los-8-anos-911888-2377046765.jpg) (https://postimages.org/)
Por lo visto, Autocontrol, el organismo de autorregulación de la publicidad, ha realizado un informe en que "recomienda" no emitir un anuncio de tv del juego de mesa "Demasiado azúcar". El motivo es que en la caratula salen productos que recuerdan a marcas conocidas. No vaya a a ser que algún ignorante de la vida llegue a pensar que la cocacola o las gominolas son perjudiciales para la salud.
https://www.eldiario.es/sociedad/autocontrol-opone-emision-anuncio-juego-infantil-aprender-alimentos-azucar_1_11223071.html
Si la publicidad se autorregulase, no necesitaría un organismo censor.
Justo pasaba por aquí para crear el tema y veo que @borja_ (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6178) se ha adelantado.
Está claro que no se trata de control sino de censura directamente. Por cierto, aprovechando que una de las marcas censuradoras es Pepsico, se les podría preguntar porque Carrefour ha dejado de vender sus productos, según Carrefour por un aumento indecente de los precios, mientras anuncian ganancias récord.
está todo bastante podrido y a quien se atreve a levantar la voz, ni que sea con un inofensivo juego para niños lo silencian...